Living Postureo

Yo creo que sí.
Les ví en un festival y confirmo, el Andy ese es un pesao.
Es verdad, en el programa de Dani Martínez, que se llama Martínez y Hermanos y se trata de contar anécdotas, siempre hablaba él 🤣 Pero creo que el que siempre habla es Lucas, es Andy el que se queda en 2° plano
 
Qué mal lo he pasado. No sé si lo habrá editado adrede para que parezca que nadie se rie, pero lo he pasado fatal.

Que no soy yo fan de Carol, pero también el Malbert este si se muerde se envenena

Era un público horrible, y yo tampoco soy fan de Carol pero es que lo ponían difícil, lo cual es estúpido porque son unos premios hechos para ellos, un circo organizado para endiosarlos pero casi todos con la cara de culo de "estoy por encima de esto"
 
yo no conocía apenas al malbert este, pero no ha dicho ninguna mentira. carolina no es divertida, guion o no guion. quizá al principio destacaba por ser nueva o porque tal vez estaba un poco más desinhibida y definitivamente más natural, pero no es graciosa. en la mayoría de programas del chicle no tiene nada que aportar, sus bromas son absurdas, se limita a meterse con vicky, a decir dos tonterías respecto a ser 'medio bollera' y hacerle la pelota a la invitada.
yo ya no la puedo ver ni en pintura.
Totalmente.
El chicle sobrevive gracias a invitadas que llevan la entrevista ellas solitas (como Laura Pausini, que estuvo sublime) y a Victoria que entre anécdotas e historietas consigue sacar chicha a las invitadas.
 
Otro más??? O solo va de invitada?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-31-20-15-26-055-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-31-20-15-26-055-edit_com.instagram.android.jpg
    362,9 KB · Visitas: 178
Back