Little happy mom. Noelia

Esta claro que le pega un repasin a lo que decimos las primas x aqi. Claro noe soseras qe no te conocemos, solo vemos lo que tú sacas de tu vida y la de tus pobrecitos hijos que no te han pedido qe los saques en redes sociales. Así qe soseras tu te expones y nosotras opinamos sobre la triste vida qe sacas. Así qe no te queda otra qe tragar o tragar. De nada sosi!!!
P.s: tienes al pobre pedrito exclavizao, que sepas qe el karma es sabio y te lo devolverá todo en esta vida o en otra
Atentamente para ti SOSERAS
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210630_203505_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210630_203505_com.instagram.android.jpg
    108,5 KB · Visitas: 69
Con lo que llevan gastado en el McDonald hubieran pagado lo que cuesta montar la cocina. Son como adolescentes. Venga comida basura a los niños y ella embarazada
 
Jobar y oooootra vez en McDonalds 🤢🤢
De verdad, cuanta mierda comen...
Que comas comida basura de vez en cuando... Pues ostras, todos lo hacemos no?
Pero 3 o 4 días a la semana?? Con niños pequeños y estando embarazada??? No lo entiendo.
 
Jobar y oooootra vez en McDonalds 🤢🤢
De verdad, cuanta mierda comen...
Que comas comida basura de vez en cuando... Pues ostras, todos lo hacemos no?
Pero 3 o 4 días a la semana?? Con niños pequeños y estando embarazada??? No lo entiendo.
Lo que decimos…así cualquiera juega a las casitas y tiene bien de hijos, no cocinas, ni te preocupas de montar la cocina de tu casa, para que? Mejor alimentarse a base de mc Donald’s y tener a los niños enfrente de la tv 24/7.
 
La soseras qe decía qe tendrían ayuda para montar la cocina....... SO CACHO FALSA!!! LA ESTA MONTANDO PEDRITO SÓLITO!!! Es qe alucino, esta en otra vida ha sido una exclavista. Harta de trabajar te tienes qe ver soseras, es qe no te mereces castigo más qe ese, ser una mártir dl trabajo, es qe te lo mereces. Asco de tiparraca esta. La vida da muchas vueltas y ya te tocara sudar la gota gorda, ojalá.
 
Así tiene el pelo y la piel: su dieta rica en nutrientes made in McDonalds, su champú ultra mega hidratante de 1 eu de deliplus y sus miles de kilos de maquillaje casi 24 horas..... Es la meca de la belleza/salud🤣🤣🤣🤣🤣🤣
yo memeo sola no ha pisado en años una peluquería su pelo naranja su champú de un euro siendo rubia. Maquillaje desde por la mañana hasta x la noche aunque no vaya a ninguna parte y así......................................¿HOLA? alguna cosa que hacer en su vida aparte de tener hijos..trabajr estudiar algun interes..
 
Back