Little happy mom. Noelia

Hay que ver.. La tele más grande que el mueble. De verdad como pueden ver necesario esa pedazo de tele y no otras cosas básicas como la cocina montada por especialistas en una mañana? Baja modesto....
 
Hay que ver.. La tele más grande que el mueble. De verdad como pueden ver necesario esa pedazo de tele y no otras cosas básicas como la cocina montada por especialistas en una mañana? Baja modesto....
Otra qe quiere ir de fina y posturear. Entiendo qe hace poco se hayan mudado, pero tiene la casa nueva hecha un desastre. La otra la tenía más adecentada. Y otra cosa, en aquel paraíso terrenal no tienen piscina? Es qe con la solana, bajarse los niños al parque, bajarlos a qe se peguen unos buenos chapuzones.
Y os habéis fijado primas lo qe le destaca el bigote en blanco? ..... Échate el chapapote x todos lados hija, qe en cámara se ve todo
 
He visto el vídeo... Me parece solo a mí que es súper sosa?? Pero super súper!!!!! La niña, pobrecita, solo quiere agradar, con la sonrisa siempre en la boca. Me da que a cargar pronto con el peso de los hermanos. El niño es bastante revoltoso. Y la bebé... A nadie más le da la sensación de que tiene algo en los ojos??? Desde la 1° vez que la vi me parecieron algo raros.
 
Primas, he visto en video a cachos(no la soporto) jajajajjajaja.
* A la más pequeña la tienen, de brazos a trona, de brazos a tacatá, y de brazos a cama, no la estimulan con nada, no es bueno pasar tanto tiempo tan pequeña en un tacatá.
*Cuánto tiempo pasan ésos niños con la tablet??? Entiendo que para un ratito, o un poco si estás haciendo algo así con urgencia que se entretengan, pero tanto tiempo??? Y me hace gracia cuando dice que la pequeña le encanta los juguetes y tablets con luces etc que le llama mucho la atención, pues claro!!!!!!! Como todo niño de esa edad, de verdad a veces parece que no ha tenido nunca hijos. Me pone de los nervios.
* De la tele...ni hablo, ya habéis dicho anteriormente.
*Estoy con una prima, con el tiempecito que llevan ya en esa casa... está como si acabarán de entrar a vivir, no lo entiendo, bueno si, que el marido entre su trabajo y la casa está explotado, y no puede con todo.
*El ir al parque a ésas horas o con ése solazo....estamos locos? Eso ha sido idea de ella seguro, le habrá dicho que tiene que dormir a la pequeña y no quiere ruidos, xq si no, no es normal.
* Tiene a la niña llorando en el tacatá,muerta de sueño, y ella sigue anunciando la crema solar que le ha puesto a los niños....quieres dejar eso y ponerte con ella???? Con que hubiera dicho, luego os digo que crema pongo a los niños, ya está, deja la cámara ya y atiendela en condiciones.
* Al niño le veo con mucho genio y de los que o haces o le das lo que quiere en el momento o la lía.
* Y a la mayor, como habéis dicho, va a ser la que cuide de los peques siempre, se la nota falta de atención y que estén con ella, siempre busca el agradar como llamada de atención.
 
Yo lo que veo es a S siempre en la trona, sin ningún tipo de estimulación.
A E siempre enganchado a la tele o a la tablet (hasta comiendo????)
A P pidiendo atención de mil maneras porque sus padres pasan de ella.

Y ahora viene OTRO bebé. Mal va la cosa...
 
Hola primas he estado desaparecida un tiempo pero entre el verano los niños la casa y el trabajo… llegaban las 10 y a dormir jajajaja esta chica no puede con todo lo que lleva encima ya… y ahora otro bebé, una mudanza más de 2 meses sin arreglar? Seré muy maniática pero yo es que me pongo y deshago cajas y no me doy ni cuenta, sobre tema niños, esos niños aprenden tarde por lo que habéis dicho falta de estimulación si tú tienes un bebé no sé no te digo que estés jugando con el todo el día, ponlo en un parque en una alfombra retalo a coger cosas no séLO NORMAL, a E lo veo muy obsesionado con la tecnología no lo e visto jugar con juguetes en mucho tiempo y a P que lastima me da esa pobre niña … no tengo palabras … la veo tan dulce y buena y veo que va a ser la segunda mamá de los hermanos ya que ella sola no va a poder con tantos niños…
NOELIA ESTO VA PARA TI : verdelis dice que no tiene ayuda pero si la tiene, pilar rubio dice que no tiene ayuda pero si la tiene no te las creas, si tienen ayuda cierra eso para siempre ya!!
 
Back