Little happy mom. Noelia

La falda que llevaba no me gustó nada, bastante fea la verdad creo que podía haberse puesto algo que le podía haber favorecido mas. Es cierto que P iba preciosa solo que yo lo dije en su momento el pelo liso totalmente no le favorece, además que la niña es tan bonita, lástima que la madre siempre lleva hechas un pincel a las pequeñas con el pelo y sus rizos y de la mayor pasa olímpicamente
Pues para mí la nena en sí, tan bonita como dices no la veo, sinceramente. No entro en si es buena chiquita o no, que se ve que sí. Pero guapa como tal lo siento pero no.
 
Acaba de decir que o se ha ido a recoger el coche pequeño del taller de la revisión, hace mucho que no lo saca pensaba que lo había vendido y x eso los reyes pero se ve que no
 
Hola, primas, hace poco me salió un vídeo de esta chica, aluciné con los que son en casa y solo trabaja fuera él? Ella no tiene un canal grande, de qué trabaja para que se lo puedan permitir, del calzado he leído? Me quedé muy sorprendida. He tirado para atrás, pero no he encontrado nada respecto al trabajo de él.
 
Hola, primas, hace poco me salió un vídeo de esta chica, aluciné con los que son en casa y solo trabaja fuera él? Ella no tiene un canal grande, de qué trabaja para que se lo puedan permitir, del calzado he leído? Me quedé muy sorprendida. He tirado para atrás, pero no he encontrado nada respecto al trabajo de él.
Creo que sigue siendo un misterio... A lo mejor los suegros ayudan :unsure:
 
Back