Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Ya me la imagino, sacando a gente inocente de la cárcel por que.....redoble de tambores... se hará abogada ! Para ayudar a esas personitas a salir del mako
 
Vengo del pasado a dejar por aqui esta maravilla, esto no se puede olvidar.

1000022065.jpg
No TRANSGILVERSEIS primas!!!
Lidi cari, no has cambiado nada desde 2020, cuando entrabas por aquí a hechar espumarajos por la boca
Edito para poner esto por aqui.... JAJAJAJAJAJJA
1000022067.jpg

Hola Lidi 🧠🧠
 
Última edición:
Con la mecha tan corta que tiene y lo tonta y susceptible que es, tendría movidas desde el día 1 con los presos como cuando fue al Diario de Patricia y la acabarían suspendiendo de empleo y sueldo 😂

Por suerte para el proceso de reinserción de esas personas y para el mundo, este personaje jamás va a pasar una oposición
Me estoy imaginando a los REO cuando se la encuentren de frente con las rastas naranjas empinadas hacia arriba,es q puede ser mortal😅😂😂😂 (me ha venido a la mente Pipi Calzaslargas😍😍,esa sí era bonica❤️🥰).
 
Es la inestabilidad personificada pri. Buah… Esta personaja creo que quiere justificar el tener el culo siempre pegado al sofá para que su hija no la tire a la calle y con decir que está opositando le basta.
 
No quiere ser abogada, ni funcionaria de presos, creo que quiere meterse en el area de profesora social o algo los que ayudan a los presos con sus movidas junto con las asistentas sociales, hay varias con la pinta de lidia…
Eso no puede hacerlo xq te piden que tengas la carrera de trabajo social. Y no sé en Cataluña xq el sistema penitenciario está cedido, pero en el resto de España, para ser funcionario de prisiones (los que cuidan y vigilan a los presos) te piden bachillerato como poco, así que no sé si nuestra amiguita podrá si quiera presentarse.

Como han dicho algunas primas, esto es otra excusa para alargar la temporada de no mover el culo del sofá de su hija.
 
Eso no puede hacerlo xq te piden que tengas la carrera de trabajo social. Y no sé en Cataluña xq el sistema penitenciario está cedido, pero en el resto de España, para ser funcionario de prisiones (los que cuidan y vigilan a los presos) te piden bachillerato como poco, así que no sé si nuestra amiguita podrá si quiera presentarse.

Como han dicho algunas primas, esto es otra excusa para alargar la temporada de no mover el culo del sofá de su hija.
Aqui en catalunya juraria que con un grado de psicologia si pasas la oposicion ya puedes trabajar … otra cosa es que te cojan..
osea q imagino q con la “carrera” esa de la uoc podria opositar.
 
A ver, 1,45 de altura que medirá , llamadme loca, pero debería de imponer un poco para ser funcionaria de prisiones. Las presas la utilizarían de pelota en baloncesto 🤣🤣🤣🤣
Tranquila prima, ni va a ser funcionaria de prisiones ni psicóloga ni nada, está lo único que no abandona es la vagancia, la flojera, lo nini que es, en fin...
 
Back