Living Postureo

Viene porque en twitter se ha vuelto a hablar de ella a raíz de una entrevista en la que hablaba de Pablo Motos y de la polémica de esta semana. Y se la ha vuelto a poner a caldo:


Mira de verdad, que insoportables son.
Un tweet más abajo ponen:
"Esa panda de acosadorEs" "Os quiero a todAs" Pues ya estaría.

¿Se dan por aludides o cómo va esto?
 
Viene porque en twitter se ha vuelto a hablar de ella a raíz de una entrevista en la que hablaba de Pablo Motos y de la polémica de esta semana. Y se la ha vuelto a poner a caldo:


Gracias prima!es que no tengo Twitter,entonces por esa parte estoy totalmente desconectada y claro me llamó la atención ver de repente ese storie después de tanto tiempo.
 
Yo tampoco veo que se posicione claramente . Dentro del feminismo hay muchos ideales. Y ella no deja claro de quién está a favor, habla del feminismo en general. Simplemente se refiere a los acosadores, de los cuales estoy de acuerdo que debería mandar a la mierda. Una cosa es una opinión con educación y otra el linchamiento que sufrieron .
No estoy de acuerdo, prima. Con esto se está posicionado claramente en la línea del feminismo radical y en contra de la ideología queer. Con dos ovarios. Me encanta que haya hecho esta reflexión y la admiro profundamente por hacerla pública.
 
Yo lo interpreto como: me estais diciendo que me posicione y me voy a posicionar pero en contra de los acosadores. Osea que va a seguir sin posicionarse (porque ya ha dicho que ella es cómica no activista) y no va a tolerar más acoso.

Mi opinión particular es que no tiene una posición clara, o una opinión formada, sobre si llevar a Patricia Sornosa fue buena idea. En los primeros programas del chicle decía que había aprendido mucho de Carol en tema lgtbi. Hablando de Pablo Motos habla de reconocer errores del pasado, no del presente cuando todavía no tienes claro si fue o no un error desde su punto de vista.
 
Yo lo interpreto como: me estais diciendo que me posicione y me voy a posicionar pero en contra de los acosadores. Osea que va a seguir sin posicionarse (porque ya ha dicho que ella es cómica no activista) y no va a tolerar más acoso.Mi opinión particular es que no tiene una posición clara, o una opinión formada, sobre si llevar a Patricia Sornosa fue buena idea. En los primeros programas del chicle decía que había aprendido mucho de Carol en tema lgtbi. Hablando de Pablo Motos habla de reconocer errores del pasado, no del presente cuando todavía no tienes claro si fue o no un error desde su punto de vista.
Pues para no posicionarse pide perdón a las feministas y dice no haber tenido el valor de mandar a tomar por saco a los acosadores (=queers). Yo lo veo claro y cristalino.
 
Creo que Victoria es muy lista, y ha escrito esto sin posicionarse. Me parece que ambas posturas (la de Carol y l de Victoria) pueden convivir en el mismo espacio. Ella simplemente se ha posicionado en contra de la gente que las atacó. Acosar es un delito
Bueno, hay quienes en base a esas palabras ya tienen claro a qué se refiere exactamente. Vamos, que dan por hecho que Victoria ha utilizado el mensaje para decir que es una feminista transexcluyente. Al final cada uno ve lo que quiere ver y creo que habría sido más inteligente para ella no echar más leña al fuego.
 
Bueno, hay quienes en base a esas palabras ya tienen claro a qué se refiere exactamente. Vamos, que dan por hecho que Victoria ha utilizado el mensaje para decir que es una feminista transexcluyente. Al final cada uno ve lo que quiere ver y creo que habría sido más inteligente para ella no echar más leña al fuego.
Yo creo que sabiendo el contexto se entiende perfectamente el mensaje y no es precisamente una disculpa al feminismo queer. Y de verdad yo creo que esto marca mucho la diferencia entre Victoria y Carol
 
Back