Living Postureo

Me cito mi propio mensaje por el tema de TS. Yo no puedo estar más en desacuerdo con ella. Parece que le ha copiado el argumento del carisma a Henar.

Victoria me cae muy bien pero a veces me parece que va copiándole el discurso a toda la que pilla. Da un poco de vergüenza ajena. Y Henar... pues bueno, es que es un cuadro de persona. Si no son igual de histriónicas y se hipersexualizan tanto o más que ella no son de su agrado.
Creo que a victoria se le puede acusar de muchas cosas pero justo dejarse llevar por opiniones mayoritarias o no tener opinión propia…. Creo que no estás siendo objetiva.
Yo estoy súper de acuerdo con ellas, sobre todo en lo de que no tiene carisma y se ve súper sobreactuada y teniendo que decir lo correcto en todo, no me parece un argumento tan raro como para que se lo haya tenido que copiar a nadie.
 
Creo que a victoria se le puede acusar de muchas cosas pero justo dejarse llevar por opiniones mayoritarias o no tener opinión propia…. Creo que no estás siendo objetiva.
Yo estoy súper de acuerdo con ellas, sobre todo en lo de que no tiene carisma y se ve súper sobreactuada y teniendo que decir lo correcto en todo, no me parece un argumento tan raro como para que se lo haya tenido que copiar a nadie.
Bueno, yo voy a dejar de lado a Taylor Swift y su carisma. Creo es un debate estéril, no es el sitio y que nace de una idea machista de fondo. Además, de todo lo malo de TS su carisma es lo de menos y con mucho.

Pero sobre Vicky... en ningún momento he dicho que se deje llevar por la mayoría. He dicho que repite argumentos ajenos como un papagayo en según que situaciones. Ejemplo: cuando se leyó el libro de Mónica Alario TODO lo que decía sobre el por** eran las palabras de Alario palabra por palabra. Con Tiganus igual, y así etc y etc. Y con este tema lo mismo.

No creo que copie la posición ajena sobre un tema como tal. Tengo la impresión de que cuando un tema sobre el que no tenía una opinión formada le gusta, se la queda. Y además superficialmente. No profundiza y ni siquiera se molesta en reformular. Como digo, Victoria me encanta como cómica, de hecho creo que ahora mismo es lo mejor en lo suyo, pero esto es algo que me disgusta bastante.
 
Yo es que soy ya tan mayor (no se si de años pero por lo visto de espíritu si) que no sé casi ni quien es Taylor Swift jajaja osea, sé como es su cara y alguna vez una canción he dicho: q bonita, quien la canta? Pues TS jajaja
Pero Victoria (y creo q en temas mas personales ) ha demostrado que tieme personalidad, digo creo eh? A mi me parece bastante autentica
 
Creo que a victoria se le puede acusar de muchas cosas pero justo dejarse llevar por opiniones mayoritarias o no tener opinión propia…. Creo que no estás siendo objetiva.
Yo estoy súper de acuerdo con ellas, sobre todo en lo de que no tiene carisma y se ve súper sobreactuada y teniendo que decir lo correcto en todo, no me parece un argumento tan raro como para que se lo haya tenido que copiar a nadie.
Como dijo AkaYenesi, Taylor Swift es alérgica a servir.
 
Primas, ya he visto el programa con Judith, qué mona es y he notado bastante complicidad entre ellas, eso mola mucho :)

Comentarios
- qué os parecen los monólogos iniciales? A mi novia le aburren 🤭
- en los 2 capítulos que lleva esta temporada a Vicky la han vestido con camisetas que le quedan MUY grandes y pasa media entrevista subiéndose los tirantes jajaja bueno, con Berto se puso directamente una chaqueta seguramente por ello
 
Primas, ya he visto el programa con Judith, qué mona es y he notado bastante complicidad entre ellas, eso mola mucho :)

Comentarios
- qué os parecen los monólogos iniciales? A mi novia le aburren 🤭
- en los 2 capítulos que lleva esta temporada a Vicky la han vestido con camisetas que le quedan MUY grandes y pasa media entrevista subiéndose los tirantes jajaja bueno, con Berto se puso directamente una chaqueta seguramente por ello

Yo me salto el monólogo, la verdad.
A veces lo escucho después de la entrevista.
 
Primas, ya he visto el programa con Judith, qué mona es y he notado bastante complicidad entre ellas, eso mola mucho :)

Comentarios
- qué os parecen los monólogos iniciales? A mi novia le aburren 🤭
- en los 2 capítulos que lleva esta temporada a Vicky la han vestido con camisetas que le quedan MUY grandes y pasa media entrevista subiéndose los tirantes jajaja bueno, con Berto se puso directamente una chaqueta seguramente por ello
La camiseta de rayas la tengo yo. Es del Zara y es así, es oversize. Lo que pasa es que la lleva mal puesta, es un escote barco de hombro cubierto, tiene que quedar muy abierta en el cuello. O te la centras de cada lado o se te cae de un hombro.
 
Back