Little happy mom. Noelia

Estoy viendo el nuevo blog... Y en 11 minutos estoy flipando... Primero dice que va tarde, coxx pues deja de grabar, la niña tiene hambre, sigue grabando, aparte que necesidad tenemos de verte comer un yogurt? Hay masticando con la boca abierta! Ninguna!
Luego dice que es fan de las freidoras de aire... No recuerdo haberle visto usar una nunca corregirme si me equivoco pero vamos un poco a cuadros, a parte que no tengo muy claro dónde las va a poner... Xq le falta sitio!
 
Sigo flipando... Dice que fíjese usted que cuantas vacaciones los niños, que P no las coge hasta agosto y que ella autónoma no tiene vacaciones y con los niños tiene que hacer malabares! Hola? Si estás todo el día en casa tocándote el ... Malabares las familias que trabajan los 2 fuera de casa pero tú???
Por no hablar del peto de hace 1 o 2 años... Que ahora dice que le vale no Noelia no... Te queda pequeño, te marca y se tu sube!
Respecto a la AC de J, estás desactualizada totalmente! Estás dando consejos que ya no se dan normalmente.
Y por último termina de poner los vinilos que faltan en la cocina anda que así queda horroroso!
 
Estoy de acuerdo contigo prima excepto en lo de trabajar fuera de casa.
No creo que ayude nada al colectivo femenino comentarios como este. Tan loable es trabajar fuera de casa, como trabajar dentro. Yo tengo dos carreras ( Magisterio infantil y Farmacia) y cuando nació mi primer hijo y después de haber currado mucho, decidí quedarme en casa en su cuidado, y te aseguro que mi día a día está muy lejos de estar todo el día rascándome el xixi. Hay muchas formas de ser productivo, en mi caso, la mía es que mis hijos crezcan sanos, con alimentación variada, con actividades variadas diarias, con educación emocional etc etc. Además de la faena de la casa y los niños.
Yo no soy nada fan de esta chica, y obvio que se la ve rascarse el juju mientras deja a los peques apalomados en una trona o un parque, pero vamos, 4 hijos, trabajo tienen que dar. Que no es menos válido qe estar en una fábrica. Otra cosa es como lo lleve ella.

Un saludin
 
Estoy de acuerdo contigo prima excepto en lo de trabajar fuera de casa.
No creo que ayude nada al colectivo femenino comentarios como este. Tan loable es trabajar fuera de casa, como trabajar dentro. Yo tengo dos carreras ( Magisterio infantil y Farmacia) y cuando nació mi primer hijo y después de haber currado mucho, decidí quedarme en casa en su cuidado, y te aseguro que mi día a día está muy lejos de estar todo el día rascándome el xixi. Hay muchas formas de ser productivo, en mi caso, la mía es que mis hijos crezcan sanos, con alimentación variada, con actividades variadas diarias, con educación emocional etc etc. Además de la faena de la casa y los niños.
Yo no soy nada fan de esta chica, y obvio que se la ve rascarse el juju mientras deja a los peques apalomados en una trona o un parque, pero vamos, 4 hijos, trabajo tienen que dar. Que no es menos válido qe estar en una fábrica. Otra cosa es como lo lleve ella.

Un saludin
Me abre expresado mal, me refería a que ella estando en casa no tiene que hacer malabares para que se los cuiden, que está ella, por supuesto que dan trabajo, uno solo ya lo da...
 
Estoy de acuerdo contigo prima excepto en lo de trabajar fuera de casa.
No creo que ayude nada al colectivo femenino comentarios como este. Tan loable es trabajar fuera de casa, como trabajar dentro. Yo tengo dos carreras ( Magisterio infantil y Farmacia) y cuando nació mi primer hijo y después de haber currado mucho, decidí quedarme en casa en su cuidado, y te aseguro que mi día a día está muy lejos de estar todo el día rascándome el xixi. Hay muchas formas de ser productivo, en mi caso, la mía es que mis hijos crezcan sanos, con alimentación variada, con actividades variadas diarias, con educación emocional etc etc. Además de la faena de la casa y los niños.
Yo no soy nada fan de esta chica, y obvio que se la ve rascarse el juju mientras deja a los peques apalomados en una trona o un parque, pero vamos, 4 hijos, trabajo tienen que dar. Que no es menos válido qe estar en una fábrica. Otra cosa es como lo lleve ella.

