Little happy mom. Noelia

Suscribo cada palabra prima. No puedo estar más de acuerdo contigo.
A esta chica le hace falta concretarse más con la realidad y con las demás personas.
La vida que lleva le va a llevar a una depresión profunda, se nota que tapa carencias con cosas materiales.
Y lo peor es que le va a afectar a esos niños que tiene.
Pienso como vosotras pero creo que tal vez todo esto venga de problemas con su familia materna porque nunca la nombra, tal vez tuvo una infancia difícil pero es verdad que todo es maravilloso, nunca les falta dinero ni caprichos y ella no trabaja . Personalmente me resulta poco cercana y 0 realista.
 
Se ha comprado un bronceador, xq dice qe es muy blanca. Será para protegerse del sol qe entra x la ventanilla del coche cuando va al centro comercial. O si sale a ver lo bonito qe está el descampao a la terraza......untate, untate Noe, no te quemes hija😂😂😂😂
 
Se ha comprado un bronceador, xq dice qe es muy blanca. Será para protegerse del sol qe entra x la ventanilla del coche cuando va al centro comercial. O si sale a ver lo bonito qe está el descampao a la terraza......untate, untate Noe, no te quemes hija😂😂😂😂
Y recalcando que no es colaboración!! Pues anda que no le ha tenido que fastidiar que Freshly haga colaboraciones con todos los influmierders menos con ella xD
 
Por cierto. Me encanta cuando sube fotos del descampado y pone algo así como: estas vistas! 🥰🥰

A quien quieres engañar?? Que vistas son esas?? Jajaja. Tranquilidad? Si. Vistas? Pues NO!! Jajaja
 
Y que comidas más sanas hace últimamente, otra vez burguer King. Como todavía no tiene cocina, no le apetece hacer comida se ve. Es que no puedo con ella
 
Back