Little happy mom. Noelia

Que no cunda el pánico ! Las uñas pintadas en el hospital se recomiendan despintarse más que nada para que el pulsimetro te detecte bien la saturación, en caso de que no la detecte, se puede poner en el pie o incluso en la oreja…
 
Normalmente cuando se hace una cesárea por urgencia es para evitar el sufrimiento fetal y posibles complicaciones. En caso de que ella no pudiese dar a luz de forma natural la cesárea sería programada.
Las cesáreas de urgencia se hacen en casos de que la madre no dilate lo suficiente o no empuje bien y ya se le haya acabado el tiempo para ello (si existe tiempo en paritario) por que venga mal colocado, porque venga con vuelta de cordon o porque en monitores vean alguna anomalía… en general es para evitar que el bebé muera o sufra algún problema.
 
El pesario se utiliza para corregir la matriz y ayuda a la hora del no borramiento del cuello. Por algunas razones, que desconozco si llega a tener que ver, pero si acusan al pesario, cuando una mami lo ha llevado por larga duración causa defecto a la hora del trabajo de parto. Al haber parado un proceso natural, el cuerpo se ha adaptado a ello y achacan en alguna ocasión que el pesario no ayuda a la hora de la dilatacion.

Hablo desde la inexperiencia, pero si por dos mamis de cesárea y pesario o cerclaje.
Imagino que ya contará pero creo que se lo llegaron a quitar contó y que le irritó el cuello del utero al sacárselo y le dieron contracciones pero al ponerse de lado se le pararon. Pero todo debe haber influido, se ve que si te ponen el pesario tienes que hacer reposos pero… ha tenido dos embarazos muy seguidos y su cuerpo aún no estaba preparado y más para el tute con 3 niños en mi opinión.
 
A ver si con la cesárea espabila y se centra en los niños que tiene ahora y no en los próximos… porque a los demás los tiene súper desatendidos…
Que pedir me da la pequeña S… necesita todavía muchos cuidados y mucha estimulación y no se la están dando y no se la van a poder dar… en fin…
Bienvenida al mundo real Soseras, se te ha acabado el cuento
 
Imagino que ya contará pero creo que se lo llegaron a quitar contó y que le irritó el cuello del utero al sacárselo y le dieron contracciones pero al ponerse de lado se le pararon. Pero todo debe haber influido, se ve que si te ponen el pesario tienes que hacer reposos pero… ha tenido dos embarazos muy seguidos y su cuerpo aún no estaba preparado y más para el tute con 3 niños en mi opinión.
Sumándole a que ella fomentaba todo lo posible para dar a luz cuánto antes mejor
 
Imagino que ya contará pero creo que se lo llegaron a quitar contó y que le irritó el cuello del utero al sacárselo y le dieron contracciones pero al ponerse de lado se le pararon. Pero todo debe haber influido, se ve que si te ponen el pesario tienes que hacer reposos pero… ha tenido dos embarazos muy seguidos y su cuerpo aún no estaba preparado y más para el tute con 3 niños en mi opinión.
No creo que cuente la verdad… y más sabiendo que lo ha hecho mal durante todo el parto… se inventará algo para poder seguir en su mundo
 
Imagino que ya contará pero creo que se lo llegaron a quitar contó y que le irritó el cuello del utero al sacárselo y le dieron contracciones pero al ponerse de lado se le pararon. Pero todo debe haber influido, se ve que si te ponen el pesario tienes que hacer reposos pero… ha tenido dos embarazos muy seguidos y su cuerpo aún no estaba preparado y más para el tute con 3 niños en mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Al final la nena a nacido a término. Y esta bien, haya pasado lo que haya pasado, las dos están bien y eso es lo importante.
 
No creo que cuente la verdad… y más sabiendo que lo ha hecho mal durante todo el parto… se inventará algo para poder seguir en su mundo
A ver si con la cesárea espabila y se centra en los niños que tiene ahora y no en los próximos… porque a los demás los tiene súper desatendidos…
Que pedir me da la pequeña S… necesita todavía muchos cuidados y mucha estimulación y no se la están dando y no se la van a poder dar… en fin…
Bienvenida al mundo real Soseras, se te ha acabado el cuento
Con la cesárea no va a ser la recuperación de un parto sin apenas esfuerzo como el de sus anteriores. Ahora no va a poder estar de bureo todo el día, ni siquiera podrá hacer prácticamente caca sola. Ahora sí que va a bajarse de la nube y sabrá lo que implica traer hijos al mundo. Lo único que ha hecho bien ha sido comprar el robot fijate. Eso sí, el sacaleches no creo que ni lo use, con la de entuertos que te dan al poner el bebe al pecho y la cesárea.. Me da a mi que ya ha pedido hasta la pastilla.
 
Con la cesárea no va a ser la recuperación de un parto sin apenas esfuerzo como el de sus anteriores. Ahora no va a poder estar de bureo todo el día, ni siquiera podrá hacer prácticamente caca sola. Ahora sí que va a bajarse de la nube y sabrá lo que implica traer hijos al mundo. Lo único que ha hecho bien ha sido comprar el robot fijate. Eso sí, el sacaleches no creo que ni lo use, con la de entuertos que te dan al poner el bebe al pecho y la cesárea.. Me da a mi que ya ha pedido hasta la pastilla.
jajaja yo tambien me he acordado del robot de cocina, por fin algo que le servirá....
 
Con la cesárea no va a ser la recuperación de un parto sin apenas esfuerzo como el de sus anteriores. Ahora no va a poder estar de bureo todo el día, ni siquiera podrá hacer prácticamente caca sola. Ahora sí que va a bajarse de la nube y sabrá lo que implica traer hijos al mundo. Lo único que ha hecho bien ha sido comprar el robot fijate. Eso sí, el sacaleches no creo que ni lo use, con la de entuertos que te dan al poner el bebe al pecho y la cesárea.. Me da a mi que ya ha pedido hasta la pastilla.
si antes no fomentó la lactancia materna, ahora que la cosa es mas complicada menos...
 
Que no cunda el pánico ! Las uñas pintadas en el hospital se recomiendan despintarse más que nada para que el pulsimetro te detecte bien la saturación, en caso de que no la detecte, se puede poner en el pie o incluso en la oreja…
Yo fui una vez por guardia a un hospital del tórax. Había salido del trabajo y me sentía descompuesta y complicada para respirar (trabajaba de telemarketer, habia avisado en RRHH y no llamaron a la ambulancia). Me fui derecho a la guardia, y cuando el personal de seguridad vió que realmente estaba mal, llamo a una de las enfermeras que no se que habra estado haciendo pero me trató malísimo por llevar las uñas esmaltadas. 😑 qué sabía yo que iba a parar en una guardia?. Era normal para mí llevar las uñas esmaltadas al trabajo. Por eso pienso que quizá las enfermeras le habrán machacado lo de las uñas... hay cada una atendiendo en los hospitales de acá... 😥
 
Back