Little happy mom. Noelia

Ay prima, casa perfecta? A mi me parece que su casa es horrible, la mujer esta tiene una adicción, como dije en paginas páginas anteriores, tengo un familiar con la misma adicción y se comportan exactamente igual.
Sabéis lo peor de esa adiccion? Que luego no hay vuelta atrás. En un futuro se va a dar cuenta de que no tiene dinero, de que los objetos por mucho que los intente revender no todos los va a poder vender y obvio no va a poder ganar el dinero que ha perdido en ellos y sabéis quien va a pagar eso no? Los peques… por la mala cabeza de su madre ellos van a acabar pagando los platos rotos.
Los bebés son muy monos, si y muy baratos sobre todo los primeros años, luego cuando ya estén en primaria o en la E.S.O, necesiten libros que valen un montón, necesiten clases de apoyo y demás, ya veréis las risas..
y cuando quieran estudiar y no puedan porque no tienen dinero para pagar la universidad y no les conceden beca? Quien les explica a los niños que su madre se gastó el dinero en una colonia cara bebé cuando era innecesario…
En fin, que pena
 
Es que ya no está en lo que gane o no con YouTube. Hay influencers que tienen muchísimos más seguidores y con colaboraciones (porque ella no tiene ) por lo que tendrán muchísimo más dinero que ella pero se les ve más humildes. No sé, te hablan de los gastos que generan los niños, te cuentan que tienen que ahorrar para algo... Esta chica no habla de eso (ni de casi nada que no sea lo que compra). Muestra un contenido vacío en el que da a entender que vive en una casa de muñecas.
Pero que en el fondo hay algo turbio os lo digo ya seguro. O deudas, o él tiene un negocio ilegal, o viven de alguna ayuda de algún familiar + el problema de adicción que tiene y carencias emocionales.
¿Nadie en su entorno de da cuenta y la ayuda? Qué pena...
Toda la razón prima, a mi también me gustaba antes porque mostraba un contenido real y normal, mostraba como era la maternidad real y enseñaba contenido curioso, pero ahora es todo compras, o mostrar cosas que no aportan nada a los que vemos los vídeos…
A mi ya me cansa el contenido tan vacío que tiene la verdad…
 
Yo por ejemplo nunca he visto en ningún vídeo como juega ella con los niños, como les estimula para que aprendan etc… lo maximo que hemos visto es verla con paula haciendo deberes…
Sinceramente creo que sería un contenido muy bueno el que enseñase actividades de motricidad para S juegos de texturas, juegos adaptados para niños más mayores como P…
Ya que tiene tanto crío que mostrase un poco como jugar con ellos, como fomentar al cremiento y desarrollo, el habla etc… cosas curiosas, que hablase sobre alimentación y su experiencia en la transición al Blw o cosas así diferentes… no quiero ver como me vendes un aspirador o tampoco quiero ver 20 vídeos de las cosas que compras porque aunque sean monisimas no me interesan… ya que no me aportan nada…
 
Es que canta mucho el querer apuntar algo que no es por favor!
"No sé por cual decidirme chicas si por Bulgari o Tous"
Hija de mi vida, con esos piños a quien quieres engañar??
Todas hemos tirado de nenuco o mercadona y si me apuras mucho de Mustela, y nos ha llegado para otras cosas más esenciales en la vida.
No digo que no te estés ganando bien la vida con Youtube ,pero cuando ves carencias en tu vida, esas cosas quedan súper patéticas.
 
Es que canta mucho el querer apuntar algo que no es por favor!
"No sé por cual decidirme chicas si por Bulgari o Tous"
Hija de mi vida, con esos piños a quien quieres engañar??
Todas hemos tirado de nenuco o mercadona y si me apuras mucho de Mustela, y nos ha llegado para otras cosas más esenciales en la vida.
No digo que no te estés ganando bien la vida con Youtube ,pero cuando ves carencias en tu vida, esas cosas quedan súper patéticas.
Pero y lo que yo digo... Por Alicante no se lleva el regalar por un recién nacido? La familia, amigos... Es que yo con el último me junté con colonias y productos de bebe hasta para la primera comunión. Aún tengo maletines de mustela, suavinex, nenuco sin abrir y hace 3 años!!! Son caprichos sin más de niña rica ( eso cree ella),por que para lo que salen las criaturas por que vayan con nenuco de toda la vida van de anda. Más que tan de bebés yo no echaría colonia.
 
Pero y lo que yo digo... Por Alicante no se lleva el regalar por un recién nacido? La familia, amigos... Es que yo con el último me junté con colonias y productos de bebe hasta para la primera comunión. Aún tengo maletines de mustela, suavinex, nenuco sin abrir y hace 3 años!!! Son caprichos sin más de niña rica ( eso cree ella),por que para lo que salen las criaturas por que vayan con nenuco de toda la vida van de anda. Más que tan de bebés yo no echaría colonia.
Eso pensé yo! y ahí se nota que no tienen absolutamente nadie! están totalmente solos.
 
Es que canta mucho el querer apuntar algo que no es por favor!
"No sé por cual decidirme chicas si por Bulgari o Tous"
Hija de mi vida, con esos piños a quien quieres engañar??
Todas hemos tirado de nenuco o mercadona y si me apuras mucho de Mustela, y nos ha llegado para otras cosas más esenciales en la vida.
No digo que no te estés ganando bien la vida con Youtube ,pero cuando ves carencias en tu vida, esas cosas quedan súper patéticas.
De YouTube y de insta apenas se puede vivir, de donde más sacas es de colaboraciones y ella solo tiene colaboraciones con aspiradoras que seguro revenderá…
 
Ay prima, casa perfecta? A mi me parece que su casa es horrible, la mujer esta tiene una adicción, como dije en paginas páginas anteriores, tengo un familiar con la misma adicción y se comportan exactamente igual.
Bueno, la casa perfecta según ella. Mi casa no está terminada pero tiene mas energía de "hogar" que esa. Y la compra compulsiva está asociada a comportamientos antisociales y neuróticos... conflictos familiares etc... jajaja ya estoy armando toda una historia detrás jajaja
 
Última edición:
Yo por ejemplo nunca he visto en ningún vídeo como juega ella con los niños, como les estimula para que aprendan etc… lo maximo que hemos visto es verla con paula haciendo deberes…
Sinceramente creo que sería un contenido muy bueno el que enseñase actividades de motricidad para S juegos de texturas, juegos adaptados para niños más mayores como P…
Ya que tiene tanto crío que mostrase un poco como jugar con ellos, como fomentar al cremiento y desarrollo, el habla etc… cosas curiosas, que hablase sobre alimentación y su experiencia en la transición al Blw o cosas así diferentes… no quiero ver como me vendes un aspirador o tampoco quiero ver 20 vídeos de las cosas que compras porque aunque sean monisimas no me interesan… ya que no me aportan nada…
Te dirá prima que eso es privado y no lo va a grabar todo 24h jajajaja!
 
Eso pensé yo! y ahí se nota que no tienen absolutamente nadie! están totalmente solos.
Pero qué amigos van a tener???????, Ni siquiera mamás del cole, que se quede a tomar un café cuando deja a los niños del cole, y como tampoco van al parque ni los niños ni ella sociabilizan, es un desastre de familia
 
Back