Libros para leer en Navidad

Cuentos de Navidad de Charles Dickens y este año me he bajado en el Kindle Navidades Trágicas de Ágata Christie.
 
Cuentos de Navidad de Charles Dickens y este año me he bajado en el Kindle Navidades Trágicas de Ágata Christie.
Justo me leí los dos el año pasado pero a parte de esos quería más recomendaciones ,si pueden ser clásicas mejor
 
Ahora que llega la Navidad y a falta de un grupo/tema sobre libros, aprovecho este para recomendar La Sra. March de Virginia Feito. Me ha encantado. Os recomiendo que no lo leáis esperando algo en concreto… solo imaginad que habéis ido al cine y no sabéis si habéis entrado a ver una película de Hitchcock o de Buñuel.
 
Mujercitas
Una navidad diferente (hay una peli con Jamie Lee Curtis y Tim Allen)
Misterio en blanco
Recopilación de cuentos clásicos con temática invernal
 
Yo soy de Mujercitas y Cuento de Navidad, son los clásicos de estos días para mí pero te dejo dos títulos que me han llamado la atención estos días en librerías, creo que acaban de salir porque estaban en la sección de novedades
Sucede siempre en Navidad, de Jenny Hale
Un escaparate navideño, de Tessa Bailey
 
Pongo algunos de los que he leído estos años y que no he visto que hayáis nombrado:
  1. Vieja Navidad de Washington Irving (no es cuento como tal; se me hizo parecido a Cuentos de la Alhambra por cómo empieza)
  2. Cuentos victorianos de Navidad (Recopilatorio de varios autores. Algunos me gustaron y otros un poco meh)
  3. Canción de Navidad en prosa y otros cuentos navideños (de Dickens) de la editorial Alba (La edición es preciosa, de mis favoritos)
  4. Un cuento de Navidad para le Barroux (muy cortito pero sin más)
  5. Breve historia de la Navidad (no es cuento; básicamente habla sobre los orígenes de la fiesta sin profundizar demasiado)
  6. El pudding de Navidad de Agatha Christie (con Poirot; otro de mis favoritos)
  7. Una visita navideña a Rommey Marshes de Anne Perry
  8. Una visita de San Nicolás de la editorial el Reino de Cordelia (en realidad es un poema pero la edición es preciosa)
  9. Los doce días de Dash & Lily
Y estos otros los tengo pendiente:
  1. Cuentos de Navidad: de los Hermanos Grimm a Paul Auster
  2. Días de Navidad: cuentos y recetas de Jeanette Winterson
  3. Pudin de Navidad de Nancy Mitford
  4. Cartas de Papá Noel de Tolkien
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
918
Back