Lidia gallego (The sweet smile)

Lo siento pero tengo que decirlo menos uñas y más mascarilla y método curly para la peque ... Que ella lleva el pelo impoluto
 
Pues a mi me gustaba más la nariz de antes, alguien sabe a qué se dedica el marido?
A mí tb😂

No me suelen gustar las rinoplastias, pocas quedan naturales tipo Pombo. Si no, mirad a Ana padilla… menudo destrozo de nariz le han hecho!!!
 
Por favor decirme que estáis viendo el preguntas y respuestas jajjaja
 
Yo tamb la sigo hace unnpar de años.
Ambos son bastante chonis aunq vayan de pijazos.
Sobre todo el marido que Dios de mi vida a veces como va con esos pantalones apretados al máximo, polos con cuello subido. Y caatellanos con calcetines llamativos.
Mi entorno q es pijisimo en su vida se visten así.Lleva algunos bolsos q dudo al 100% q sean verdaderos. Los d Gucci y Chanel son impagables para un sueldo d profesor y ella d excedencia.No me
Cae mal, pero esq es TOO MUCH en todo.
 
Yo tamb la sigo hace unnpar de años.
Ambos son bastante chonis aunq vayan de pijazos.
Sobre todo el marido que Dios de mi vida a veces como va con esos pantalones apretados al máximo, polos con cuello subido. Y caatellanos con calcetines llamativos.
Mi entorno q es pijisimo en su vida se visten así.Lleva algunos bolsos q dudo al 100% q sean verdaderos. Los d Gucci y Chanel son impagables para un sueldo d profesor y ella d excedencia.No me
Cae mal, pero esq es TOO MUCH en todo.
Esta de excedencia? Pero tiene plaza?
 
Back