Little happy mom. Noelia

Primas.. sólo un apunte a las que también sois mamis....hechasteis a vuestros peques en los primeros purés cebolla? Sólo por casualidad...yo es que a ninguno de mis hijos así de primeras lo hice,ni el las primeras hojas que te daban los pediatras lo ponían y me ha entrado curiosidad 😍
Yo más bien puerro, pero por qué en casa lo uso más que la cebolla. Me gustan más los rehogados con ello jejeje
 
Primas.. sólo un apunte a las que también sois mamis....hechasteis a vuestros peques en los primeros purés cebolla? Sólo por casualidad...yo es que a ninguno de mis hijos así de primeras lo hice,ni el las primeras hojas que te daban los pediatras lo ponían y me ha entrado curiosidad 😍
Cebolla? Yo nunca
 
Primas.. sólo un apunte a las que también sois mamis....hechasteis a vuestros peques en los primeros purés cebolla? Sólo por casualidad...yo es que a ninguno de mis hijos así de primeras lo hice,ni el las primeras hojas que te daban los pediatras lo ponían y me ha entrado curiosidad 😍
La cebolla se puede introducir desde el inicio de la AC. A ver, lo típico que le echamos puerro porque da como un sabor más rico que la cebolla pero como poder, se puede.
 
Primas.. sólo un apunte a las que también sois mamis....hechasteis a vuestros peques en los primeros purés cebolla? Sólo por casualidad...yo es que a ninguno de mis hijos así de primeras lo hice,ni el las primeras hojas que te daban los pediatras lo ponían y me ha entrado curiosidad 😍
Mejor no hacer caso a los papelitos que dan los pediatras sin actualizar desde hace 30 años, mejor guiarse por pediatras actualizad@s de verdad en alimentación complementaria que por suerte ahora hay mucha información:giggle: y sí se le puede echar sin problema desde los 6 meses
 
Bueno primas, he intentado ver el vídeo entero sin pasar deprisa pero.....no puedo con ésta mujer ajjajaj! Qué mal habla y qué mal se expresa, de verdad. Decía que la gustaba leer etc...pues lo siento pero no se la nota nada. Y ya de sus gestos de "Maruja" no hablo.
Resumiendo el vídeo.... La comprar de pendientes de Tous para la pequeña, compra en lidel y mercadona, ella no comenta nada de precios, pero lo digo yo; si se dejase de comprar tanto plástico la bajaría el precio un montón. Además, cosas tan sencillas como por ejemplo el tomate triturado para las tostadas....no será mejor comprar tomates, hacerlos tú qué gastarte casi 3€ en esa tarrina???.
Luego enseña los boquerones en vinagre, la encantan, y añade; " podría comprar los boquerones,lavarlos,prepararlos etc etc, pero con 4 niños NO tengo tiempo", lo que digo siempre, 1 no tengas tantos hijos, o 2 organización!!!!!.
Sigue enseñando los alimentos que va introduciendo a la pequeña. Hay un momento que está Serena en la trona y Julieta también (como no), dice que Se tiene ya mucho sueño y en nada se levanta y se pone de pié en la trona que hace un amago de caerse hacia tras, nuestra súper mami con cámara en mano y la otra agarrándola suelta:" ains no me des esos sustos!", Perdona? Una niña que ya se mueve mucho no la dejas atada en la trona?? Y tú, suelta la cámara y cógela!.
Y así cosas más importantes...ninguna, jajajajjajaja!
Ah bueno! Veo los comentarios del anterior video de sus flanas y madre mia!! Todo son elogios para nuestra mami, que qué niños más educados, que qué bien les viste, que cómo se organiza tan bien con cuatro niños.....
Perdonar por el tostón 😍😍
Totalmente prima, yo tengo una nena con 2 meses menos que Serena y al ver el vídeo he flipado. Y lo peor es que se da cuenta cuando la chiquilla lleva de pie unos segundos. 😕
 
Primas.. sólo un apunte a las que también sois mamis....hechasteis a vuestros peques en los primeros purés cebolla? Sólo por casualidad...yo es que a ninguno de mis hijos así de primeras lo hice,ni el las primeras hojas que te daban los pediatras lo ponían y me ha entrado curiosidad 😍
Yo al principio no le echaba. Después le puse la cebolleta esta que no pica... no recuerdo el nombre ahora (estoy de 35 semanas y no me llega la sangre al cerebro 🤣)
Ahora tiene 17 meses y a veces le pongo un poco de cebolla normal si no tengo la que os digo con el rabo largo 🤣🤣
 
Back