Little happy mom. Noelia

Se animaron mucho subiendo el vídeo 😂😂😂
Pero claramente por que saben que ese tipo de videos dan más visualización, pero es que se tiene que ver sola, si no es para menos. Yo no desearía por nada tener esa vida qur tiene. Oye que a lo mejor ella le gusta. Pero eso de no salir de casa más que para ir al centro comercial debe de ser de divertido... Yo tb soy madre joven y me encantan los niños, pero soy tan afortunada de tener mi trabajo, mi familia y mis amigos... Que veo a esta chica y me da hasta pena lo vacía que esta.
 
Pero claramente por que saben que ese tipo de videos dan más visualización, pero es que se tiene que ver sola, si no es para menos. Yo no desearía por nada tener esa vida qur tiene. Oye que a lo mejor ella le gusta. Pero eso de no salir de casa más que para ir al centro comercial debe de ser de divertido... Yo tb soy madre joven y me encantan los niños, pero soy tan afortunada de tener mi trabajo, mi familia y mis amigos... Que veo a esta chica y me da hasta pena lo vacía que esta.
Lo has clavao prima👏👏👏👏!!! Y encima se va a vivir al culo del mundo. Con su descampao de vistas y no se yo si allí habrá muchos niños vecinos viviendo, para poder jugar con ellos. Ha metido a esos niños en una burbuja y a los niños hay que ofrecerles el mundo
 
Será dependiendo centros y comunidades. Para mis hijos en el cole que van no piden informe actualizado del médico, sin embargo en la escuela infantil a la que han ido si.
Aquí no te piden nada para nada 🤣 por eso me llamó la atención 🤪
 
De verdad que no lo pillo.
Siendo tan joven, teniendo una bebé todavia en casa...! Y que ya tiene 3 hijos, yo que sé... Vaya ganitas de ser la próxima verdeliss.
Y qué batacazo se va a dar.
 
Back