Un saludin
Prima yo estoy de acuerdo contigo pero sólo haría un matiz. Yo tengo tres peques, y trabajo varias semanas en casa(teletrabajo) y otras en oficina. Para mí trabajar fuera de casa es muchísimo peor que trabajar desde casa, es decir, si me voy fuera de casa salgo a las 5.30 de la mañana y vuelvo a las 18.15 de la tarde. Ahí si te puedo decir que el mismo tiempo de hacer la casa, comidas, estar con los niños jugar etc no es nada igual y muchísimo más complicado que estar en casa, ya sea trabajando o cuidando de tus hijos
Creo que a eso se refería la prima, las mamás que deciden cuidar de sus hijos en casa, claro que están ocupadas y trabajan, pero no se puede comparar con las mamás que salen 12 o 13 horas fuera de casa, hay muchísima más libertad, y te puedes programar tu día más fácilmente. Como hemos dicho muchas veces, a Noelia lo que la falta es organización, y no iría siempre tan apurada. Yo con el primero no trabajé y decidí quedarme con él en casa, y te aseguro en mi experiencia que es muchísimo mejor que estar más de 10h fuera de casa.
Perdonar por la chapa! 😊
 
Quisiera añadir, que lo que me parece patético es dejar llorar a la niña de hambre mientras graba o que sus hijos lleguen del cole y les salude a través de la camara a modo selfie,. coxx, deja de grabar. Gírate, abrázalos y pregúntales que tal están. Joder
En otro video la pasó igual, os acordáis que la pequeña lloraba en la trona del sueño que tenía y habré? Ella diciendo a la cámara que tiene sueño etc...coxx! Suelta la cámara, céntrate en tu hija y ya luego grabas!
 
De verdad que sí están todos juntos por qué P no trabaja...no pueden ir a pasar un día a la playa??? Que salgan los peques a divertirse,jugar con el agua..no sé.... alomejor es por que yo no tengo playa cerca,pero creo que disfrutarían mucho! Claro, para los padres con 4 peques es más jaleo...
Creo que en ésta semana ya van 2 o 3 McDonald's...no existe otros sitios....
 

Adjuntos

  • IMG_20220612_173459.jpg
    IMG_20220612_173459.jpg
    118,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_20220612_173446.jpg
    IMG_20220612_173446.jpg
    96,7 KB · Visitas: 51
Bueno primas, he intentado ver el vídeo entero sin pasar deprisa pero.....no puedo con ésta mujer ajjajaj! Qué mal habla y qué mal se expresa, de verdad. Decía que la gustaba leer etc...pues lo siento pero no se la nota nada. Y ya de sus gestos de "Maruja" no hablo.
Resumiendo el vídeo.... La comprar de pendientes de Tous para la pequeña, compra en lidel y mercadona, ella no comenta nada de precios, pero lo digo yo; si se dejase de comprar tanto plástico la bajaría el precio un montón. Además, cosas tan sencillas como por ejemplo el tomate triturado para las tostadas....no será mejor comprar tomates, hacerlos tú qué gastarte casi 3€ en esa tarrina???.
Luego enseña los boquerones en vinagre, la encantan, y añade; " podría comprar los boquerones,lavarlos,prepararlos etc etc, pero con 4 niños NO tengo tiempo", lo que digo siempre, 1 no tengas tantos hijos, o 2 organización!!!!!.
Sigue enseñando los alimentos que va introduciendo a la pequeña. Hay un momento que está Serena en la trona y Julieta también (como no), dice que Se tiene ya mucho sueño y en nada se levanta y se pone de pié en la trona que hace un amago de caerse hacia tras, nuestra súper mami con cámara en mano y la otra agarrándola suelta:" ains no me des esos sustos!", Perdona? Una niña que ya se mueve mucho no la dejas atada en la trona?? Y tú, suelta la cámara y cógela!.
Y así cosas más importantes...ninguna, jajajajjajaja!
Ah bueno! Veo los comentarios del anterior video de sus flanas y madre mia!! Todo son elogios para nuestra mami, que qué niños más educados, que qué bien les viste, que cómo se organiza tan bien con cuatro niños.....
Perdonar por el tostón 😍😍
 
Primas.. sólo un apunte a las que también sois mamis....hechasteis a vuestros peques en los primeros purés cebolla? Sólo por casualidad...yo es que a ninguno de mis hijos así de primeras lo hice,ni el las primeras hojas que te daban los pediatras lo ponían y me ha entrado curiosidad 😍
 
Back