LIMPIADOR FACIAL TIPO FOREO

Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
309
Calificaciones
3.241
Buenas! He caído en la tentación de comprarme un limpiador facial (imitación de los Foreo) porque por el precio (16€) en amazon me parecía que si terminaba por no darle uso no era una gran pérdida. Alguien los usa con asiduidad? con que gel? realmente se nota el efecto?
 
Buenas! He caído en la tentación de comprarme un limpiador facial (imitación de los Foreo) porque por el precio (16€) en amazon me parecía que si terminaba por no darle uso no era una gran pérdida. Alguien los usa con asiduidad? con que gel? realmente se nota el efecto?


Hola prima! Yo tengo el de Lidl y lo uso con el gel de Manuka tree de Ziaja, de Garnier. Yo no he notado gran cosa, lo alterno con el "tipo Clarisonic" también de la marca Silver Crest de Lidl, un día uno, otro día otro.

Realmente no sé qué diferencia puede haber con los otros porque al final son formas muy parecidas, los mecanismos parece que hacen lo mismo...

A ver qué opinan el resto de primas.
 
Tengo 2 foreos y una de Aliexprees, nada que ver pero nada de nada es en serio, yo aproveche el black y estaban al 50%,por falta de stock me mandaron la luna 2 y es una pasada.
Ya te digo yo me iba a comprar x 60 euros la foreo luna.
Es una inversión, la de Aliexprees me duro 2 meses hasta la hora de cargarla, ya no funciona, ahora la utilizo para limpiar las brochas.
 
Tengo 2 foreos y una de Aliexprees, nada que ver pero nada de nada es en serio, yo aproveche el black y estaban al 50%,por falta de stock me mandaron la luna 2 y es una pasada.
Ya te digo yo me iba a comprar x 60 euros la foreo luna.
Es una inversión, la de Aliexprees me duro 2 meses hasta la hora de cargarla, ya no funciona, ahora la utilizo para limpiar las brochas.


Y qué diferencias notas?
 
Tengo 2 foreos y una de Aliexprees, nada que ver pero nada de nada es en serio, yo aproveche el black y estaban al 50%,por falta de stock me mandaron la luna 2 y es una pasada.
Ya te digo yo me iba a comprar x 60 euros la foreo luna.
Es una inversión, la de Aliexprees me duro 2 meses hasta la hora de cargarla, ya no funciona, ahora la utilizo para limpiar las brochas.
Solo notas diferencia porque la de aliexpress duró poco o en la piel se nota diferencia?
 
Yo tengo el de Lidl desde hace unos años y sigue funcionando exactamente igual.
En cuanto a resultados no sé cuál puede ser la diferencia si aparentemente son iguales ?
 
Solo notas diferencia porque la de aliexpress duró poco o en la piel se nota diferencia?
Yo compraría uno de 10/15 euros, básico ahora los tienes en muchos sitios, si te va bien en una de las promos te lanzas al foreo, pero prueba primero, xq igual no te convence date cuenta que no rota solo vibra y al principio parece que no hace nada.
Yo estoy encantada la verdad y noto diferencia en vibración, y la cara se me queda mejor con el Foreo que con la réplica, igual es cosa mía, pero no creo de ahí su popularidad.
Un saludo
 
hola! me preguntaba a ver si alguien ha comprado/usado un Foreo? que tal le ha ido ? lo usáis ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back