Little happy mom. Noelia

Prima yo en las prácticas iba más suelta que ella suponiendo que tuviera el carnet jajajajajajajajajqj y digo si tanto dinero tienen y presumen por que no se quedaron los dos coches? Uno para cada uno? Con 3 niños en ese entonces les hacía falta otro coche para ella… yo no quiero ni pensarlo si no lo tuviera ahora mismo cualquier emergencia o algo y me da un patatus lo que no entiendo es la necesidad de mentir por estas estupideces… si no lo tienes no lo tienes vale no pasa nada te lo sacas y ya está… no tiene más misterio…
Totalmente, yo me quedo sin mi coche por avería o algo y me da algo literal! Para llevar a los niños, para bajar compra etc etc. Y es verdad, que si lo tuviera al menos quedarse con el que ya tenían antes del primero que se compran. Desde luego es una ridícula cualquier clsa
 
Prima me pasa igual, soy mamá de 3 nenes divorciada y con custodia yo, y cuando acabo de trabajar aunque cansada les saco al parque, al campo, o quedo con alguna mamá del cole, no entiendo las mamás que solo se quedan en la casa, no se relacionan con otros niños, y la niña por qué va al colegio si no...qué pena! No se para qué quieren tener hijos.
Todavía no puedo reaccionar a los comentarios, pero te admiro mucho prima, y sé lo difícil y cansado que es estando sola.
Pero esos momentos, cuando los ves tan felices, son los que hacen que ser madre merezca la pena, aunque sea agotador.
 
Hoy me ha dado por ver el vídeo que ha subido y recalco estas cosas:

-La falda un día se va a inmolar. En serio Noelia, no me creo que la laves todos los días y te la pongas al día siguiente.
-Siguiendo su patrón de descuidada: las uñas me dan completamente grima. Tiene la semipermanente a cachos y encima cortadas malamente.
-Su pelo está mutando a rubio pollo (como el que le hacía a los niños el verano pasado con camomila) y es estropajo puro. Debería darse un buen corte ahora que ha llegado el verano.
-Cuando habla no puedo parar de mirarle los dientes. Todavía estoy asimilando que se haya gastado 3.000 pavos en una tele (que no necesitaban) y tenga los dientes de esa manera.
-Me ha dado completamente ansiedad verla dar el biberón a un bebé, mientras tiene otro bebé en la trona y mil cajas de mudanza por todas partes.
-En esa casa no hay corresponsabilidad. En ningún momento he visto a Pedrifermín limpiar, recoger, hacer comida o cena, o incluso darle de comer a algún niño.
Conclusión:
No vuelvo a ver ningún otro. No aporta nada más que angustia.
 
Pues prima, yo creo qe ha hecho el paripé para el vídeo, qe a Pedrito lo tiene para todo; es el mayordomo, chófer, canguro, montador de cocinas, pintor.........más en lo que trabaje. Tiene la casa hecha un desastre y te digo yo que no estaría muy satisfecha sacándola así manga x hombro, pero si le han pedido qe haga rutinas, no le queda de otra qe grabar para llenar el bolsillico, xq si no, es qe Pedrito ya no da pa más!!!
Y la falda un día dirá qe dimite y de irá x si sola😂😂😂😂😂.
ES QE NO PUEDO CON ELLA!!!! QE TIA MAS SOSERAS!!!
 
Pues prima, yo creo qe ha hecho el paripé para el vídeo, qe a Pedrito lo tiene para todo; es el mayordomo, chófer, canguro, montador de cocinas, pintor.........más en lo que trabaje. Tiene la casa hecha un desastre y te digo yo que no estaría muy satisfecha sacándola así manga x hombro, pero si le han pedido qe haga rutinas, no le queda de otra qe grabar para llenar el bolsillico, xq si no, es qe Pedrito ya no da pa más!!!
Y la falda un día dirá qe dimite y de irá x si sola😂😂😂😂😂.
ES QE NO PUEDO CON ELLA!!!! QE TIA MAS SOSERAS!!!
Me encantaria saber como hacen para llegar a fin de mes. Estan constantemente comprando cosas y por mucho dinero que gane él a mi no me salen las cuentas con 3 niños y otro en camino… porque ella tampoco es que tenga muchos seguidores osea que no creo que se levante un sueldo como para poder vivir! A mi Pedro me da mucha pena, se ve que esta todo el dia cumpliendo ordenes de la señorita y los niños tambien me dan penita, todo el dia viendo la tv o en el Carrefour
 
Pues que queréis que os diga... A mi pena él no me da ninguna (su situación vital ya he comentado alguna vez que si, por lo de lo solos que se les ve...) . No lo veo el cuchillo que más corta, pero tampoco parece lelo... Si hace lo q ella quiere sin rechistar, la mitad de la culpa es de él.
 
Prima ahora que has dicho lo del tiempo libre me e agobiado mucho al ponerme en su situación es que imaginaros, tres niños de 6,2 y 9 meses embarazada de 15 semanas una mudanza a medias y una cocina sin montar… que agobio 😢
Si, para nosotras sería un agobio... Pero ella no mueve un dedo, Pedrito monta la cocina y los muebles, La bebé se queda en la trona esa todo el día, al niño le enchufa los dibujos todo el día y la niña mayor está en el cole...
No tiene hobbies ni amigos, por eso decía lo del tiempo libre.
Qué soledad...
 
Back