Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Creo que has dado con la tecla, alguna vez se ha quejado del dolor pero tanto como esto, ni de coña.
Está operada de ligadura de trompas y aparte tiene algo más que le detectaron en el útero, verdad?
Algo comentó hace tiempo...
habló de engrosamiento del endometrio ? Me parece sonar...
Será lo k comentan las primas...no me acuerdo bien.
 
Me he vuelto a meter en twitter y he llegado súper abajo... Me he encontrado con cosas muy graciosas como lidia universitaria
Lidia no se ha acordado de que iba a estudiar, hasta que lo ha leído en tu post prima. A mi esta señora no para de sorprenderme, a ver si con esto es constante y por lo menos aprende algo. En unos meses el estudio de tatuajes se ha convertido en Detectives Whims.

Por cierto, ha dejado caer que se va a hacer un Blackout, ya tardaba en sumarse a la moda
 
Lidia no se ha acordado de que iba a estudiar, hasta que lo ha leído en tu post prima. A mi esta señora no para de sorprenderme, a ver si con esto es constante y por lo menos aprende algo. En unos meses el estudio de tatuajes se ha convertido en Detectives Whims.

Por cierto, ha dejado caer que se va a hacer un Blackout, ya tardaba en sumarse a la moda
Que se haga un blackout de cuerpo entero pq tiene cada tatuaje que tela marinera.
 
Lidia no se ha acordado de que iba a estudiar, hasta que lo ha leído en tu post prima. A mi esta señora no para de sorprenderme, a ver si con esto es constante y por lo menos aprende algo. En unos meses el estudio de tatuajes se ha convertido en Detectives Whims.

Por cierto, ha dejado caer que se va a hacer un Blackout, ya tardaba en sumarse a la moda

 
Esta señora no se ha informado ni cuáles son las asignaturas de criminología como para que coja unos libros nivel bachillerato y se saque la prueba de acceso con suficiente nota para entrar en la carrera... No digo yo que la ebau sea complicada de aprobar, pero sí lo es sacar nota. De todas formas está claro que ella no va a llegar ni al cinco después de tantos años sin estudiar y con lo paletilla que es.
Lengua ya sabemos que no la va aprobar en cuanto se ponga a escribir creyéndose culta y meta cada invención que quien la corrija va a llorar. En matemáticas y economía pondrá en práctica sus grandes dotes de criptobro gracias a los mil libros que se compró y nunca leyó. En ciencias como le pidan que explique física va a exponer el por qué es posible que la tierra sea plana por haber visto un documental en netflix un día, o mismamente en biología reniegue de la existencia del covid. Catalán nada, que ella es mucho española, no hay más que ver alguna que otra foto envuelta en la bandera de cuando salió a manifestarse en contra de los independentistas.
Todo un portento estudiantil, pris.
 
Back