Little happy mom. Noelia

Pris a ver si me ayudáis... Que con mi asperger no pillo las ironías.
Es ironía? Porque si lo dice en serio no lo pillo 🤷‍♀️
Jajajajajaja eso no se lo cree ni ella, tiene que ser que esta acostumbrada a vivir en un sitio malo pero malo.. O se está intentando autoconvencer de q el piso ese nuevo q tienen es lo mas de lo más... Bueno tb es que entre eso y q no se les ve que salgan mucho mas que para ir a comprar, a la pobre eso le parecerá hasta bonito... Pobres niños de verdad.
 
Igual es porque vivía en un piso interior y esto le parece lo más 🤣
Pero vamos, como ha dicho una prima anteriormente, unas bonitas vistas...pues la playa, el campo, algo verde, o desde un ático de un gran ciudad que se ve todo.....pero....una urbanización, donde está una carretera cortada, y ves campo amarillento....no sé qué vistas tendría antes pero desde luego se ha lucido con el comentario 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me dan mucha pena y lo digo en serio esos niños, mucha pena, no salen, no hay piscina en la urbanización?, entiendo que no los saques a según qué horas pero......, los niños necesitan niños.
Pobre P de verdad, no sonríe nunca.
 
Lo siento pero esa cocina es un guarrete..
Me esperaba otra mucho más bonita o diferente. Pero claro que compartía ejemplos de pinterest y me hacia una idea de que la compraría así. 🥴🥴
 
A mi tampoco me gusta la cocina, demasiado blanca y a mi me encanta el blanco.... Pero tanto uufff. Además la veo como mal distribuida y apegotonada. Soseras tanto con la cocina y es muy normalucha.
 
A mi tampoco me gusta la cocina, demasiado blanca y a mi me encanta el blanco.... Pero tanto uufff. Además la veo como mal distribuida y apegotonada. Soseras tanto con la cocina y es muy normalucha.
Si la verdad es que si comparada con las que subía de pinterest jajajaj pero que queréis primas! Si esa cocina agobiaba ya sin muebles! Es muy pequeñita!! Yo en mi casa es que necesitamos cocinas grandes siempre hemos echo vida en ella yo me agobio si no veo una mesa con sillas en la cocina y pienso todo en el salón? Jajajaja
 
Aunque fueron de ayer...tiene que salir el niño a la calle con la pantalla???? En serio?????!!!!! Noelia, de verdad, no sabes el daño que estás haciendo al niño todo el día en una pantalla,!
Y la otra foto....ya apetecía?? Si hace nada os comisteis otra????? Que desmadre de familia,de verdad
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-23-21-57-23-518_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-23-21-57-23-518_com.instagram.android.jpg
    87,1 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_2021-07-23-21-57-26-611_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-23-21-57-26-611_com.instagram.android.jpg
    119 KB · Visitas: 104
Aunque fueron de ayer...tiene que salir el niño a la calle con la pantalla???? En serio?????!!!!! Noelia, de verdad, no sabes el daño que estás haciendo al niño todo el día en una pantalla,!
Y la otra foto....ya apetecía?? Si hace nada os comisteis otra????? Que desmadre de familia,de verdad
Ya apetecia y come 24.7 en macdonal madre mia
 
Back