Little happy mom. Noelia

Noelia, por favor.
Que alguien le diga a esta muchacha que hay más sitios a donde ir aparte del centro comercial.
Es que además en verano y viviendo en Valencia. No lo entiendo.
 
Primas yo qe queréis qe os diga, pero el otro piso estaba mejor que el de las supervistas, la cocina aseptica qe parece de un hospital como ha dicho una Primi y tan mal organizada, ese baño lleno de trastos, esa habitación d los niños tan raramente organizada y con esas cortinas tan mal puestas y sin gracia........ Es qe no le saco gracia al piso, creo qe el otro estaba mejor organizado y lo tenía más apañado la soseras. Y también le ha dado para aire acondicionado, pero para un mueble decente de salón o unas cortinas no, para eso no tiene.
Y en el otro al ser más oscuro yo creo que hacía menos calor, es lo que tiene la claridad… este tiene pinta de ser horno a ver si aprovechan más la piscina pero como va a ir ella sola con los 3 digo 4 🤦🏻‍♀️
 
Por favor con todas las noticias y recomendaciones que han hecho esta semana a favor de la vacuna en embarazadas como se atreve a decir que hay sanitarios que le han dicho que no, no puedo con el catetismo!
... A mi en alemania tanto mi médico como mi ginecóloga también me ham dicho que no.
Que ahora se haga propaganda de la vacuna a embarazadas no significa que sea lo correcto... Sino lo que quieren que hagamos. Y no todos los sanitarios están de acuerdo.
Aquí en Alemania hay muuuuchos que no lo están, por algo será..
 
Hola Noelia! 🙋‍♀️Ya que estás por aquí haz unos stories diciendo cuándo vas a desvelar si llevas una Agripina o un Agapito. Que nos tienes en ascuas. (not really)
Yo creo que es un niño, porque este embarazo está como dejada, como que no se le ve tanta ilusión como con Serena. Y ya sabéis que a ella lo que le pasa es que le gustan las niñas, los lazos, el rosa...
 
Back