Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Es que en el hipotético caso de que termine la carrera y vaya a entrevistas de psicóloga y les diga "Me curé del TLP" (porque lo va a decir nada más entrar por la puerta, lo tengo clarísimo) automáticamente la van a invitar a largarse de allí. Y si llega a ejercer sus consultas van a ser "yo", "yo" y más "yo". Va a batir el récord de reseñas negativas en Doctoralia.
Hola, buenas tardes, soy Lidia Reyes, la mujer más taruada de Europa, me curé del TLP, os presento a Psico, mi socio!
 
Esta tía se mete hora y media de coche para esa mierda.??? Cada día tengo más claro que su alrededor es más culpable que ella, a esta tía no se le puede aguantar!!!! A ver si creces hija, te has quedado en los 12 años, tienes 3 hijas mendrugo, ponte a trabajar y a buscar casa!
 
Pero nadie va a decirle a esta mujer que pare con las estupideces????? Está en la calle, bueno, parasitando a su hija ¡A su hija!!! Una señora que no trabaja, abandona a sus animales, se queda con el toto aplastao en el sofá de su hija de 20 años ¡Y se va a hacerse las rastas! ¡Con todo su papo moreno! Qué poca vergüenza tiene, lo de este esperpento es alucinante.

Yo creo que se está proponiendo algún tipo de récord para adjuntarlo al de mujer más tatuada de Europa, solo que este se lo está ganando a pulso. Le podríamos dar el triple título de mujer más vaga, hedionda y caradura de Europa, ahí sí destaca. En esta labor, lamentablemente no creo que abandone como hace con todo.
 
Yo solo quiero recordar que hace poco se le llenaba la boca con que ella era muy trabajadora, que iba a coger el paro, que no teníamos idea de lo que hacia en todo el dia, que patata, Lidi, hoy, MIÉRCOLES, No has vendido una escoba en todo el dia. Luego llora, de que semos unes malites que bla bla bla.

Todo el dia pra arreglarse el mocho de la cabeza, por dios, que desesperacion, quiero tener la mitad de su papo, viviría con una despreocupación....

Llevas tanto tiempo sin currar que no sabes ni es que día vives.
 
Le va a tener que decir su hija que haga el favor de ponerse a trabajar?
Vergüenza me daria, con dos niñas que dependen de ti ( y ya no cuento animales) y estar ahí fagocitando a la pobre de tu hija. Ella se está ganando su vida, ha podido apartarte a un lado y seguir su camino, no se lo jodas ( más)
 
Llevo tiempo sin comentar pq esta mujer me da un asquete q no puedo…
Enserio que después q hablo demas de su mudanza de su casa “ propia” de vivir diferente alucinando que iba a vivir en una caravana, se muda cn su hija mayor 🤦🏽‍♀️ Lidia tia no tienes vergüenza ninguna, siempre haces todo lo contrario de lo que dices. Mientras supuestamente empacaba dijo dejare algunos muebles aqui pq no tengo espacio, me imagino que dejastes todoo tirado y sucio para salir a tirarte al mueble de tu hija, mientras todos trabajan tu tirada haciendo un caraj@ si tú estudiaras tanto como dices tuvieras mejores calificaciones. Eres una egoísta no puedes darle calidad de vida a tu familia, pero si quieres sacarte una carrera q terminarás limpiándote el cul@ con el diploma quien en su sano juicio pensara que sera psicóloga 🤦🏽‍♀️

Odio sus cambios de voz y ánimos mientras quiere llamar la atención de sus amigos para que le den “repost” a sus historias para crear mas seguidores con su voz falsa 🤮

Cuando se graba cantando en el auto sin saberse la letra de la canción y solo dice la ultima palabra y sus caras sexy 🤮🤮🤮 se cree que tiene 13 años …
 
Pues no veo a ninguna promocionando los productos. Ángeles tampoco habla del tema.
No sé que pasaría con esa empresa pero es que lo mas barato era de 100 para arriba (supongo que por ser del doctor de las Kardashian) y si sus seguidoras estaban acostumbradas a farmasi que habia productos por 20/30 no creo que esa misma gente se gaste ese dineral..
 
No sé que pasaría con esa empresa pero es que lo mas barato era de 100 para arriba (supongo que por ser del doctor de las Kardashian) y si sus seguidoras estaban acostumbradas a farmasi que habia productos por 20/30 no creo que esa misma gente se gaste ese dineral..
La empresa sigue, Sara Mailof sigue en ella y muestra cheques de 4000$, sea verdad o no, pues no sé
 
Back