Living Postureo

Exacto. Si fuera por invitar a Patricia Sornosa dirían frases del estilo “está en contra del colectivo” y cosas así y no lo han dicho.
Yo creo que esa fue la excusa que usaron algunos para empezar a criticar, pero me mantengo en mis trece de que Malbert lo único que hace es unirse a ese critiqueo porque es lo que le va, no porque tenga nada con ella a nivel personal. Habrá oído cosas y ya.
 
Bueno, Malbert necesita pocas excusas para hacer lo que hace. No lo soporto, qué tipo más desagradable y farfullero... me pasa con él lo mismo que con Sálvame, no puedo ver a la gente siendo de esa manera, me crea un rechazo gigante.

Carolina con guión no tiene gracia, las cosas como son. Escribiendo guiones no sé cómo es, pero sí que es verdad que en El Chicle tiene buenos puntos cuando dice lo que piensa, mientras que en el Carolate estaba muy encorsetada.

Luego si es o no falsa, ni idea ni me interesa.
 
Bueno, Malbert necesita pocas excusas para hacer lo que hace. No lo soporto, qué tipo más desagradable y farfullero... me pasa con él lo mismo que con Sálvame, no puedo ver a la gente siendo de esa manera, me crea un rechazo gigante.

Carolina con guión no tiene gracia, las cosas como son. Escribiendo guiones no sé cómo es, pero sí que es verdad que en El Chicle tiene buenos puntos cuando dice lo que piensa, mientras que en el Carolate estaba muy encorsetada.

Luego si es o no falsa, ni idea ni me interesa.
yo no conocía apenas al malbert este, pero no ha dicho ninguna mentira. carolina no es divertida, guion o no guion. quizá al principio destacaba por ser nueva o porque tal vez estaba un poco más desinhibida y definitivamente más natural, pero no es graciosa. en la mayoría de programas del chicle no tiene nada que aportar, sus bromas son absurdas, se limita a meterse con vicky, a decir dos tonterías respecto a ser 'medio bollera' y hacerle la pelota a la invitada.
yo ya no la puedo ver ni en pintura.
 
yo no conocía apenas al malbert este, pero no ha dicho ninguna mentira. carolina no es divertida, guion o no guion. quizá al principio destacaba por ser nueva o porque tal vez estaba un poco más desinhibida y definitivamente más natural, pero no es graciosa. en la mayoría de programas del chicle no tiene nada que aportar, sus bromas son absurdas, se limita a meterse con vicky, a decir dos tonterías respecto a ser 'medio bollera' y hacerle la pelota a la invitada.
yo ya no la puedo ver ni en pintura.
En el chicle hace su pregunta de: “y cómo ha sido dedicarte a lo que te dedicas siendo mujer?”, dice que no puede más y el resto se lo pasa mirando a derecha e izquierda.
 
En su momento con la polémica se les echaron encima a las dos, y ya luego SUP y su entorno, no a matar pero muchas veces hacen comentarios graciosillos a su costa. Pullas, como digo. Yo diría que la primera que habló de Carolina como chaquetera y bienqueda fue Esty.
El próximo vídeo de Esty "Carolina Iglesias chaquetera traicionera"
 
Bueno, Malbert necesita pocas excusas para hacer lo que hace. No lo soporto, qué tipo más desagradable y farfullero... me pasa con él lo mismo que con Sálvame, no puedo ver a la gente siendo de esa manera, me crea un rechazo gigante.

Carolina con guión no tiene gracia, las cosas como son. Escribiendo guiones no sé cómo es, pero sí que es verdad que en El Chicle tiene buenos puntos cuando dice lo que piensa, mientras que en el Carolate estaba muy encorsetada.

Luego si es o no falsa, ni idea ni me interesa.
Por no hablar de que se descubrió que Malbert tenía del palo de 15 o 20 cuentas falsas en Twitter para poner a parir a otra gente y hacerse RT con todas las cuentas. Una persona que hace eso luce a que bien no está.
 
Ahí lo llevas, prima!

Minuto 40:22, aunque creo recordar que hace referencia a ella en más partes del video que no recuerdo ahora mismo.
A disfrutar! 😬👀

Qué mal lo he pasado. No sé si lo habrá editado adrede para que parezca que nadie se rie, pero lo he pasado fatal.

Que no soy yo fan de Carol, pero también el Malbert este si se muerde se envenena
 
L
Qué mal lo he pasado. No sé si lo habrá editado adrede para que parezca que nadie se rie, pero lo he pasado fatal.

Que no soy yo fan de Carol, pero también el Malbert este si se muerde se envenena
Lo ha editado pero tampoco te creas que la gente se rió mucho. Carolina no me parece la reina de la comedia pero la verdad es que nadie remaba a su favor. Ni el público, ni el guion, ni su compañera.
 
Back