Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Qué habrá pasado ahora que ya está con las indirectas en las historias... problemas de pareja otra vez?
Por cierto, en su tiktok ha subido un vídeo en bikini y justo cuando se gira de lado parece que mete tripa disimuladamente 😂
 
Las indirectas empiezo a pensar que no son para el marido, a mi me costaría muuuchooo estar tan mal con alguien a niveles de no levantar cabeza nunca y estar de malas casi siempre, pero bien que nos vamos de hotelito.
Pero es que ni por un hijo hago yo el esfuerzo de estar con alguien que supuestamente me ha pegado, vejado, insultado y escupido.
A no ser que sea momento TLP de Lidia, o llamadita de atención porque su vida es muy aburrida, o se refiere a otra persona.
 
Estará nuestra querida Lijjdia "preparando el terreno" para cuando salga vigente la ley que apruebe la incapacidad laboral temporal por reglas dolorosas ?
Pues de momento las autónomas na de na.
Osea....que ha currar !!

Ver el archivo adjunto 2488245Ver el archivo adjunto 2488247
Creo que has dado con la tecla, alguna vez se ha quejado del dolor pero tanto como esto, ni de coña.
Está operada de ligadura de trompas y aparte tiene algo más que le detectaron en el útero, verdad?
 
Dijo que tenía VPH… No sé si dijo algo más, no me suena.
Sí, pero el VPH es asintomático casi siempre (y cuando no, lo que salen son verrugas). A ella se lo debieron de detectar cuando se hizo la ligadura de trompas.

Lo único que había dicho hasta ahora es que retenía líquidos (ganaba peso, algo totalmente normal) cuando tenía la regla
 
Back