Little happy mom. Noelia

Tengo un bebé que tendrá un mes y poco menos que la suya, y de pensar que podría estar embarazada (con lo malamente que lo pasé al principio) me dan siete apechusques!! Se lo h pasado a una amiga que dio a luz quince días más tarde que yo y esta flipando igual!!

Creo que has patinado Noe, no teníais ninguna prisa, sois jóvenes... No se, descansa y disfruta de la pequeña (que es muy pequeña) y ya llegará el siguiente...
 
Que llusa yo... Pensando que no harían tal locura...

Definitivamente esta chica no está nada de bien. Y no piensa en sus 3 hijos....

Yo es que soy de las que opinan que cada niño tiene que tener su atención exclusiva mínimo dos años, respeto todos los padres que quieran tener hijos seguidos. Pero no comparto ese hecho. Pensar que los niños son dependientes a nosotros y de golpe y porrazo con un añito dejan de ser nuestra prioridad por que hay un bebé menor.

En fin vaya ganas de complicaciones solo por vender más su intimidad y la de sus pequeños.
 
Es muy fuerte, no esta pensando en ningún momento en el bienestar de esos niños. Como la Verdeliss tiene 7 y se ha echo millonaria..pues vamos a probar,no?
Yo los veo unos pobreticos, que se están metiendo en un berenjenal que te cagas.
Yo tengo 3 hijos con diferencia de edades bastante grandes, el grande prácticamente se afeita y la pequeña lleva pañales, y ya me cuesta lo mio y a mi marido llevarlo todo al día, en plan limpieza, rutinas,comidas ,etc. Esta mujer como lo va hacer con 4 tan pequeños??? Muchas veces lo habéis comentado, pero es que nadie de la familia le puede decir...donde narices os estáis metiendo inconscientes?
 
Es en estos casos cuando se ve claro que todo el mundo puede ser padre/madre pero que no todo el mundo está bien capacitado para ello.
No es normal, Noelia. No es normal que te quedes embarazada en medio de una mudanza, con una bebé que está empezando ahora a sentarse sola, con un niño con problemas para hablar del que pasas, y una niña de apenas 6/7 de la que mucho lazo y mucho ballet pero pasas olímpicamente.
Deberías plantearte que buscas en tu vida, porque lo de los niños son parches, no la solución.
En fin, lo que os he dicho muchas veces, que aquí los que van a perder son esos niños que no tienen culpa de nada.
 
Es en estos casos cuando se ve claro que todo el mundo puede ser padre/madre pero que no todo el mundo está bien capacitado para ello.
No es normal, Noelia. No es normal que te quedes embarazada en medio de una mudanza, con una bebé que está empezando ahora a sentarse sola, con un niño con problemas para hablar del que pasas, y una niña de apenas 6/7 de la que mucho lazo y mucho ballet pero pasas olímpicamente.
Deberías plantearte que buscas en tu vida, porque lo de los niños son parches, no la solución.
En fin, lo que os he dicho muchas veces, que aquí los que van a perder son esos niños que no tienen culpa de nada.

Me dan muchísima pena esos nenes, a la mayor casi ni le hace caso, del chico pasa y está todo el rato quejándose de que es difícil y tiene demasiados berrinches, y a la peque la tiene todo el santo dia en la hamaca.
Y ahora uno más.
Es que de verdad...
 
Me dan muchísima pena esos nenes, a la mayor casi ni le hace caso, del chico pasa y está todo el rato quejándose de que es difícil y tiene demasiados berrinches, y a la peque la tiene todo el santo dia en la hamaca.
Y ahora uno más.
Es que de verdad...
Suerte tiene prima que se los ve unos benditos. Llega a ser el segundo como mi segundo, que es todo un torbellino, no para, no se le pone nada por delante... Vivimos con el rabo entre las piernas por miedo a que se caiga de donde se sube, o le pase cualquier cosa. Dormir, no dormimos bien desde entonces, hasta para dormir es inquieto. Por que ya os digo con 3 años tiene ideas no muy buenas 😅😅😅
Me encantaría tener más pero están siendo los 3 años más intensos de mi vida y eso te quita las ganas hasta de to. Vamos segura estoy que por que esos tres son unos benditos y unos muebles más de decoración si no... Otro gallo cantaría.
 
Me ha dado mucha pena el video. Normalmente me alegro cuando veo a alguien anunciando un embarazo pero solo de pensar en los tres niños, en la falta de interés que les pone, que ella solo se dedica a parir y "criar" pero sin algo que la ayude a salir adelante si alguna vez se queda sola con los 4 niños...que locura me parece todo. Siento que se esta arruinando la vida por mucho que los niños sean un regalo de la vida, den alegrías, etc... soy madre de dos niñas, mi pareja y yo con trabajos de por vida siendo funcionarios, nuestra propia casa hecha por nosotros a nuestro gusto pero tal y como estan las cosas no nos planteamos por el momento agrandar la familia y estos van a tener dos hijos que se van a llevar menos de dos años, un hijo más mayor al que no prestan la atención que necesita y la niña mayor que solo la tienen como princesita. En fin... como se nota que quiere exprimir los embarazos y partos hasta que yt se lo permita.
 
Hola Primas, soy nueva por aquí. La verdad es que lo de esta chica no tiene nombre, es un quiero y no puedo constante y se está equivocando. No es consciente de que seguramente los niños necesitarán academias, logopedas, dentista o ir a estudiar fuera en un futuro y aunque Pedro tenga un buen trabajo y sean familia numerosa de carácter especial, no creo que puedan cubrir las necesidades de 4 niños.

Pensará la pobre que todo es el cheque ahorro del Carrefour, que por cierto, si no lo sabéis es por eso por lo que últimamente va tanto allí a comprar, porque tienen descuentos para familias numerosas.
 
Alucino en colores, otra vez preñada la soseras ésta. Y lo dice como si la pillara de sorpresa.....pero alma de cántaro si no pones remedio te quedarás hija mía, se cree qe somos tontas. Ufff es qe no puedo con ella!!! Y lo que gesticula con las manos, qe parece qe le dan teleles
 
Alucino en colores, otra vez preñada la soseras ésta. Y lo dice como si la pillara de sorpresa.....pero alma de cántaro si no pones remedio te quedarás hija mía, se cree qe somos tontas. Ufff es qe no puedo con ella!!! Y lo que gesticula con las manos, qe parece qe le dan teleles

Pero si se estaba tomando el ovusitol desde enero...!
Es como si yo ahora digo que a mi también me ha venido de sorpresa, que oye, estaba haciéndome tests de ovulación para saber mis días fértiles, pero qué sorpresa!
 
Qe Pedrito el chófer, mayordomo, montador de cocinas se vaya haciendo a la idea de qe tiene qe currar de x vida para cuidar 4 no, 5 niños de momento, xq ella es dependiente total y es como una niña más. No se puede permitir estar mal en el trabajo, sufrir depresiones ni ansiedades xq si no, todos los que tiene en casa no comen.......qe vida más sacrificada y más hipotecada con 20 y pocos años, muy, muy triste!!!
 
Back