Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Ay madre de dios cómo tiene la casa... Por qué la tendrá así?? Y lo mejor de todo es que no le da nada por el cuerpo sacar la casa así y que la vea todo el mundo y luego se enfada cuando le dicen que tiene la casa manga por hombro...Ver el archivo adjunto 1363788
Y hubo en un vídeo que sacó que tiene el rellano y la escalera de la finca llena de trastos
 
Jaja kien se kiere tatuar el coronavirus aro que sii venga (encima valiente mierda pa ella ser tatuadora lo siento) tonta tomate las cosas en serio y deja de dar la baza con: jaja estoy pedo jaja
Pareces una adolescente agilipollá en serio, que vergüenza de mujer, encima COPIANDO DE PINTEREST dios mio chica, quieres tatuar pero tatuas mierdas y dibujos calcados, no se quien te ha dado el título pero que te lo quiten ya de ya. Se una persona decente y deja de hacer el ridiculo 9CC6C5AD-F06C-4B67-B5E8-ADC828898789.png
 

Adjuntos

  • 3BD2C2F7-ECA0-483E-B078-7A1940CC83A5.png
    3BD2C2F7-ECA0-483E-B078-7A1940CC83A5.png
    239 KB · Visitas: 53
Jaja kien se kiere tatuar el coronavirus aro que sii venga (encima valiente mierda pa ella ser tatuadora lo siento) tonta tomate las cosas en serio y deja de dar la baza con: jaja estoy pedo jaja
Pareces una adolescente agilipollá en serio, que vergüenza de mujer, encima COPIANDO DE PINTEREST dios mio chica, quieres tatuar pero tatuas mierdas y dibujos calcados, no se quien te ha dado el título pero que te lo quiten ya de ya. Se una persona decente y deja de hacer el ridiculo Ver el archivo adjunto 1363827
Pues el coronavirus todavía, pero una mascarilla.... Dentro de 5 años no se sabe si es una compresa o un kleenex
 
Respondiendo a tu comentario,si una persona no puede lavarse la cabeza,lo más seguro esque tenga a alguien en su casa que le ayude a hacer las cosas,incluyendo lavarle la cabeza

Os leo en las sombras, pero salgo para decir que no. Hay muchos tipos de discapacidad, y varios tipos de limitaciones, y con esto dificultades. No tiene porque ser una persona mayor, tampoco una persona sin brazos y tampoco tiene porqué necesitar ayuda en todas sus áreas. Como tampoco en todas sus rutinas. Y con el lavado de cabello, hay mucha gente que no puede extender los brazos, tenerlos en alto y incluso cepillarse. Personas con fibromialgia, por ejemplo, entre otras dolencias.

Vuelvo a la sombras :)
 
Os leo en las sombras, pero salgo para decir que no. Hay muchos tipos de discapacidad, y varios tipos de limitaciones, y con esto dificultades. No tiene porque ser una persona mayor, tampoco una persona sin brazos y tampoco tiene porqué necesitar ayuda en todas sus áreas. Como tampoco en todas sus rutinas. Y con el lavado de cabello, hay mucha gente que no puede extender los brazos, tenerlos en alto y incluso cepillarse. Personas con fibromialgia, por ejemplo, entre otras dolencias.

Vuelvo a la sombras :)
Y yo te respondo, está claro que hay muchos tipos de discapacidades,pero si no puedes levantar más alto los brazos de tus hombros,como por ejemplo para lavarte la cabeza,habrá un montón de cosas que haces a diario,para las que necesitas ayuda. Yo no vengo aquí a discutir sobre lo q abre y lo q no,pero abrir peluquerías,me parece totalmente innecesario
 
Dios mío, qué cringe me han dado los stories últimos que ha subido. Vergüenza ajena. La pava con la música a toda hostia bebiendo cubatas con una bebé y una nena de ¿6 años? Estoy flipando de lo negligente que es, es que no es consciente de que la pueden denunciar y además con pruebas. Y el pavo tirado en el sofá como si la cosa no fuera con él. De verdad, esta pava parece estar desequilibrada, porque no es normal. Tía, en vez de gastarte la pasta en pelucones, vete a un psicólogo a que te ayude porque estás fatal. Ir “medio pedo” (como bien ha dicho ella misma) con la música a toda hostia con dos niñas pequeñas. Te van a dar el premio a mejor madre del año.
 
Soy la única que se ha fijado en que hace un sonido hablando, super raro todo el tiempo con la boca?. Me pone de los nervios !. A alguna más le pasa?.

Siempre hace ruidos si! A mi entre la ronquera de la voz y esos pelos me recuerda a Paty y Selma (las hermanas de Marge Simpsons) jajajaja ?
 
Back