Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Y dale la burra al trigo...y sigue otra vez con más stories contando que el material se le va acabar!!! PERO CANSINA TE QUIERES PONER YA A COSER!!!!!!!!!!!!! Que ni has empezado!!!!!
 
Chicas, me habéis hecho muy feliz :LOL:
Lo que más me da risa es que diga "teneMOS" "NOS ha llegado" "HAREMOS"... Más que nada porque es algo que hará en solitario. No veo yo a su marido ni su hija mayor haciendo mascarillas con salvaslip para toda España.
Yo creo que su hija mayor hace tiempo la mando a cag@r... normal, no la culpo.
 
A ver cuanto tiempo tarda en usar guantes para manipular todo lo referente a las mascarillas, batas etc... ??‍♀️

Quedan abiertas las apuestas ?
 
Habéis oído que ha dicho que ha perdido el contacto de la chica que le iba a pasar los botes de café y cocoa?????? He flipado, es decir, dice abiertamente que le compra botes a alguien que ni conoce, pq era un contacto de instagram y ni sabe cómo se llama!!! Pero qué garantías y qué seguridad te da eso?? Madre mía, nunca habría comprado el café ese anfetaminero pero viendo que la procedencia (que ya era dudosa) es de alguien que ella ni conoce... ni pesando 200 kilos se lo compro. Es alucinante con la de pasta que ganó con eso y cómo se la ha pulido!!!!
Cuanta pasta crees que pudo llegar a ganar ?? Ahora tengo curiosidad jajaja
 
ha puesto la captura de amazon que salia que la máquina de coser costaba 35 euros jajajajajajajajajaja por ese precio a ver cuantas mascarillas llega a hacer... hacemos porra?? jajajajajaja
 
200 stories enseñando las telas, uno diciendo que qué ilusión que ya se pone... 50 stories hablando, otro diciendo que ya empieza (por fin!!!)... 5 minutos después, mil stories sobre sus haters. ¿Será capaz de acabar alguna mascarilla hoy? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por cierto, cuando ha enseñado la sudadera de su tienda, lo siento mucho pero ese vientre no es el mismo que subió hace unos días en la foto. Y no, por muy hinchada que estés de la regla o lo que sea no puede haber tanta diferencia. Ejem.. ejem... Retoque...
 
Back