LGBT+

Puedes buscar estadísticas en Google, yo ya me las he mirado y también es off-topic.

Insisto ¿ Cuál es la temática del hilo?
Sobre la disforia yo ya me he pronunciado, creo que SÍ existe, pero en un porcentaje casi tan pequeño como el del s*x* indeterminado.

Por tanto MINIMO 99% de hombres y mujeres. Orientación sexual sólo tres opciones: mismo s*x*, el contrario o los dos.
El café, mejor descafeinado, que ya no se ni por dónde vas.
 
Venga, te acepto el cuatro como animal de compañía, si me presentas un queer que no sea simplemente gay, o sea homosexual de toda la vida, que solo se acuesta con tíos.
 
Venga, te acepto el cuatro como animal de compañía, si me presentas un queer que no sea simplemente gay, o sea homosexual de toda la vida, que solo se acuesta con tíos.
tenor.gif
 
No, no hay solo 3 orientaciones sexuales pero no entiendo que hay que debatir sencillamente no hay solo 3.
Quiero debatir contigo ( y con tod@s) no contra ti.
Como no propones tema lo he propuesto yo.

99% hombres o mujeres claramente, de nacimiento. Orientaciones sexuales sólo hay 3.

Primas me parece súper fuerte que no sepáis que hay por lo menos 15 orientaciones sexuales. Increíble que no lo sepáis a estas alturas de la película.

Las orientaciones sexuales son: Heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, asexual, demisexual, gris-asexual, sapiosexual, skoliosexual, autosexual, lithsexual, antrosexual, omnisexual,... etc y luego también hay que saber que existen las orientaciones sexuales y las orientaciones románticas. En cuanto a las orientaciones románticas las personas pueden ser: heterorománticas, homorománticas, birrománticas, panrománticas, arrománticas, gris-románticas, cupio-románticas, litho-románticas...
 
Última edición:
Primas me parece súper fuerte que no sepáis que hay por lo menos 15 orientaciones sexuales. Increíble que no lo sepáis a estas alturas de la película.

Las orientaciones sexuales son: Heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual, asexual, demisexual, gris-asexual, sapiosexual, skoliosexual, autosexual, lithsexual, antrosexual, omnisexual,... etc y luego también hay que saber que existen las orientaciones sexuales y las orientaciones románticas. En cuanto a las orientaciones románticas las personas pueden ser: heterorománticas, homorománticas, birrománticas, panrománticas, arrománticas, gris-románticas, cupio-románticas, litho-románticas...
Tambien hacias chistecitos fobicos en las charlas esas de defensora de derechos de minorias oprimidas?
 
No es ningún chiste, son literalmente las orientaciones. Ya que tú no las quieres decir ni nos quieres iluminar.

Si te parece un chiste piensa por qué.
Sólo hay que ver la manera en la que lo has redactado.
Venga chicas vamos a reirnos todas con mi comentario fobico tan gracioso.
Es vergonzoso que se permita esto en un foro público.
 
Back