Living Postureo

Sí, lo abrí yo.

Me extraña lo que decís sobre Esty criticándolas. Hace poco la mencionaron (para bien) en el programa.

Victoria tiene gracia a veces... Carolina, para mi gusto, no.

¿Entre ellas se llevan bien realmente, o es todo fingido?
Yo creo que Victoria y Carol se llevan bastante bien y se tienen mucho cariño, dudo que si no se llevasen bien, pudieran fingir de esa manera
 
Yo creo que Victoria y Carol se llevan bastante bien y se tienen mucho cariño, dudo que si no se llevasen bien, pudieran fingir de esa manera
No digo lo contrario, es que tampoco he escuchado muchos programas (el de Candela Peña, Bárbara Rey e Isabel Coixet).

Está muy bien que sean gratis, pero leí que lo iban a hacer de pago en Podimo.

Y el de Chelo, que se me olvidó 😅
 
El otro día en una presentación Henar dijo que a Vicky le han comprado la historia de "Se tiene que morir mucha gente" (su libro) para hacer una película/serie.
Creo que si da ese salto y encima se puede meter como guionista los días de Estirando el Chicle están contados.
Jolín, me leí el libro y no me acuerdo de nada, encima lo usé para ver si me subía un poco el ánimo. Yo alucino con la memoria de pez que tengo.
 
El otro día en una presentación Henar dijo que a Vicky le han comprado la historia de "Se tiene que morir mucha gente" (su libro) para hacer una película/serie.
Creo que si da ese salto y encima se puede meter como guionista los días de Estirando el Chicle están contados.
Juraría que Victoria alguna vez ha dicho que ella quería que el libro no fuese libro, si no serie, pero que no pudo ser (esto me suena que lo comentase hace tiempo), así que igual ya sí lo ha conseguido.

En cualquier caso, sea así o no, creo que al chicle le quedará una temporada y listo
 
El otro día en una presentación Henar dijo que a Vicky le han comprado la historia de "Se tiene que morir mucha gente" (su libro) para hacer una película/serie.
Creo que si da ese salto y encima se puede meter como guionista los días de Estirando el Chicle están contados.
a mi me sorprende que esté durando tanto la época post-wizink. aunque desde luego le han quitado mucho fuelle al podcast
 
Jolín, me leí el libro y no me acuerdo de nada, encima lo usé para ver si me subía un poco el ánimo. Yo alucino con la memoria de pez que tengo.
Pri a mi eso también me pasa pero me lo tomo con optimismo, puedo disfrutar de libros/series/pelis varias veces como si fuera la primera porque como soy Dori...
🤣🤣🤣🤣
Y, sin saber el tipo de lectura que te gusta, me la voy a jugar a recomendarte dos que a mi me levantaron el ánimo mogollón: De miss a más sin pasar por Albacete de Beatriz Rico (tiene un segundo pero lo tengo pendiente xq no estoy muy lectora aunq las críticas son buenisimas) y Sin noticias de Gurb, tiene muchos años pero las risas son aseguradas
Con levantar el ánimo no m refiero a autoayuda y eso sino a lecturas que a mi m ayudaron a desconectar y con las que me reí muchísimo que a veces falta hace 😉
 
Back