Little happy mom. Noelia

Y mi pregunta es, por qué narices hace comida para la semana pudiéndola hacer al momento? Es decir, ella es ama de casa y tiene todo el tiempo del mundo para ella y S por las mañanas y dedicarse a cocinar…
En fin vaya tontería hacer un montón de comida y darla luego descongelada a los niños sin necesidad …
Si tuviese que trabajar lo entiendo pero ella que su trabajo es ese….
 
No puedo más, el tema meneo de manos como la que caza mosquitos me supera pero es que esa coletilla que tiene de decir continuamente "como yo digo" es que me parece absurdo a más no poder. Si me dices que es una expresión inventada por ella pero es que son frases normales que cualquier persona dice pero siempre suelta esa chorrada 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
No puedo más, el tema meneo de manos como la que caza mosquitos me supera pero es que esa coletilla que tiene de decir continuamente "como yo digo" es que me parece absurdo a más no poder. Si me dices que es una expresión inventada por ella pero es que son frases normales que cualquier persona dice pero siempre suelta esa chorrada 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Prima no te metas con ella q va a ser matrona, y mete palabras así para quedar guay 😳
 
Y mi pregunta es, por qué narices hace comida para la semana pudiéndola hacer al momento? Es decir, ella es ama de casa y tiene todo el tiempo del mundo para ella y S por las mañanas y dedicarse a cocinar…
En fin vaya tontería hacer un montón de comida y darla luego descongelada a los niños sin necesidad …
Si tuviese que trabajar lo entiendo pero ella que su trabajo es ese….
Viene muy bien adelantar comidas incluso dejar congeladas raciones para el post parto para no tirar de comida basura. Lo que no entiendo es cuando compra bandejas del súper de pollo, carne o pescado y lo congela en raciones pero si siendo tantos una bandeja se va en una comida XD
 
Vendrá súper bien para el post parto, pero bajo mi punto de vista, teniendo recursos para cocinar rápido y fácil como la thermomix me parece una bobada ponerte a cocinar y congelar pudiendo hacer comida al instante y comer fresco.
Además las máquinas de ese tipo suelen tener "las letras gordas" y suelen ser muy intuitivas y fáciles de programar y seguir una receta… y el padre de las criaturas les podría hacer la comida… que aunque trabaje creo que no va a pasarle nada por cocinar unos dias
 
Viene muy bien adelantar comidas incluso dejar congeladas raciones para el post parto para no tirar de comida basura. Lo que no entiendo es cuando compra bandejas del súper de pollo, carne o pescado y lo congela en raciones pero si siendo tantos una bandeja se va en una comida XD
Y tanto que una bandeja se queda corta…
 
os habeis fijado que en los ultimos videos donde saca a sus hijos a la calle parece como un sitio como de construccion y como descampado? no sé me parece que los saca siempre por sitios donde no hay nadie con los que relacionarse ni jugar...
 
os habeis fijado que en los ultimos videos donde saca a sus hijos a la calle parece como un sitio como de construccion y como descampado? no sé me parece que los saca siempre por sitios donde no hay nadie con los que relacionarse ni jugar...
Los saca a donde se ha ido a vivir a un bloque rodeado de un secara q no pasa ni perri y nunca se ha visto gente ni nada. Ya tiene las tiendas para q vean gente y con suerte el colegio
 
os habeis fijado que en los ultimos videos donde saca a sus hijos a la calle parece como un sitio como de construccion y como descampado? no sé me parece que los saca siempre por sitios donde no hay nadie con los que relacionarse ni jugar...
Los ha sacado por donde vive, que como no se cruce con un vecino... Eso está desierto 🤣
Esos niños sabrán que existen más niños por el colegio que si no...
 
os habeis fijado que en los ultimos videos donde saca a sus hijos a la calle parece como un sitio como de construccion y como descampado? no sé me parece que los saca siempre por sitios donde no hay nadie con los que relacionarse ni jugar...
Y algo me dice que debe ser un poco conflictiva. Hay muchas cosas que hace que son cuestionables... como sacar al pequeñin a centros y demas cuando está enfermo. Es una egoísta. Imagino que todo esto que hace tiene que ver con esto de las carencias de la infancia y el cuadro psicológico que tenga.
 
Back