Little happy mom. Noelia

De verdad, me pone enferma ver tanta compra de forma inútil.
¿para que quieres un robot de cocina? ¿Que pasa que no tienes tiempo de cocinar pese a dedicarte exclusivamente a la casa?
hija mía, que pena me das, si ahora dedicándote solo a la casa no tienes tiempo, no quiero saber si trabajases también… en fin…
Su afán es comprar por comprar, que pena me da de verdad…
Será para tener tiempo para sus paseos en centros y para "crear" y editar contenido. O para estudiar? En una de esas se anota y estudia? Le deja los peques a los suegros y se dedica unas horas a formarse?
O se pondrá a hacer gimnasia? O qué se yo... o hará actividades tras de cámara con sus pequeños?
Para mí que se la compró porque muchas se la compraron? Yo me haría LAS recetas... pero por ahí lo piensa por la llegada del 4to bebé y que va a estar hasta el cuello de tareas. Total vegetal de bolsa carne de bandeja cortada en cubos y robot de cocina... listo.
 
Pues no estoy de acuerdo. Yo soy ama de casa. Y mi bebe de casi 13 meses lactancia materna exclusiva. Y para nada el sacaleches es un básico. Además el biberon interfiere en la lactanciaz hay otros métodos ( cuchara, vasito...) si es que quieres que alguien le de una toma y obvio es básico si trabajas claro Pero dejando esto de lado,

Lo que me sorprende es que es el cuarto hijo. A ninguno le ha dado el pecho, Julieta aún no ha nacido y ella ya tiene el mejor sacaleches del mercado. No se si pillais por donde voy... 🤣🤣🤣
Y por si acaso, el último modell de robot de cocina. Que así la ala de casa puede irse a primark y tener listas luego las lentejas.

Pero vamos que estoy segura que lo del sacaleches es simplemente para poder seguir haciendo publicidad y colaboración con los biberones de twistshake.
 
Última edición:
Será para tener tiempo para sus paseos en centros y para "crear" y editar contenido. O para estudiar? En una de esas se anota y estudia? Le deja los peques a los suegros y se dedica unas horas a formarse?
O se pondrá a hacer gimnasia? O qué se yo... o hará actividades tras de cámara con sus pequeños?
Para mí que se la compró porque muchas se la compraron? Yo me haría LAS recetas... pero por ahí lo piensa por la llegada del 4to bebé y que va a estar hasta el cuello de tareas. Total vegetal de bolsa carne de bandeja cortada en cubos y robot de cocina... listo.
Jajaja que chiste, ella siendo productiva.
Todos sabemos que no ha dado un palo al agua en su vida y ahora no va a ser la excepción.
 
Yo llevo 13 meses de lac exclusivamente materna y nunca me ha hecho falta un sacaleches. Si tu usas el sacaleches puedes provocarte una mastitis. Si simplemente el bebé mama el pecho se adapta a lo que él necesita y no hay una sobreproducción. Es ahora cuando tiene 13 meses y si me apetece darle unas gachas de avena me exprimo un pecho con una mano en 3 minutos 🤣🤣🤣.
Que si lo quieres tener tenlo, pero vamos que no es ni de lejos imprescindible si eres ama de casa. Y que sobre todo hay que hacer un buen uso de él porque si no puede provocar mastitis entre otras cosas.

Pero vamos no vaya a ser que ella no tenga sacaleches! Sacaleches y mecedora seguramente una muy bonita, sin saber si va a dar el pecho siquiera. Has tenido tres inicios de lactancia fracasadas. Invierte en una asesora de lactancia y déjate de florituras mrs caprichosa.

Pero vamos que estoy segura que lo del sacaleches es simplemente para poder seguir haciendo publicidad y colaboración con los biberones de twistshake.
 
Última edición:
Pues no estoy de acuerdo. Yo soy ama de casa. Y mi bebe de casi 13 meses lactancia materna exclusiva. Y para nada el sacaleches es un básico. Además el biberon interfiere en la lactanciaz hay otros métodos ( cuchara, vasito...) si es que quieres que alguien le de una toma y obvio es básico si trabajas claro Pero dejando esto de lado,

Lo que me sorprende es que es el cuarto hijo. A ninguno le ha dado el pecho, Julieta aún no ha nacido y ella ya tiene el mejor sacaleches del mercado. No se si pillais por donde voy... 🤣🤣🤣
Y por si acaso, el último modell de robot de cocina. Que así la ala de casa puede irse a primark y tener listas luego las lentejas.

