Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Desde aquí, hago un llamamiento al pelocho: hijo, haz el favor de darle la medicación aunque sea mezclada en la.comida, en un zumito, en dónde sea, pero dásela, no veis que está pidiendo ayuda a gritos..?? No veis que no es normal??? Quillo, que en una mañana de trabajo mía que son 5h, la tía ha sido funcionaria de prisiones, psicóloga, psicóloga de prisiones, a ido al Miss Olympia y se ha hecho novelista, coñooooo, haz el favor de hacer algo coj*nes!!! La estáis perdiendo!!!
 
Uff uff ufffff lo que ha soltado!

Ella dice que cuando ya este trabajando de funcionaria tendra muchas horas y dias libres asi que podra retomar la carrera y hacer hasta 7 asignaturas! PERO QUE C0Ñ0 ESTAS DICIENDO LIDIA!!!???? Actualmente no haces una pvta mierda en todo el dia y de vaina sacas 5 asignaturas!!!! A ultima hora copias y pegas las pecs esas! PERO QUE FANTASIA TE ESTAS MONTANDO LIDIA DEL VALLEEEE!???
Ostias que pensé que no me estaba enterando bien pero sí. Su plan es aprobar y sacar plaza al lao de su casa en un año y luego volver a estudiar.

Qué fantasía! No me puedo creer que sea tan tonta y deje una cosa que esta aprobando, pero por mi que viva el salseo!
 
Bueno primas pues aquí tenemos un nuevo brote de Lidia en el cual está eufórica tomando decisiones a cascoporro que no se cree ni ella.
Parón en la uni, Opositar para sacar una buenisima nota porque claro, quiere elegir centro penitenciario, vuelta al Gym, novela...
Y cambio de look???? Madre mía
 
No puedo decir nada mas de lo que ya habéis comentado vosotr@s, pero si que hay un pequeño detalle que me llama la atención, esta señora se va a poner a opositar mediante una academia de oposiciones, bien es cierto que no conozco el precio de la que ella menciona, pero si que se los precios de este tipo de academias, las baratas van de 1300€ solo el temario y ejercicios por 2 años y las que te hacen seguimiento, planes personales etc, 2600€ x3 años, eso si pagas tocateja, si pagas a plazos sumale unos ricos intereses.
Los precios son para opos de mosso, no creo que sea muy distinto
 
Última edición:
Por qué ha tenido que perdonar Lijjdia a sus padres?
Qué es lo k vivió en su infancia ?
Ojalá lo cuente todo en su próxima novela.
Ver el archivo adjunto 3546423
Dice que tiene que perdonar a sus padres por lo que la hicieron pasar… No os suena de algo pri? Unas páginas atrás había una prima que decía que ella se iba a pasar el fin de semana a port aventura y dejaba a E, con 15 años de edad, cuidando de su hermana pequeña. Vaya, vaya. Y lo que no sabemos, por eso se emancipó y se largó de su lado tan jovencita.
 
Por qué ha tenido que perdonar Lijjdia a sus padres?
Qué es lo k vivió en su infancia ?
Ojalá lo cuente todo en su próxima novela.
Ver el archivo adjunto 3546423
Pues una familia disfuncional como tantas que hay. Ya ha dicho alguna vez en su "autobiografía" que se pegaban entre ellos (llegó a justificar al padre de arrastrar del pelo a la madre...). Seguramente la castigaban físicamente a ella también, eran otros tiempos y tiene pinta de que el ambiente familiar no era lo más adecuado aunque tampoco ha contado nada especialmente grave

No lo justifico en ningún caso pero tampoco es lo que insinúa

P.D.: yo he conocido a gente que cree que las opos/universidad es "estudiar unos días antes y tener suerte en el examen. Mientras tanto, a rascarse el ombligo" y está personita debe de pensarse que es así
 
Back