LGBT+

Bueno, no se si ya lo comenté.
En primer lugar creo que desde el colectivo trans se está mezclando con el de la homosexualidad. Son problemáticas distintas, por más que ambos colectivos sufran agresiones. El gay se trata de 2 hombres o mujeres que mantienen su género y se relacionan con otro de la misma forma.
Los trans no, son gente que pretende cambiar de género. Creo que el hecho de entrar en el movimiento lgtb , me da que es por tema de subvenciones.
Entiendo que un hombre por ejemplo, quiera ser mujer; porque le guste más o lo que sea, pero lo siento no puedo entender que se sienta mujer. No puede ni por asomo saber como siente una mujer que se ha desarrollado como tal; ni por asomo, porque es un hombre. La manera de pensar , de percibir el mundo, de sentir son diferentes. No es cuestión de roles; a veces los trans, quizás para aparentar más feminidad , recurren a unos esterotipos de mujer muy sesgados, muy radicales. Lo mismo para sus operaciones, no se hacen lo básico, sino que pretenden conseguir el sumum de la belleza femenina; eso lo relaciono más con el chauvinismo masculino.
Tampoco entiendo los casos de trans femeninos que dicen que les gustan las mujeres; no tiene sentido. Si eres un hombre y te van las mujeres lo más logico es que te quedes como hombre que vas a tener más oportunidades de relacion con mujeres, y más si son tan guapos como presumen.

Me extraña mucho que al inicio de tu comentario digas que no sabes porqué la gente mezcla al colectivo trans con la homosexualidad pero al final digas que no tiene sentido que un trans sea homosexual. Efectivamente la orientación sexual y la identidad de género son cosas diferentes y por tanto una no va ligada a la otra.

El primer tema importante es saber que tu no escoges voluntariamente ninguna de las dos, por tanto, todas las combinaciones son posibles y tienen el mismo sentido.

Otro tema importante es cómo usamos el lenguaje. No creo que sea correcto definir a una mujer trans como un hombre que quiere ser mujer porque le gusta más. Que seguro que lo dices así porque es lo que se escucha a la calle, pero creo que hay trans a quien este tipo de frases les puede hacer daño.

Y lo de entender o no que alguien se sienta mujer, hombre, ninguno de los dos o los dos creo que es, sobre todo, un tema de respeto. A mi también hay matices que me cuestan de entender, pero asumo que es algo que tengo que trabajar yo y que no puedo decirle a una persona que lo que siente no es real o no es válido, porque sólo esa persona sabe lo que está sintiendo y no es justo que yo le diga que no puede ser así.

Y ya por último sería super guay que este hilo la gente LGTB se sintiera libre de entrar, explicar experiencias o dudas sin miedo a tener que leer comentarios que les hagan sentir mal
 
Bueno, no se si ya lo comenté.
En primer lugar creo que desde el colectivo trans se está mezclando con el de la homosexualidad. Son problemáticas distintas, por más que ambos colectivos sufran agresiones. El gay se trata de 2 hombres o mujeres que mantienen su género y se relacionan con otro de la misma forma.
Los trans no, son gente que pretende cambiar de género. Creo que el hecho de entrar en el movimiento lgtb , me da que es por tema de subvenciones.
Entiendo que un hombre por ejemplo, quiera ser mujer; porque le guste más o lo que sea, pero lo siento no puedo entender que se sienta mujer. No puede ni por asomo saber como siente una mujer que se ha desarrollado como tal; ni por asomo, porque es un hombre. La manera de pensar , de percibir el mundo, de sentir son diferentes. No es cuestión de roles; a veces los trans, quizás para aparentar más feminidad , recurren a unos esterotipos de mujer muy sesgados, muy radicales. Lo mismo para sus operaciones, no se hacen lo básico, sino que pretenden conseguir el sumum de la belleza femenina; eso lo relaciono más con el chauvinismo masculino.
Tampoco entiendo los casos de trans femeninos que dicen que les gustan las mujeres; no tiene sentido. Si eres un hombre y te van las mujeres lo más logico es que te quedes como hombre que vas a tener más oportunidades de relacion con mujeres, y más si son tan guapos como presumen.

