Lidia gallego (The sweet smile)

Yo tamb la sigo hace unnpar de años.
Ambos son bastante chonis aunq vayan de pijazos.
Sobre todo el marido que Dios de mi vida a veces como va con esos pantalones apretados al máximo, polos con cuello subido. Y caatellanos con calcetines llamativos.
Mi entorno q es pijisimo en su vida se visten así.Lleva algunos bolsos q dudo al 100% q sean verdaderos. Los d Gucci y Chanel son impagables para un sueldo d profesor y ella d excedencia.No me
Cae mal, pero esq es TOO MUCH en todo.
Hay gente que solo vive de la apariencia y me dan que se funden todo el dinero solo por aparentar
 
Entonces es un contrato eventual, pero si no está ahora que son los "mejores meses" para coger contrato y puntuar
Inocente de mi, pensé que cuando volvió de la baja maternal + excedencia y sólo trabajo..2 meses? Era xq se volvió a pedir excedencia.hasta después de verano ( dicho por ella) Y me decís q no? Q son contratos cortos? Si es así me parece una mentirosa. Y no entiendo como gastan tantísimo. Sobre todo ell en rooa y complementos. Ya q la pelu semanal, uñas y demás cosas se las regalan.
Igual la familia aunq parezca humilde ( paletos para mi) tienen dinero.
 
Inocente de mi, pensé que cuando volvió de la baja maternal + excedencia y sólo trabajo..2 meses? Era xq se volvió a pedir excedencia.hasta después de verano ( dicho por ella) Y me decís q no? Q son contratos cortos? Si es así me parece una mentirosa. Y no entiendo como gastan tantísimo. Sobre todo ell en rooa y complementos. Ya q la pelu semanal, uñas y demás cosas se las regalan.
Igual la familia aunq parezca humilde ( paletos para mi) tienen dinero.
Ah sí ella ha dicho que se ha vuelto a pedir excedencia será así
 
Ah sí ella ha dicho que se ha vuelto a pedir excedencia será así
En un principio dijo que estaba de excedencia y hace unas semanas que se la ha terminado el contrato y ha puesto que no está disponible para que la llamen hasta después de verano ( porque quería estar disfrutando de la familia) ...entonces eso no es una excedencia aunque lo quiera llamar asi
 
Siempre lo pienso! Ahora q se pasa el día siguiente n bikini o traje de baño me quedo siempre pensando lo mismo! Jaja
Es capaz de operarse d nuevo! Me parece raro q con prótesis se le hayan quedado así!
Pero ha sido a raíz de este último embarazo no? Porque antes no las tenía asi
 
Back