Little happy mom. Noelia

A que espera para decir el s*x* se está haciendo la dura vamos vamos.. que vida lleva la falda negra no hay quien se la quite el pelo naranja ve a una peluquería y deja de gastar en cosas tontas luego ve a la playa que i de el maldito sol vaya vida más hijos más hijos más hijos y todo el día en la casa
Claro es que tener hijos para estar en casa y encerrados en la urbanización o Mercadona así también tengo yo 4 o 8!!! A los niños hay que darle la atención que merecen!!!! 😨
 
Qué pena me dan los peques, han comprado una piscinita, que les entraría en la terraza, para que se refrescaran etc, y ahora decide que no....que mejor tipo piscina de bolas.
Evidentemente seguro que para no estar tan atenta de ellos, por qué si no, no les entiendo, y más con el calor que hace.
En vez de salir a comprar ponles el bañador y que jueguen! Se lo van a pasar mejor que ir a comprar. Por qué no vas tú sola? O tu marido? Siempre vais todos en tropel 😓😓
Me hace gracia cuando dice que E está dándolo todo... Noelia E es mucho más activo que P y NECESITA desfogarse, jugar, no tenerle de compras o en casa metido. Madrugais un poco y con la fresca os vais al parque, a jugar con la pelota, y cuando apriete el calor, para casa. Y luego a la tarde noche otra vez.
Por cierto primas qué edad tiene E? Cómo no le veo que diga mucho, todo más bien o señala o grita...
E entra este año al cole, a mi parecer a ese niño le hace falta un logopeda y más atención de sus padres, a mí ese niño me da penita ya que le prestan poca atención y cuando nazca el próximo hijo menos todavía... Tener dos dedos de frente y dejar de tener hijos a lo tonto y prestarle más atención a los que ya tenéis catetos!!!
 
E entra este año al cole, a mi parecer a ese niño le hace falta un logopeda y más atención de sus padres, a mí ese niño me da penita ya que le prestan poca atención y cuando nazca el próximo hijo menos todavía... Tener dos dedos de frente y dejar de tener hijos a lo tonto y prestarle más atención a los que ya tenéis catetos!!!
Pues si... Se hubieran quedado con los 2 primeros, no pueden con tres y viene otro en camino...
 
Teniendo piscina y playa al lado y que no sean capaz de llevar a los niños todas las tardes o al menos los fines de semana. Es que no se... Yo vivo en el centro, pero el finde aprovechamos para ir parques naturales con lagunas y se lo pasan pipa...
Que lastima de niños de verdad.
 
Madre mia están superadisimos con la situación! De verdad no tienen a nadie que les aconseje? Evidentemente no tienen tiempo para nada, no quiero ni pensar como deben coger la cama cada noche de cansancio...
 
Nuevo video pero paso de darle views 😁
Alguna prima que lo vea y nos diga qué dice sobre el s*x* del bebé? Que supuestamente lo iba a revelar hace 1 mes 👌
 
Nuevo video pero paso de darle views 😁
Alguna prima que lo vea y nos diga qué dice sobre el s*x* del bebé? Que supuestamente lo iba a revelar hace 1 mes 👌
Te he leído y he dicho voy a ver qué dice. Y nada que si lo va a revelar que van a grabar un vídeo que lo tienen todo preparado pero hay que grabarlo y no tienen tiempo con la cocina y que Pedro no ha cogido vacaciones aún. Esta semana lo graba para ti jejejeje la semana que viene lo sabremos!
 
Pris a ver si me ayudáis... Que con mi asperger no pillo las ironías.
Es ironía? Porque si lo dice en serio no lo pillo 🤷‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210721_121909.jpg
    Screenshot_20210721_121909.jpg
    113 KB · Visitas: 82
Pris a ver si me ayudáis... Que con mi asperger no pillo las ironías.
Es ironía? Porque si lo dice en serio no lo pillo 🤷‍♀️
Jajajajaja.

Vistas a un secarral. Y sí, que lo dice muy en serio pri, lo dice a menudo.
Yo no sé qué tendrá ella en su mente por vistas.. Vistas bonitas son al mar, a la montaña verde, a un paraje bonito, a un monumento de tu ciudad.. Pero eso es un secarral como donde yo saco a mi perro 💩💩 jajajajaja
 
Back