Little happy mom. Noelia

Ahora entiendo que no esté preocupada por el problema de habla de Eric, si Paula tardó aún más en hablar. El problema no son los niños, son los padres!, Estos niños no reciben ningún tipo de estímulo.
 
Si, pero seguro qe para la matrícula del colegio le han pedido un justificante médico dl niño. Supongo que x eso ya le habrá hecho la revisión qe le toque.

Sí, como te ha dicho otra prima, antes de entrar al cole todos los niños tienen que presentar la hoja de revisión y el calendario de vacunación aunque no tengan los 3 cumplidos.
Pues de eso no tenía ni idea que lo pidieran. A mi no me han pedido nada. Será en su comunidad o no se.
 
Será dependiendo centros y comunidades. Para mis hijos en el cole que van no piden informe actualizado del médico, sin embargo en la escuela infantil a la que han ido si.
 
primas que pensáis de lo del 4 bebé !!?? Ayer puso una histori un tanto confusa!
Y hoy a puesto que han ido a un sitio que creéis que será? Una eco! ? 🤪
Pues prima yo me creo, que no lo buscarán. No sé por qué me da a mi la sensación que se lo han pensado mejor y se quedan como están. ( o eso espero por el bien de esos niños 😅😅)
 
Back