Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo lo que no entiendo es como nadie le dice nada? O se lo dirán y ella pasa de todo?
Me refiero a sus familiares y amigos. A mi si mi familia o pareja me ve queriendo montar un negocio a lo loco o haciendo las cosas que se le ocurren me dirían algo de seguro...
 
A todo eso sumale que no era ni es el lugar adecuado ,creo que no tuvo ni camilla , sin olvidar que no pagaba licencia asi qqq .. no me fio ni de las agujas , valientes los q se dejaron tocar por ella !!
Que dices?? Pero que tatuaba en su casa?? ( No me extrañaría nada) . Pues si se hubiese enterado sanidad se le hubiesen caído los 4 pelos que le quedan
 
Otra cosa que quería comentar y antes de me ha olvidado. Me parece vergonzoso que ella diga que la gente la tenga en cuenta a la hora de pedirle las cosas que cuanto más básicas sean más fácil es para ella y más tiempo tiene para dedicarse a sus hijas. A ver yo lo entendería si el dinero que te llevas es para amortizar el material o el mínimo, pero joder 15€ las mascarillas más gastos de envío y aún te pones exquisita?
Además, Si te pones un poco a investigar podrás conseguir mascarillas homologadas y además muchísimo más baratas. Se le debería de caer el pelo por lucrarse ante la desgracia que estamos pasando y por no tener ningún control sanitario a la hora de hacerlas
 
No entiendo a qué vienen esas ganas de hacerse la víctima si 1. Ya sabe que su novio es un vago (insinuado por ella) que no la ayuda y que tiene que hacerse cargo ella de sus hijas y de su "casa". 2. Nadie le ha pedido que se ponga a hacer majjjjjcarillas.

Si realmente le supone taaaaaanto drama que deje de hacer las majjjjcarillas horrorosas que hace (que bien que se lucra con ellas) y que se centre en lo que se tiene que centrar. Que tiene siempre una necesidad patológica de llamar la atención y ser siempre la pobrecita que me pone mala..
 
Una cosa, no se tomó el café ese de anfetas el otro día? Eso, más los redbulls q se toma, más su tlp tiene que dar unos subidones y bajones bastante guapos, ya sin tener en cuenta movidas personales ( confinamiento, broncas con el parejo, obsesión con las majjjjcarillas, niñas pequeñas que necesitan atención, una teenager en casa,un negocio recién abierto y en standby y un sinfín de animales que atender, entre otros)
 
Su filosofía con las mascarillas, básicamente es "yo haré una mierda, y tú págame sin rechistar". Encima, recordemos, mascarillas no homologadas, probablemente con un nivel de protección ínfimo. Me da la risa.
Respecto a lo que decíais de los tatuajes.. no me dejo tocar por esta personaja ni de coña. Primero por sucia, segundo por inútil y tercero por su pésimo gusto estético
 
Ya está llorando desde primera hora de la mañana. Que tengan paciencia que esta ella sola y que no puede mas, entonces para que coxx te comprometes? Dice que ahora cuando vengan las siguientes telas ya no dará a elegir, que las hará ella y ya que las vayan reservando, que tiene que atender a su cada y sus hijas u está sola. Muy bien lidia, has tardado más de un mes para darte cuenta de que estás haciendo el indio! ??

La culpa es de la gente que le compra esa basura que hace. Una persona con dos dedos de frente ya sabe al clase de gente que es esta señora y si la sigue es para echarse unas risas. 15€ más casi 5€ de envío y aún por encima no te deja escoger las telas que a ti te gustan, es que no tiene vergüenza.

Y todo el rato “no quiero dar más detalles”, “no he comido por distintos motivos”, la clásica LLAMADITA DE ATENCIÓN REYES, hago unas insinuaciones bien atrevidas pero luego como si nada hubiera pasado, cerramos el capítulo con un japo.

La niña llorando de fondo y ella sudando, lo máximo que hace es mirarla con cara de pedo. Tengo un vídeo de hace siglos en el que le suelta a la hija “que te calles“, muy serio porque le dice algo mientras ella da una chapa sobre sus tintas de pelo. Qué pena no poder subir vídeos aquí...

Prima tú no lo entiendes... Es que ahora no pueden ir al japo a solucionar sus problemas de pareja y claro... ?
Yo recuerdo a la hija mayor llamándola en directos rollo "mira, mamá, mira" y la mujer sudando de ella hasta que ante la insistencia de la niña la mandaba callar de malas formas. Siento pena por las 3 niñas la verdad.
 
