Living Postureo

Añado: creo que Victoria no debe de sentirse muy bien por cómo trataron a Sornosa después de la polémica.
Yo creo que habrá hablado o hablará con ella por privado. Otra cosa es que Patricia quiera aceptarlo o no, en su derecho estaría, claro.
¿Creéis que el chicle va a volver? Yo antes creía que sí pero ahora no lo sé…
 
Añado: creo que Victoria no debe de sentirse muy bien por cómo trataron a Sornosa después de la polémica.

Es que incluso aunque no estés de acuerdo con Sornosa (yo de hecho no lo estoy, aunque entiendo algunas de sus críticas), no es manera de tratar a nadie. Y lo que un día le pasa a Sonrosa, otro día les puede tocar a ellas.

Yo creo que habrá hablado o hablará con ella por privado. Otra cosa es que Patricia quiera aceptarlo o no, en su derecho estaría, claro.
¿Creéis que el chicle va a volver? Yo antes creía que sí pero ahora no lo sé…
Yo creo que sí, hay mucho dinero en juego... ¿qué van a hacer si no? Aunque tengan proyectos por separado ninguno es tan fuerte como el chicle.
 
Pues yo creo que sinceramente Victoria no se posiciona ni con un lado ni con otro. Ya ha dejado bien claro que ella no es abanderada de nada, ni es referente de nada. La caga y explota como podría pasarle a cualquiera. De verdad que viendo otras entrevistas, no creo que sea terfa. Simplemente, y sinceramente, creo que es feminista pero que tampoco ha ahondado mucho en el por qué es o cuáles son sus opiniones. Básicamente creo que está más enfocada en denunciar la situación de las mujeres cómicas que centrada en el resto de problemáticas.
No soy de casi ninguna de las opiniones que se dicen aquí e intento no contestar. Pero vaya, que si woke que si tal...me ahorro el comentario.
Creo que Victoria no está posicionándose, ni está pidiendo ser etiquetada de ninguna forma. Ni de un lado ni de otro. Está diciendo que la dejen ya en paz con sus contradicciones.
Que una disculpa por la gestión que hicieron vendría bien? Sí. Que está muy afectada y mucha gente pasó la raya? También.
A veces es peligroso apuntarte a un movimiento y basar todo tu contenido en eso, cuando encima es un tema complejo y que es fácil cagarla.

Perdón por el testamento.
 
He escuchado hoy el programa en el que va invitado Ernesto Sevilla y hay algunas cosas que no me han gustado... Por ejemplo, le ha preguntado directamente por lo de tener hijos, le dice directamente "no ser padre, eso nunca lo habías pensado no? no vas a ser padre? ni lo has pensado, con tu perro ya..."
Si en otro programa a una mujer le preguntasen directamente por esto, Victoria sería una de las personas que lo criticaría. Opino que hay preguntas que no deben hacerse, seas mujer o seas hombre.
 
Bueno, hay quienes en base a esas palabras ya tienen claro a qué se refiere exactamente. Vamos, que dan por hecho que Victoria ha utilizado el mensaje para decir que es una feminista transexcluyente. Al final cada uno ve lo que quiere ver y creo que habría sido más inteligente para ella no echar más leña al fuego.
Me parece muy muy valiente. Como todos nos quedamos callados por miedo, ciertos movimientos woke delirantes acaban decidiendo qué se puede o no cuestionar. Hemos llegado a un punto que se niega la propia biología. Basta ya.
 
Me parece muy muy valiente. Como todos nos quedamos callados por miedo, ciertos movimientos woke delirantes acaban decidiendo qué se puede o no cuestionar. Hemos llegado a un punto que se niega la propia biología. Basta ya.
No sabía que ahora ser un woke delirante es manifestar tu identidad y vivir con libertad de la forma en la que quieres (la gente que agrede, se expresa con violencia y delimita es eso, gente violenta, independiente de cómo sean, identifiquen o expresen). No sabía que el cómo yo me identifique o me exprese te perjudique tan directamente a ti.
Y soy mujer cis y hetero.
Creo que se nos está yendo la olla con según qué términos y se abrazan discursos de sectores misóginos y opresores.
Y paso de hablar este tema por aquí.
Feminismo incluyente y abierto. Vamos a dejar de pensar tanto en qué se tiene entre las piernas. Que haya personas que abanderan de forma radical un argumento no da vía libre para marcar a todo un grupo o forma de pensar. En el feminismo siempre ha habido gente repartiendo carnets y dictando. No formo parte de eso ni quiero serlo.
Ale, cierro al salir
 
No sabía que ahora ser un woke delirante es manifestar tu identidad y vivir con libertad de la forma en la que quieres (la gente que agrede, se expresa con violencia y delimita es eso, gente violenta, independiente de cómo sean, identifiquen o expresen). No sabía que el cómo yo me identifique o me exprese te perjudique tan directamente a ti.
Y soy mujer cis y hetero.
Creo que se nos está yendo la olla con según qué términos y se abrazan discursos de sectores misóginos y opresores.
Y paso de hablar este tema por aquí.
Feminismo incluyente y abierto. Vamos a dejar de pensar tanto en qué se tiene entre las piernas. Que haya personas que abanderan de forma radical un argumento no da vía libre para marcar a todo un grupo o forma de pensar. En el feminismo siempre ha habido gente repartiendo carnets y dictando. No formo parte de eso ni quiero serlo.
Ale, cierro al salir
Nos guste o no, lo que se tiene entre las piernas condiciona nuestra vida, sobre todo si se es mujer.
 
Nos guste o no, lo que se tiene entre las piernas condiciona nuestra vida, sobre todo si se es mujer.
Es que estamos volviendo a poner sobre la mesa argumentos que parecía que estaban ya asimilados.
Antes los machirulos decían que las mujeres no teníamos por qué sentirnos oprimidas por ser mujeres, ahora lo dicen otros. ¿O son los mismos con un envoltorio diferente?
 
Back