LGBT+

Sólo hay que ver la manera en la que lo has redactado.
Venga chicas vamos a reirnos todas con mi comentario fobico tan gracioso.
Es vergonzoso que se permita esto en un foro público.
Desegañaté que mi mejor amigo del instituto es gay y salimos mucho las dos parejas.

Además de tener una familiar lesbiana .

Y en el colegio de mis hijos hay familias de todas clases.

Fobia a las insensateces, no a las personas.

De hecho mi familiar lesbiana es feminista, no queerista.

Bisexual sólo conozco uno del trabajo, que de pansexual no tiene nada, sólo sale con hombres gays y con mujeres no lesbianas.

Y así tol' rato.
 
Es increíble que cis heteros venga aquí a qué? a dar lecciones? no señoras. Aquí hay gente del colectivo lgtbi que no necesitan sus sermones sobre s*x* y género. Si cada un@ ya sabe quién es!!!!

Lo que me fastidia es que entre alguien del colectivo a buscar apoyo o desahogarse y se encuentre con semejantes jueces.

A decir su opinión sobre el tema... Cómo gusta vetar comentarios
 
Desegañaté que mi mejor amigo del instituto es gay y salimos mucho las dos parejas.

Además de tener una familiar lesbiana .

Y en el colegio de mis hijos hay familias de todas clases.

Fobia a las insensateces, no a las personas.

De hecho mi familiar lesbiana es feminista, no queerista.

Bisexual sólo conozco uno del trabajo, que de pansexual no tiene nada, sólo sale con hombres gays y con mujeres no lesbianas.

Y así tol' rato.
Que folclorica del postfranquismo te ha quedado.
Un pin te damos?no de los parentales.
 
Que folclorica del postfranquismo te ha quedado.
Un pin te damos?no de los parentales.

Me da igual como me quede

La gente que yo conozco estaba en el colectivo antes de que se inventase tanto palabro, que desconcierta a la ciudadanía, no representa a los LGTB ( y ya) que son mayoría del colectivo, y sólo sirve para desunir, no para integrar.
 
Me da igual como me quede

La gente que yo conozco estaba en el colectivo antes de que se inventase tanto palabro, que desconcierta a la ciudadanía, no representa a los LGTB ( y ya) que son mayoría del colectivo, y sólo sirve para desunir, no para integrar.
1.gif
 
Back