Living Postureo

yo hay veces que pienso que es por crear salseo y que les viene bien a las dos para que se hable ( monica ha sacado un libro y carolina no tiene un proyecto fuerte más que el chicle, así que necesita que se hablen de ellas) y otras que están juntas.

Flipo también con el story con monica que le dice que Pokémon es o algo así y si os acordáis es el tipo de vídeos que le grababa a Lara

Solo tengo una pregunta cuando anuncien que están juntas nos tenemos que hacer las sorprendidas y pensar que no ha habido empalme ni nada? Jajaja
Madre mía, estoy flipando. Llevo siendo fan de Victoria Martín desde que empecé a ver los vídeos de Living Postureo y empezó a salir en Yu. Y cada día me gusta más, su podcast de Malas Personas, todas las entrevistas que da, su libro, sus stories, me los meto PEC, es mi cómica favorita junto a Berto.

Por supuesto me tragué Válidas y he sido muy muy fan de Estirando el Chicle (que viene de ahí). Carol nunca me ha hecho gracia excesiva pero entre que hacia cosas con SUP (a la que venero) y luego con Vicky pues al final también la seguía. Pero estoy flipando con cosas que estoy leyendo aquí y eso que solo han sido 5 o 6 páginas. También flipo con que últimamente SUP, Malbert y otras personas que han sido colegas de Carolina o que al menos curraron con ella y tenían buen rollo la están poniendo a caer de un burro. ¿Alguien me explica por qué "de le ha caído la careta" a Carol, como dicen por aquí? ¿Qué pasó con Lara? Me quedo muerta.


Yo EEC ya apenas lo consumo, una pena. Percebes y Lala me dan mucha pereza. Henar me parece una diosa pero está en todas partes y me cansa un poco su intensidad. Me quedo con Vicky, como siempre. Me encantaría un proyecto de Vicky y SUP aunque sea cortito, las he visto juntas en Malas Personas y en la entrevista de Kaiku y vaya par...

Un beso, primas
 
No sé si lo habréis comentado, he buscado y no me sale nada, pero a mi me parece que el que Carolina ya no saque cosas con Mónica (yo al menos ya no veo contenido suyo con ella constantemente) demuestra que tuvieron algo y ya no están
Yo creo que Carolina ha aprendido de la relación con Lara a no formalizarla tanto( al menos cara a publicarlo) y supongo que igual que ha empezado de rápido ha acabado
 
Yo creo que Carolina ha aprendido de la relación con Lara a no formalizarla tanto( al menos cara a publicarlo) y supongo que igual que ha empezado de rápido ha acabado

En uno de los útimos EEC no hizo Carol una "broma" tipo "Cuando tu ex te habla y tu caes, y ahora seguimos hablando" o algo así? Estoy tirando de recuerdos y tengo mala memoria pero me llamó la atención, además que como no tiene mucha gracia no parecía un chiste sino una anécdota
 
En uno de los útimos EEC no hizo Carol una "broma" tipo "Cuando tu ex te habla y tu caes, y ahora seguimos hablando" o algo así? Estoy tirando de recuerdos y tengo mala memoria pero me llamó la atención, además que como no tiene mucha gracia no parecía un chiste sino una anécdota
Pues sé vuelven a seguir Lara y Carolina
Antena 3 What GIF by Password
 
Yo creo que al principio sólo había hilo de Living y por eso comentamos aquí de todas.
Por otra parte, las pocas veces que he entrado en el de EEC he notado a algunas primas un poco tensas y malrolleras. Así que aquí es donde creo que estamos más cómodas :)

Por cierto, hace pocos días en una foto de Mónica Carol le puso "i love you" o algo así, así que yo creo que sí se siguen llevando :)
 
Back