Lidia gallego (The sweet smile)

Es cutre a más no poder, y hablo en singular porque es ella la que quiere aparentar y hace todo este teatro. Es que es ridícula.
Otra vez al chico mayor grabándolo y él quitándose....No se da cuenta que el niño no quiere salir. Lidia, es que eres tonta o qué te pasa??? Quieres respetar a tu hijo????
Y el marido otro qué tal baila, tampoco quiere salir y le OBLIGA a hacerlo, así pasa que la contesta de unas maneras que da vergüenza.
Concretamente hoy dice ella, vamos a una piscina que dicen que el agua está caliente y el marido salta: Como yo!!!! Madre mía......... Que eres profesor que lo ve todo el mundo....
 
Está no tiene tanta influencia como para hacer este tipo de colaboraciones. Sus únicas colaboraciones es llevarse ropa y tratamientos gratis en los locales del pueblo...yo tampoco entiendo como teniendo como teniendo alquilado su apartamento (comprado con el dinero de sus padres por cierto) te vas al hotel de "en frente". Disfruta del resto de España que tienes muchísimo que ver...
 
Está no tiene tanta influencia como para hacer este tipo de colaboraciones. Sus únicas colaboraciones es llevarse ropa y tratamientos gratis en los locales del pueblo...yo tampoco entiendo como teniendo como teniendo alquilado su apartamento (comprado con el dinero de sus padres por cierto) te vas al hotel de "en frente". Disfruta del resto de España que tienes muchísimo que ver...
Pues yo creo que tuvo collab de 1 noche 🤣🤣
 
Está no tiene tanta influencia como para hacer este tipo de colaboraciones. Sus únicas colaboraciones es llevarse ropa y tratamientos gratis en los locales del pueblo...yo tampoco entiendo como teniendo como teniendo alquilado su apartamento (comprado con el dinero de sus padres por cierto) te vas al hotel de "en frente". Disfruta del resto de España que tienes muchísimo que ver...
Entonces todo el “poderío inmobiliario” es pagado x los padres? Entiendo que entonces las hipotecas son los coches 🤣
 
Por lo visto el padre de ella tenía una empresa, de ahí la nave de Espacio en Blanco. Todo se lo han dado los padres, por mucho que presuma ella de poderío...
 
Back