Little happy mom. Noelia

Prima creo que es depende la tolerancia que cada una tenga, a mi me dijeron que si podía tomar café (1 taza) al día como máximo o en lo contrario podía tomar Coca Cola (1 vaso), hay gente que toma más cafeína antes del embarazo así que durante la gestacion pueden tomar un poco más, lo mismo con la lactancia. Creo que los médicos prefieren reducir de a poco las cantidades a cortar de lleno porque eso podría ocasionar algún tipo de estrés o sensación de abstinencia negativa. Igual si me parece que toma bastante café la muchacha esta, debería tomar más agua.
Quizá era sin cafeina... Yo lo que vi horrible fue que se pusiese a tomar MierdaLife en pleno embarazo...
 
Y si encima le dice palabras que no tiene nada que ver tipo quieres ñam ñam (comer) o vamos al pi pi (coche) o en ves de decir coche de juguete dice run run no entiendo..... cada niño es un mundo pero es que Erik no dice nada
O nonó (dormir)... Prefiere mirar ropa online por H&M y los nuevos abalorios de Pandora a leer un poco sobre como fomentar el habla a los niños.
 
Me ha llamado mucho la atención que durante el embarazo no dejó de beber café y ahora sigue bebiendo café, no le da el pecho? A mí durante los dos embarazos me dijeron que ni se me ocurriera beber nada con cafeína, teína o similar que excitaba al bebé.
Y tampoco le da pecho, duró dos días. Recuerdo que durante el embarazo se compró un libro sobre lactancia (lo enseñó por storis) y vete a saber si lo leyó porque ha sido una lactancia failed. Y me inclino más a pensar que le resulta más cómodo darle el bibi cada 3 horas como ella hace y que Pedrín tb se levante por la noche a darselo para que ella descanse mejor. La veo muy marquesa. Así se reparte la tarea con el padre y ella puede estar por otras cosas antes que tener a la niña pegada al pecho a demanda.
 
Back