Little happy mom. Noelia

Si, para nosotras sería un agobio... Pero ella no mueve un dedo, Pedrito monta la cocina y los muebles, La bebé se queda en la trona esa todo el día, al niño le enchufa los dibujos todo el día y la niña mayor está en el cole...
No tiene hobbies ni amigos, por eso decía lo del tiempo libre.
Qué soledad...
Si si prima si estoy contigo simplemente que yo no sé en qué cabeza … jajaja pero claro ahora tiene sentido viéndolo así yo lo veo como soy yo jajaja
 
Ala!!! En primera plana las notas de Paula!!! Qe si, qe yo también soy madre y estoy orgullosa de los logros de mis hijos. Pero sacar las notas en primera plana, me parece de típica madre qe solo le mueve el aparentar.....a qe si hubiera sacado todo bienes no las hubiera sacado. Noe soseras se valora el esfuerzo, no los sobresalientes qe haya sacado.....di qe saco muy buenas notas y punto. ES QUE NO PUEDO CON ELLA!!!🤮🤮🤮
 
Es qe de verdad primas este tema me mata, porque hay niños qe se esfuerzan muchísimo y x circunstancias no sacan 10. Estoy de acuerdo qe se sienta muy orgullosa, pero sacar las notas.....de verdad, ten un poco más de empatía chica!!! Con qien estás compitiendo???
Al final es lo que les pasa a estas madres, qe ponen el listón muy alto y con el tiempo tienen qe recular y si no ya lo veréis primas.
 
Es qe de verdad primas este tema me mata, porque hay niños qe se esfuerzan muchísimo y x circunstancias no sacan 10. Estoy de acuerdo qe se sienta muy orgullosa, pero sacar las notas.....de verdad, ten un poco más de empatía chica!!! Con qien estás compitiendo???
Al final es lo que les pasa a estas madres, qe ponen el listón muy alto y con el tiempo tienen qe recular y si no ya lo veréis primas.
De acuerdo en todo. Solo quería añadir que si Paula ha sacado tan buenas notas el mérito es todo de ella y de las profesoras, porque menos que la estimulan esos padres…
 
Me encantaria saber como hacen para llegar a fin de mes. Estan constantemente comprando cosas y por mucho dinero que gane él a mi no me salen las cuentas con 3 niños y otro en camino… porque ella tampoco es que tenga muchos seguidores osea que no creo que se levante un sueldo como para poder vivir! A mi Pedro me da mucha pena, se ve que esta todo el dia cumpliendo ordenes de la señorita y los niños tambien me dan penita, todo el dia viendo la tv o en el Carrefour
Algo raro hay porque no me cabe en la cabeza dinero para todo con un sueldo que tampoco tiene una profesión que pueda ganar 5.000€ al mes y una vez x comentarios le preguntaron y dijo con una buena organización que si que si que le cuente a otro el cuento vamos quien te cree guapa????
 
Me hace gracia cuando dice que le va fenomenal el champu de 1€ de Mercadona mira yo desde mi opinión he tenido tintes y tengo mechas y creo que para un pelo rubio no cualquier cosa basta hace falta mil cosas para cuidarse el pelo y ella dice que con eso le va bien???? Yo que se yo soy ella voy a una maldita peluquería y luego me matizo ese naranja del pelo y uso productos buenos en vez de tanto maquillaje si no sales para que te maquillas tanto hija de mi vida
 
Así tiene el pelo y la piel: su dieta rica en nutrientes made in McDonalds, su champú ultra mega hidratante de 1 eu de deliplus y sus miles de kilos de maquillaje casi 24 horas..... Es la meca de la belleza/salud🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
De qué trabaja Pedro???, Y cuántos meses tiene S.?, no sé está todo el día tumbada y sentada, no la estimula para que intente sentarse ella sola, o intentar coger la posición de gatear.
No sé si nos lee, pero comprale a tu hija una alfombra de bebé de esas del Ikea, que son 2€ y déjala que experimente, que intente coger cosas, y lleva a E. a un logopeda.
Lo digo con cariño porque a lo mejor por juventud no se da cuenta que a esos niños les faltan estímulos.
Si en verano se le hace cuesta arriba y lo más lejos que van es al parque de abajo, que debe hacer una chicharra tremenda, apuntalos a un casal, lo hay municipales, y siendo familia numerosa salen más baratos, y los niños disfrutan como lo que son, niños.
Perdón por la chapa, a veces me da pena porque la veo muy perdida y muy sola, no sé no tiene amigas?, no queda con mamás del cole?, como hacemos todas, para que nuestros hijos disfruten.
Y otras veces en cambio creo que es una snob, quiero y no puedo.
Intento empatizar pero me cuesta.
 
Última edición:
Back