Pero vamos que estoy segura que lo del sacaleches es simplemente para poder seguir haciendo publicidad y colaboración con los biberones de twistshake.
Yo soy pro sacaleches pri, con mi primer hijo no compré y murió un familiar de mi marido y por no tener leche tuvimos que tirar de bote. Me causé una mastitis del 15 al estar toda una noche sin él. Asique una y no más. Cuando me quede embarazada de mi segundo fue lo primero que cogí prácticamente. Y mira que me vino como anillo al dedo con su ingreso, con el trabajo, con todo en general. Ha sido mi gran aliado durante 2 años y medio. Y no por darle bibe no quería teta, mi chiquillo se moría por su teti.. Jejeje
 
Será para tener tiempo para sus paseos en centros y para "crear" y editar contenido. O para estudiar? En una de esas se anota y estudia? Le deja los peques a los suegros y se dedica unas horas a formarse?
O se pondrá a hacer gimnasia? O qué se yo... o hará actividades tras de cámara con sus pequeños?
Para mí que se la compró porque muchas se la compraron? Yo me haría LAS recetas... pero por ahí lo piensa por la llegada del 4to bebé y que va a estar hasta el cuello de tareas. Total vegetal de bolsa carne de bandeja cortada en cubos y robot de cocina... listo.
Me haría LAS recetas si estuviera el tiempo que está ella en su casa.
Terminé de ver el últimi video... y dice justamente que lo compraron para tener una mano mas en la cocina por la llegada de J. 👀
"No compré mucha ropa de J porque como tengo de S..." y saca quichicientos bodys(peleles) pijamas. 😂 todo es relativo para mí es un mucho lo que compró.
 
Hola primas yo prefiero no debatir sobre si es mejor la leche que la fórmula yo a mis peques no he tenido otra opción qu darles fórmula y oye están igual se sanos que todos jajaja a lo que voy.
ESTE ES UN MENSAJE PARA NOELIA me gustaría decirte que muchas de nosotras hemos pasado por familia desestructuradas que hemos tenido problemas en la niñez y adolescencia pero la solución no está en tener una casa bonita y una guardería de niños,ni en comprar cada día alguna cosa que seguramente ni usarás... Eso por mucho que lo intentes no va a solucionar nada ponte en manos de profesionales que ir a un psicólogo no es nada malo ni de locos,la magia de la vida está en las pequeñas cosas disfruta de las preciosidades que has traído al mundo viaja lee sal haz amigas vive trabaja fuera de casa y relacionarte con gente y haz vivir a tus hijos la infancia que demuestras no haber tenido... No la ataco de verdad simplemente quiero intentar que abra los ojos
 
Yo soy pro sacaleches pri, con mi primer hijo no compré y murió un familiar de mi marido y por no tener leche tuvimos que tirar de bote. Me causé una mastitis del 15 al estar toda una noche sin él. Asique una y no más. Cuando me quede embarazada de mi segundo fue lo primero que cogí prácticamente. Y mira que me vino como anillo al dedo con su ingreso, con el trabajo, con todo en general. Ha sido mi gran aliado durante 2 años y medio. Y no por darle bibe no quería teta, mi chiquillo se moría por su teti.. Jejeje

Estoy totalmente de acuerdo... Yo he pasado por dos mastitis con LME y sin el sacaleches no me hubiera curado. Para mi si es indispensable!!

Y el tema de la lactancia.. pues ahí no me meto, cada madre sabe lo que puede/quiere hacer. Yo sé que si tengo un segundo hijo, me voy al biberón de cabeza, porque mi experiencia ha sido horrible por muchos motivos. Pero lo que decís, la explicación que dio con S no se sostiene, ya debería de tener un sacaleches de esa vez ...
 
Se nota que Noelia ha tenido muchas carencias en su infancia y ahora, pero no se da cuenta que está criando a unos hijos también con muchas carencias afectivas.Sí, muchas cosas materiales pero los niños necesitan de sus padres cosa que esos niños se nota a la legua que no los tienen. Es una pena
 
Back