Pues prima , yo creo que justo no debería ejercer de tatuadora. Yo no la seguía en esa época, pero mirando los tatus que hacía y así me parecen cutres cutrones. Para tatuar primero deber tener una base muy buena de dibujo, y por lo que he visto de sus dibujos son todo copias mal hechas, que ojo, se aprende copiando, mirando referencias, y poco a poco adquiriendo tu propio estilo. Pero como ya sabemos, Lidia no es que sea persistente que digamos... Y algo que me parece muy importante, la higiene en un sector en el que se trabaja en un cuerpo humano, como tatuador/a , piercer o modificador corporal, es algo que no se puede pasar a la ligera. Estás haciendo un daño físico consentido a alguien, y debes tener en cuenta una higiene óptima, para que tú cliente no se lleve una infección a casa, Y lidia que digamos no la veo con mucho cuidado al lavarse las manos las veces necesarias, el cambiarse los guantes cada vez que vas a atender el teléfono, o atender un cliente que acaba devenir al estudio y le coges una cita, etc . Yo en definitiva no me dejaría hacer nada por ella.

Claro, es que de la manera en la que ella tatuaba desde luego que no, primero tienes que aprender a dibujar, luego a tatuar sobre piel sintética, piel de cerdo o incluso piel de mandarina. Y luego ya si eso, empieza a practicar pequeños y secillos dibujos siempre con la supervisión de un tatuador con experiencia. ¿Pero claro, quien va a dejar que ella sea su aprendiz? ¿Acaso tiene el higienico sanitario? ¿Vacunas en regla? Desde luego como ella lo hacía no. Yo me refería a algo muy trabajado y poco a poco a ver si se puede sacar algo de provecho de ella (que igual luego no vale, por supuesto, todo es posible). Pero a ella no la veo haciendo lo que he comentado, basicamente porque tiene que invertir mucho tiempo y dinero y salir de su casa para trabajar/aprender y eso es mucho para ella. Por eso fue a lo directo, a tatuar sin saber, sin licencias, sin medidas higiénicas. Me pregunto cuanto cobraría...
 
Y todo el rato “no quiero dar más detalles”, “no he comido por distintos motivos”, la clásica LLAMADITA DE ATENCIÓN REYES, hago unas insinuaciones bien atrevidas pero luego como si nada hubiera pasado, cerramos el capítulo con un japo.

La niña llorando de fondo y ella sudando, lo máximo que hace es mirarla con cara de pedo. Tengo un vídeo de hace siglos en el que le suelta a la hija “que te calles“, muy serio porque le dice algo mientras ella da una chapa sobre sus tintas de pelo. Qué pena no poder subir vídeos aquí...

A mi el tema de sus indirectas e insinuaciones sobre su pareja en plan "no-lo-digo-claramente-ni-lo-nombro-a-él-pero-me-refiero-a-él" ya me dan pereza extrema. Luego va la gente de buen rollo a comentarle que si está mal, o él le hace sentir mal o si es verdad que la maltrata y ella: noooo, yo estoy estupendamente, me trata genial. Y parece hasta ofendida y todo. Por eso no se que pensar, puede ser real o falso. Por eso, si va a pasarse así toda la vida sin solucionar nada, pero no va a parar de quejarse pues...
 
Claro, es que de la manera en la que ella tatuaba desde luego que no, primero tienes que aprender a dibujar, luego a tatuar sobre piel sintética, piel de cerdo o incluso piel de mandarina. Y luego ya si eso, empieza a practicar pequeños y secillos dibujos siempre con la supervisión de un tatuador con experiencia. ¿Pero claro, quien va a dejar que ella sea su aprendiz? ¿Acaso tiene el higienico sanitario? ¿Vacunas en regla? Desde luego como ella lo hacía no. Yo me refería a algo muy trabajado y poco a poco a ver si se puede sacar algo de provecho de ella (que igual luego no vale, por supuesto, todo es posible). Pero a ella no la veo haciendo lo que he comentado, basicamente porque tiene que invertir mucho tiempo y dinero y salir de su casa para trabajar/aprender y eso es mucho para ella. Por eso fue a lo directo, a tatuar sin saber, sin licencias, sin medidas higiénicas. Me pregunto cuanto cobraría...
Creo recordar que los precios rondaban al principio 30-40€ cuando estaba empezando porque eran prácticas (no sé si de esa academia en la que trabajaba de recepcionista), luego subió a 50-60€. No eran tatuajes grandes, se dedicaba a hacer cosas pequeñas. Buscando encontré la cuenta: valkyriaink
Yo no entiendo sobre este tema pero en general no veo que sean tatuajes feos, también creo que algunos se los saca directamente de internet. Lo mejor es la publicación de "Tatuajes de temática coronavirus" ?
 
Back