Little happy mom. Noelia

Hola Noelia! 🙋‍♀️Ya que estás por aquí haz unos stories diciendo cuándo vas a desvelar si llevas una Agripina o un Agapito. Que nos tienes en ascuas. (not really)
 
Primas, he visto el vídeo.... Decirme porfavor si ha limpiado con el MISMO trapo blanco el lavabo del baño, el inodoro, más el orinal del niño 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢, no la he visto cambiar a otro, porfavor qué asco!!!!!!!!!
Por otro lado....fijándome en el salón...sigo alucinando con la pedazo TV que se han cogido y aún media casa sin arreglar..... No pone persiana o por lo menos cortinas en el salón???? Ahí que de todo el solazo por la ventana, o un toldo en la terraza..... Tiene que hacer más calor ahí....
Luego en la cocina...... Que tiene terror a que se le manche demasiado el fregadero, que como es TAN blanco, que por favor le recomienden productos para blanquear, perdona, hola????!!!! Te compras aposta ése tipo de fregadero por qué te fascina el blanco y ahora pides productos por qué te OBSESIONA que esté blanco??????🤔🤔🤔🤔
 
Primas, he visto el vídeo.... Decirme porfavor si ha limpiado con el MISMO trapo blanco el lavabo del baño, el inodoro, más el orinal del niño 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢, no la he visto cambiar a otro, porfavor qué asco!!!!!!!!!
Por otro lado....fijándome en el salón...sigo alucinando con la pedazo TV que se han cogido y aún media casa sin arreglar..... No pone persiana o por lo menos cortinas en el salón???? Ahí que de todo el solazo por la ventana, o un toldo en la terraza..... Tiene que hacer más calor ahí....
Luego en la cocina...... Que tiene terror a que se le manche demasiado el fregadero, que como es TAN blanco, que por favor le recomienden productos para blanquear, perdona, hola????!!!! Te compras aposta ése tipo de fregadero por qué te fascina el blanco y ahora pides productos por qué te OBSESIONA que esté blanco??????🤔🤔🤔🤔
Totalmemte prima, encima con niños pequeños es que de las primeras cosas que yo pondría son las cortinas o un toldo, tanto si te mudas en invierno como en verano. Nada, mucho más importante una tele más grande que la pared!!
Y un fregadero así tuve en mi anterior piso y que cosa más puerquita, se ensucia con mirarlo. Curiosamente solo lo veo comúnmente aquí en C.Valenciana, así que igual es el estilo que suele haber y al que está acostumbrada, no sé corregidme si me equivoco primas valencianas.

Y nos enseña la alfombra donde juega S, no nos creamos que está todo el día en la hamaca. Y de ahí al andador, muy natural para el desarrollo Noelia. Encima tiene suerte (para ella quiero decir) de que le haya tocado el bebé tranquilo, porque el mío más pequeño y vuelca la hamaca, aparte de que no para investigando por toda la casa...
 
pues no hace falta volverte la cabeza loca buscando un producto específico para el blanco del fregadero.
Yo tengo el mío desde hace más de 5 años, fregando a diario. Un poco de lejía al acabar y como nuevo. Sigue blanco como el primer día vaya.
 

Adjuntos

  • IMG_20210728_133650.jpg
    IMG_20210728_133650.jpg
    125,5 KB · Visitas: 65
Que por cierto ya podrías estar más pendiente de tus hijos y darles su atención específica a cada niño que de la blancura de tu fregadero.

Tu cocina me parece el cuarto de descanso de las plantas de un hospital por cierto
 
Primas yo qe queréis qe os diga, pero el otro piso estaba mejor que el de las supervistas, la cocina aseptica qe parece de un hospital como ha dicho una Primi y tan mal organizada, ese baño lleno de trastos, esa habitación d los niños tan raramente organizada y con esas cortinas tan mal puestas y sin gracia........ Es qe no le saco gracia al piso, creo qe el otro estaba mejor organizado y lo tenía más apañado la soseras. Y también le ha dado para aire acondicionado, pero para un mueble decente de salón o unas cortinas no, para eso no tiene.
 
Seguramente el piso sea genial si lo pusiera en condiciones,igual que tenía el otro, pero como solo se la ve que quiere aparentar, que quiere estar a todo,niños, casa, ella misma...y no llega a nada, hace muchas cosas pero realmente no se centra en nada. Que es normal en su estado y con éste calor, pero vamos, prioriza otras cosas.Yo hubiera ido habitación por habitación, etc, y acabando todo. Para mí la habitación de la niña no fu ni fa, han colocado la cama, el mueble (que es el cambiador de Ikea) el tobogán y listo. Ni un dibujo o papel pintado en paredes, las cortinas...mejor me callo...solo parece habitación de niña por la camita y tobogán.... Y el salón...no se, con la mesa de comer grande, pegada la otra con el ordenador, más otro mueble de detrás ... está fatal distribuido
 
Seguramente el piso sea genial si lo pusiera en condiciones,igual que tenía el otro, pero como solo se la ve que quiere aparentar, que quiere estar a todo,niños, casa, ella misma...y no llega a nada, hace muchas cosas pero realmente no se centra en nada. Que es normal en su estado y con éste calor, pero vamos, prioriza otras cosas.Yo hubiera ido habitación por habitación, etc, y acabando todo. Para mí la habitación de la niña no fu ni fa, han colocado la cama, el mueble (que es el cambiador de Ikea) el tobogán y listo. Ni un dibujo o papel pintado en paredes, las cortinas...mejor me callo...solo parece habitación de niña por la camita y tobogán.... Y el salón...no se, con la mesa de comer grande, pegada la otra con el ordenador, más otro mueble de detrás ... está fatal distribuido
Y otro aspirador de turno...... Qe pesadas con las aspiradoras y todas sacan el mismo, pero luego no se quedan con ninguno. Soseras aspirate el cerebro nena😂
 
No he podido evitar primas ir al video en que enseñaba el piso para saber si tienen piscina o no......y primas ella dice qe detrás dl parque tienen la piscina de la urbanización. Simplemente alucino qe no lleve a esos niños a la piscina, se refrescan más en una piscina con bolas y con el aire acondicionado verdad soseras? ALUCINO
 
No he podido evitar primas ir al video en que enseñaba el piso para saber si tienen piscina o no......y primas ella dice qe detrás dl parque tienen la piscina de la urbanización. Simplemente alucino qe no lleve a esos niños a la piscina, se refrescan más en una piscina con bolas y con el aire acondicionado verdad soseras? ALUCINO
En serio?????? Entonces ya tienen delito!!!!!!!!! Alucino como tú prima! Si es donde mejor piden estar sobretodo por las tardes! Y se les quita esa cara paliducha! Puede echar la siesta a la peque y cuando se levanten, bajan la merienda a la piscina y a disfrutar!
 
En serio?????? Entonces ya tienen delito!!!!!!!!! Alucino como tú prima! Si es donde mejor piden estar sobretodo por las tardes! Y se les quita esa cara paliducha! Puede echar la siesta a la peque y cuando se levanten, bajan la merienda a la piscina y a disfrutar!
Que va, mejor están en el centro comercial. Tienen pase VIP ya.
 
Back