Little happy mom. Noelia

Yo creo que es un niño, porque este embarazo está como dejada, como que no se le ve tanta ilusión como con Serena. Y ya sabéis que a ella lo que le pasa es que le gustan las niñas, los lazos, el rosa...

Pues pobre bebé... Qué culpa tendrá de que su madre sea monguer.
Si no le gustan los niños se tendría que haber quedado con P, y dejar de traer pobres criaturas al mundo...
 
Un outfits precioso con unas vistas traseras increíbles 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-03-07-43-59-857_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-03-07-43-59-857_com.instagram.android.jpg
    115,2 KB · Visitas: 67
De todas formas primas, yo no sé qué dinero la dará YouTube etc... Pero un sólo sueldo para vivir 5 personas más otro/a en camino...... Comprarles ropa, el cole, luego libros para el colegio, si hiciesen actividades extraescolares.....Me da la sensación que tiene niños por tener, por lo que veo en los vídeos y cómo se comporta con ellos, apenas caso les hace... Me dan mucha pena esos peques
 
En su última foto de Ig dice que ya ha grabado la revelación del s*x* del bebé. Mi opinión es que es niño.
1. No va a meter a las 3 niñas en una misma habitación, ya sabemos que ella separa por s*x*s.
2. Tiene que aprovechar su carro doble, para eso lo compró rosa y azul
 
En su última foto de Ig dice que ya ha grabado la revelación del s*x* del bebé. Mi opinión es que es niño.
1. No va a meter a las 3 niñas en una misma habitación, ya sabemos que ella separa por s*x*s.
2. Tiene que aprovechar su carro doble, para eso lo compró rosa y azul
Prima es niña
 
Uffff fuera lo que fuera que lastima 3 niños, los dos mayores aun más olvidados y la pequeña al club de los olvidados.
 
Back