Little happy mom. Noelia

Es qe no la veo para nada mamá todoterreno, va siempre bien vestida, bien pintada.....yo en casa voy con el pelo recogido, el chándal viejo, y con la cara lavada y esta chica no la veo nunca asi. El otro día iba con una bata como de seda, como si fuera a pasar un desfile. Lleva como una vida de catálogo. Me repito primas, pero es qe no puedo con ella
Es postureo. Cuando no grabe, estará en casa, como todo el mundo. Con ropa comoda y sin ultramaquillar.
 
Es postureo. Cuando no grabe, estará en casa, como todo el mundo. Con ropa comoda y sin ultramaquillar.
de catalogo? si es una dejada será ahora porque antes iba echa un cuadro ahora también pero vamos se maquilla porque se vera fea..peor vamos pustureo puro porque para que se arregla y maquilla si no va a ninguna parte nunca
 
Tienen la revisión de los 3 años del niño y no le preguntan por el tema del habla?? El niño va a entrar al colegio y no habla nada!!
Mucha cocina y mucha tontería y tienes a tus hijos mal atendidos Noelia!!
 
Y siempre con Pedrito el chófer, recado para aqi, recado para allá.....xq ella sus salidas, x no decir qe va al c.comercial, es hacer recados. Viviendo donde Cristo perdió la maquinilla de afeitar, necesita chofer claro; Pedrito chófer y mayordomo a jornada completa🤣🤣🤣🤣
 
El nivel de dejadez de esta chica me parece impresionante. Mi hijo empezó a hablar muy tarde, pero en cuanto cumplió los dos años y no hablaba, lo llevamos al neurólogo, al psicólogo, al final sólo es un problema del habla que está solucionando un logopeda.
No sé si és por su juventud, o porqué, pero no la entiendo.
Es como lo de la tele y tener que montar ellos la cocina.
No hay nadie en su entorno que los guíe un poco, en el fondo me da pena por lo sola que se ve.
 
Back