Little happy mom. Noelia

Con quién habrán ido? Será la madre de él??? He puesto la foto del peque por la ropa, es la misma que en la del niño con una mujer...
 

Adjuntos

  • IMG_20220626_222538.jpg
    IMG_20220626_222538.jpg
    173,8 KB · Visitas: 101
  • IMG_20220626_222622.jpg
    IMG_20220626_222622.jpg
    202,5 KB · Visitas: 90
Con quién habrán ido? Será la madre de él??? He puesto la foto del peque por la ropa, es la misma que en la del niño con una mujer...
Yo también me he fijado que iba el niño con una mujer! En otra historia me ha parecido que salía un señor también, supongo que habrán ido con los padres de él. Por fin han hecho un plan chulo para los niños 👏
 
¿Ha quitado unas puntas enormes a la patata para pelarla mas facil y las ha tirado a la basura? 😳
Prima, he pensado lo mismo que tú,por que en todo el rato que ha estado enfocando para hacer el puré,no he visto que esos dos trozos los haya pelado!!!!
 
Prima, he pensado lo mismo que tú,por que en todo el rato que ha estado enfocando para hacer el puré,no he visto que esos dos trozos los haya pelado!!!!
Las ha cogido con la servilleta y otros restos y lo ha tirado 😳.
Casi media patata a la basura.
Como se nota que nunca ha tenido que currar fuera de casa para saber lo que cuesta ganar el dinero y valorar los alimentos que compramos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-10-00-42-15-839_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-07-10-00-42-15-839_com.google.android.youtube.jpg
    14,5 KB · Visitas: 47
Las ha cogido con la servilleta y otros restos y lo ha tirado 😳.
Casi media patata a la basura.
Como se nota que nunca ha tenido que currar fuera de casa para saber lo que cuesta ganar el dinero y valorar los alimentos que compramos.

Manda huevos que tal y como están las cosas tire comida que está bien.
Esta tía tendría que pasar hambre se verdad para que empiece a valorar las cosas.
 
Alguna sabe si no se lleva con su familia? No se si lo habrá contado en algún vídeo pero yo no lo he visto. Esos niños apenas se relacionan con nadie…que penita… Paula y Erick con sus abuelos paternos a veces si que están pero las dos peques nunca…
 
Alguna sabe si no se lleva con su familia? No se si lo habrá contado en algún vídeo pero yo no lo he visto. Esos niños apenas se relacionan con nadie…que penita… Paula y Erick con sus abuelos paternos a veces si que están pero las dos peques nunca…
Sólo se relaciona con la familia del marido. De su familia en la vida la escuela hablar ni ir a verles.desde que la sigo por lo menos hace dos años o así
 
Alguna sabe si no se lleva con su familia? No se si lo habrá contado en algún vídeo pero yo no lo he visto. Esos niños apenas se relacionan con nadie…que penita… Paula y Erick con sus abuelos paternos a veces si que están pero las dos peques nunca…
A mí no me suena, no sé si comentaría algo, pero desde que empezó la familia de ella ni sale ni ella habla de ellos. Creo que desde que fue madre tan joven tuvo problemas con los padres
 
Back