Lipedema

Casi todas las chicas de clínica Constanza trabajaron antes con Simarro.

Ana es la nutricionista hasta donde se pero ella no es nutritionista, es dietista

Que fuerte. Pues se anuncian como super concienciadas con todas, super guays ... Tengo entendido que la médico trabajaba con Simarro, puede ser? Y la nutricionista, es Ana?
 
Hola, yo estoy esperando a operarme. De momento tengo un cirujano que creo que me encajaria pero es un dinero importante. ¿Dices que por la seguridad social la puedo meter para que no cueste? cuantas chicas han conseguido esto?
Que a mi me conste a día de hoy la Seg. Soc no cubre ningún tratamiento de lipedema, excepto las medias que te tiene que recetar el vascular, pero con la velocidad que dan horas... te pueden dar las medias para el 2075 :cautious:
 
Creo que tengo lipedema grado 1 en las piernas, hago ejercicio de fuerza mínimo 3 veces por semana, salgo a caminar y mi dieta es antiinflamatoria por otros temas de salud intestinal. Pero no estoy diagnosticada y mi médico no me hace caso.
Este verano me hicieron una ecografía de la rodilla porque pensé que tenía una inflamación por alguna lesión (hace unos 20 años tuve un accidente y me había quedado líquido cristalizado), pero vieron que era grasa acumulada. De vez en cuando se me inflama y me duele.
Os quería preguntar si el masajeador de medela, me ayudaría a mejorar un poco?
 
Hola chicas,, Yo me hice un tratamiento con pinchazos en la Clínica Constanza. A día de hoy, la peor decisión de mi vida. Te venden que son super personalizadas y que te atiende un equipo multidisciplinar. Todo mentira, la que me llevaba la nutrición, ni siquiera es nutricionista (me entere hace poco además de esto) no tiene NI IDEA de nutrición ni de nada, en una cita me acuerdo que le pregunte una pregunta básica de nutrición y no tenía ni idea de respondérmela (yo flipando) y cuando le preguntaba mas ella era muy “esquiva con ese tema”. No he bajado prácticamente nada de peso, no me han ofrecido soluciones ni explicaciones sobre porque, los dolores siguen igual y a la medico la he visto en contadas ocasiones. Todas van con un rollo de “super majas” pero no son nada profesionales. La atención al paciente es pesisima, whastsaps y whastaps sin contestar, te dicen “vamos a contestar ahora ” o “la médico te contesta lo antes posible” y me tiro 2 semanas sin una maldita contesatción sobre un tratamiento médico que me estoy dejando un verdadero DINERAL. El tratamiento DUELE y te ponen una crema que no sirve de nada. No recomiendo entrar a este sitio a hacerte nada del lipedema, sinceramente, son unas saca cuartos, cero profesionales y demás. A día de hoy incluso estoy pensando en poner una denuncia.
Gracias por compartirlo. Estaba dudando si acudir a ellas (quizás lo haga) ya que todo lo que veía era bueno.
¿Es lo mismo que la lipomesoplastia+keto?
 
¿Habéis hecho algún tratamiento de fisioterapia o similar (conservador) que os haya aliviado el dolor? He visto muchas cosas por internet, pero a la vez hay muy poca info o estudios de cada una
 
Hola! Alguna chica del foro os habéis operado de lipedema? Yo fui diagnosticada hace año y medio de un grado 2 y estoy pensando muy seriamente la operación en Barcelona pero me da pánico la verdad.
 
Hola! Alguna chica del foro os habéis operado de lipedema? Yo fui diagnosticada hace año y medio de un grado 2 y estoy pensando muy seriamente la operación en Barcelona pero me da pánico la verdad.
Hola Prima, yo me operé en 2021 en la Clínica Diagonal y el lunes tengo cita con el Dr.Masiá en la Clinica Planas para valorar la operación de brazos y revisar mi primera operación. Si puedo ayudarte en algo escríbeme por privi sin problema ;)
 
Hola primas. He estado buscando en el foro pero no he conseguido algún tema que hable del lipedema.
Hace unas semanas me diagnosticaron la enfermedad en las piernas, concretamente en muslos y caderas. Me iba a poner con el tema de conseguir las medias de tejido plano e ir al cirujano vascular para el eco-dopler pero ya sabéis que estamos en cuarentena y esto no es algo urgente, asi que cuando pase todo me pondré mas a la obra.
Alguna prima por aquí que tenga la enfermedad? Se ha operado? Que rutinas siguen?
Hola Mcosti las medias como las usas todo el día? Yo trabajo en oficina sentada y debo de llevarlas 24 horas? Y en verano? Gracias
 
Back