LGBT+

Por curiosidad, ¿qué decía y qué intentaba probar el estudio ese de las resonancias? Porque no tengo ni idea de lo que me hablas ni lo había oído en mi vida.

Tampoco todas las abolos somos una mente colmena, habrá matices, pero todas coincidimos en que los cerebros rosas y los azules NO EXISTEN. Por tanto, no sé qué iba a ayudar a probar una resonancia. Pero por curiosidad, ¿qué se supone que probaba a qué exactamente daba validez científica? Siento que todo se habla a medias.
Normal que te pierdas, me da la sensación de que aquí hay un intento de gaslighting muy heavy
 
Así es. Pero si es al revés entonces está mal visto porque la
Mujer hace trabajo domestico x ser mujer ?
No sé que parte de hacer el trabajo doméstico al 50% no te ha quedado claro.
Ganes lo que ganes.
Las mujeres no hacen más que los hombres.
Ni cuando pagan más, ni cuando pagan menos
 
No sé si conoces muchas criaturas trans. Cuando dicen que no es niño o niña no es simplemente porque les guste la ropa, juguetes o deportes "contrarios". Y no, los padres no se ponen como locos a buscar a un endocrino que hinche a su hij@ a la primera de cambio (no digo que tú lo digas, pero quiero dejarlo claro).

El sufrimiento de es@s niñ@s por no poder expresarse como realmente son es increíble. El primer impacto en los padres, el trato en la familia extensa, en la calle, colegio .... Cuando vienen los insultos, agresiones .... No se trata del capricho de una criatura.

Si todo fuera tan fácil como que un niño fuera un día de spiderman y otro de princesa porque le apetece (que la sociedad actual tampoco admite del todo) cuántos dramas (suicidios) se ahorrarían.

Pero no, no es solo vestirse del s*x* contrario.

Conozco dos criaturas trans.
Que ya he explicado en el hilo.
Los considero con disforia real porque han empezado con poco más de tres años a rechazar su identidad sexual y su nombre, jugando indistintamente con lo que sea.

Y efectivamente, los padres lo llevan como el kulo. Mi comentario era simplemente para ilustrar que yo sí creo que la disforia es real, y se relaciona con la aceptación de la propia identidad, no con los roles de género.
 
Ni minoría dentro del feminismo, ni aliada con el catolicismo, que ya os gustaría a muchos que calificáis tan alegremente de TERFS a quienes os cuestionan, y de aprobar esa ley antes de fin de año de momento parece ser que no, al menos no la Ley que pretende la ministra Montero. De hecho en Podemos harían bien en preguntarse por qué gran parte de los feministas que les apoyaron jamás van a volver a votarles.
Ya estamos poniendo en la boca calificativos que no he dicho. Luego pasan la escoba y nos extrañamos.
Además que REPITO, no soy objeto de debate personal.
Es la misma ley que iba a aprobar el PSOE por cierto.
 
Por curiosidad, ¿qué decía y qué intentaba probar el estudio ese de las resonancias? Porque no tengo ni idea de lo que me hablas ni lo había oído en mi vida.

Tampoco todas las abolos somos una mente colmena, habrá matices, pero todas coincidimos en que los cerebros rosas y los azules NO EXISTEN. Por tanto, no sé qué iba a ayudar a probar una resonancia. Pero por curiosidad, ¿qué se supone que probaba? ¿Exactamente a qué daba "validez científica"? Siento que todo se habla a medias.
Está en el hilo transfobo ese que cerraron. Por supuesto no voy a ir a buscarlo.
 
No sé que parte de hacer el trabajo doméstico al 50% no te ha quedado claro.
Ganes lo que ganes.
Las mujeres no hacen más que los hombres.
Ni cuando pagan más, ni cuando pagan menos
Mentira.
cads casa es un mundo, y finalmente las tareas domésticas vienen determinadas x el tiempo q cada uno pase dentro o fuera. Por como decidan en organizarse intentando equilibrar tareas.
lo de lo q gane aisladamente no tiene sentido .
 
[/QUOTE]
Mentira.
cads casa es un mundo, y finalmente las tareas domésticas vienen determinadas x el tiempo q cada uno pase dentro o fuera. Por como decidan en organizarse intentando equilibrar tareas.
lo de lo q gane aisladamente no tiene sentido .

Mentira
El 99% de las casas son un mundo donde la mujer gana menos porque ascienden a un varón menos cualificado antes que a ella, o la despiden o relegan por tener hijos.

Y ella se siente obligada a compensar esos ingresos de menos trabajando de chacha, en vez de formarse o reinventarse profesionalmente, para acceder al puesto que merece.
 
Lo de los ingresos aisladamente no tiene sentido, por supuesto. Siempre ha de ser comparativamente para que se pague en proporción a lo que cada uno ingresa.

Lo que pasa es que los machistas 2.0 son la generación inservible, no mantiene a la familia como su padre, ni la cuida como su madre.

Paga la mitad y cuida 0.
Y tiene dinerito para sus caprichos sin saber ni como se llaman la tutora y el pediatra, o con qué se limpian los cristales.

Una 💩
 

Mentira
El 99% de las casas son un mundo donde la mujer gana menos porque ascienden a un varón menos cualificado antes que a ella, o la despiden o relegan por tener hijos.

Y ella se siente obligada a compensar esos ingresos de menos trabajando de chacha, en vez de formarse o reinventarse profesionalmente, para acceder al puesto que merece.
[/QUOTE]
Mujer decimos lo mismo.
Por compensar? Bueno, es lo justo si está más tiempo en casa x X circunstancias. Lo q me parece injusto es q la pareja venga de fuera y encima se tenga q poner a planchar o poner lavadoras.
Y si no ha querido reinventarse es lo q hay. Conozco muchas mujeres amas de casa encantadas de serlo. Y no van tan desquiciadas como las q trabajan fuera y dentro.
unas x decisión y otras x obligación. Tb conozco a un chico q se quedo en paro , se ha reintentado durante 2 años y ha hecho de amo de casa. Su mujer encantada porque cuando llegaba a casa no tenía q hacer ni la mitad de lo q hacía antes.
No creo q sea cuestión de hombre mujer sino de organizarse según los trabajos .
 
Lo de los ingresos aisladamente no tiene sentido, por supuesto. Siempre ha de ser comparativamente para que se pague en proporción a lo que cada uno ingresa.

Lo que pasa es que los machistas 2.0 son la generación inservible, no mantiene a la familia como su padre, ni la cuida como su madre.

Paga la mitad y cuida 0.
Y tiene dinerito para sus caprichos sin saber ni como se llaman la tutora y el pediatra, o con qué se limpian los cristales.

Una 💩
De estos conozco unos cuantos.
No son mayoría la verdad. No sé si la culpa fue de su madre q los educó como ella, de su mujer q lo consiente o de ellos mismos x
Ir a lo fácil. Pero vamos q esos hombres a la
Larga se quedan con mujeres q se lo consienten o solos.
 
Back