Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Primas, dando una vuelta por una app similar a Aliexpress me he encontrado este body. ¿No es la tela que ella compró? Esta capaz de que si no le sale su super negocio de diseñadora, (que es lo mas probable) ,comprar ropa manufacturada y decir que es suya ?AEB5F0FA-39E0-4B00-A3A4-21BDF1E8D144.png
 
ESTA PRIMA SOMOS TODAS, Catta es todo lo que está bien, sí señor



Dato importante: tatuaba dibujos de google imágenes o de Pinterest. Lo de tatuajes del corona son imágenes de Pinterest, creo que alguien lo puso por aquí, y subía fotos del papel en blanco con el lápiz, “empezando un diseño nuevo” y luego buscabas en google y encontrabas rapidito lo que había “diseñado” la Plurilidia.

Nadie más se vuelve loco porque le pone artículos a todo? La Zoe, la Valky (una vida entera para comentar el nombre que escogió), la Kitty, el Toy Story... Que sé que es típico del catalán pero claro, es que de ella me molesta todo. Al menos ya ha parado de sorber los mocos mientras habla...


Dios prima te como la carusa<3 por cierto lo de los tatus lo dije uwu aquí tienes el comentario https://www.cotilleando.com/threads/lidia-reyes-la-mujer-mas-tatuada-de-europa.129352/post-9510915
 
Primas, dando una vuelta por una app similar a Aliexpress me he encontrado este body. ¿No es la tela que ella compró? Esta capaz de que si no le sale su super negocio de diseñadora, (que es lo mas probable) ,comprar ropa manufacturada y decir que es suya ?Ver el archivo adjunto 1410439

POR FAVOR, me puedo morir si sucede esto HAHAHA qué fantasía de mujer

Dios prima te como la carusa<3 por cierto lo de los tatus lo dije uwu aquí tienes el comentario https://www.cotilleando.com/threads/lidia-reyes-la-mujer-mas-tatuada-de-europa.129352/post-9510915

Cierto! Yo es que lo vi con un dibujo que plantó con todo su arte de una Blancanieves con tatuajes, o algún otro personaje Disney vaya, y fue google + Blancanieves + tatuajes, y ahí estaba su “diseño”, con un poco de suerte la prima MariaMa encontró de dónde saldrán sus “confecciones” hahahaha.

Y lo de la verruga no sé cómo no lo habíamos hablado. Menos inyectarte los labios y más quitarte eso, no? Prioridades siempre.

Los tattoos es como que se los cuida con papel de lija. El de LA Dori que tiene en la pata, que la subió el otro día para deleite de todos, es como traslúcido, desteñido, muy extraña la historia.

Ay había un vídeo suyo haciendo de Dori también que no tenía pérdida...
 
POR FAVOR, me puedo morir si sucede esto HAHAHA qué fantasía de mujer



Cierto! Yo es que lo vi con un dibujo que plantó con todo su arte de una Blancanieves con tatuajes, o algún otro personaje Disney vaya, y fue google + Blancanieves + tatuajes, y ahí estaba su “diseño”, con un poco de suerte la prima MariaMa encontró de dónde saldrán sus “confecciones” hahahaha.

Y lo de la verruga no sé cómo no lo habíamos hablado. Menos inyectarte los labios y más quitarte eso, no? Prioridades siempre.

Los tattoos es como que se los cuida con papel de lija. El de LA Dori que tiene en la pata, que la subió el otro día para deleite de todos, es como traslúcido, desteñido, muy extraña la historia.

Ay había un vídeo suyo haciendo de Dori también que no tenía pérdida...
Bueno, la verruga en si no tiene nada de malo, lo peligroso es tatuarla por encima porque puede derivar en cáncer de piel
 
Y la chica de @skullture_ subio a 15€ los collares que habia rebajado a 10€, tal vez nose, digo yo, me imagino que Miss histerica e inestable le habra dicho que no lo puede vender a un precio menor al de ella que los clava en 15/18€ #LaNegocianta
 
Back