Obviamente, si tú intentas entender algo poniendo tu situación como verdad, así no vas a poder entender nada. Y no se trata de entendimiento, se trata de empatía. Nadie puede imponer a nadie lo que sentir, o invalidar los sentimientos de otra persona porque desde su realidad nunca lo va a experimentar.

Cambiar de s*x* no es un capricho. Imagina el infierno que pasan muchos transexuales que al final llegan al su***dio.

Se nota el desconocimiento además sobre qué es la transexualidad y qué es la homosexualidad. El primero habla sobre la identidad, y el segundo sobre la orientación sexual, que son dos cosas distintas. Una identidad no se identifica con una orientación sexual. Pero volvemos a lo mismo, desde la comodidad de la heterosexualidad y la rigidez de pensamiento no se puede entender nada.
 
Me extraña mucho que al inicio de tu comentario digas que no sabes porqué la gente mezcla al colectivo trans con la homosexualidad pero al final digas que no tiene sentido que un trans sea homosexual. Efectivamente la orientación sexual y la identidad de género son cosas diferentes y por tanto una no va ligada a la otra.

Claro que lo entiendo. Por eso lo digo. Un trans femenino es un hombre aunque quiere cambiar. Por eso que le gusten las mujeres no es nada extraño, ya que a la mayoria de los hombres también les gustan. No se si ves por dónde voy.
Parece que más bien es una falta de no aceptación a si mismo, por alguna razón, en su género masculino, que no afecta al gusto que puede seguir teniendo por las mujeres.
 
Claro que lo entiendo. Por eso lo digo. Un trans femenino es un hombre aunque quiere cambiar. Por eso que le gusten las mujeres no es nada extraño, ya que a la mayoria de los hombres también les gustan. No se si ves por dónde voy.
Parece que más bien es una falta de no aceptación a si mismo, por alguna razón, en su género masculino, que no afecta al gusto que puede seguir teniendo por las mujeres.

No sé si te estoy entendiendo mucho.. una mujer trans no es un hombre, es una mujer.

Y lo de la no aceptación.. no creo que sea ese el tema. No sé si te servirá pero yo me lo planteo como:
Una persona nace, y en base a unos genitales se le asigna un género y todo lo que eso conlleva, pero a esa persona nadie le ha preguntado qué o quien es, simplemente le dicen: como tienes pexx eres un niño y te vamos a asignar los roles de niño. Esa persona crece y se da cuenta que lo que le han asignado no es correcto, pero no es que no se acepte a si mismo.. lo que no acepta es lo que otros han decidido que tiene que ser!

A partir de ahí qué hacemos? Le decimos a esa persona que lo que siente no es correcto? O intentamos la sociedad hacer un replanteamiento de las cosas para no juzgar a la gente?
 
Cambiar de s*x* no es un capricho. Imagina el infierno que pasan muchos transexuales que al final llegan al su***dio.
Cambiar de s*x* no es un capricho, es una imposibilidad física y casi metafísica. Cambiar de "identidad", "género" (Que pena que usemos tantos barbarismos constantemente y no usemos "gender" como término ideólogico y dejar el término castellano con su significado real) ya eso no ´se, que no soy ideólogo.
 
Cambiar de s*x* no es un capricho, es una imposibilidad física y casi metafísica. Cambiar de "identidad", "género" (Que pena que usemos tantos barbarismos constantemente y no usemos "gender" como término ideólogico y dejar el término castellano con su significado real) ya eso no ´se, que no soy ideólogo.

Yo no soy la persona que más sabe de identidad de género, ni pretendo serlo. Y es que no lo seré nunca porque no estoy en esa situación. Y seguramente utilice términos que no son los adecuados. Pero desde luego que no utilizo mi ignorancia para hacer daño a nadie. Es más, hace tiempo acudí a una charla sobre transexualidad. Pertenezco al colectivo LGTB pero para mí era algo totalmente desconocido, las únicas referencias que tenía eran los típicos tópicos. A raíz de eso, y otras situaciones, he coincidido con personas transexuales, aparte de tener un caso cercano en la familia.

Lo que me parece a mí una barbaridad es que alguien quiera imponer lo que tiene que sentir y lo que le tiene que gustar a una persona, sólo porque no lo entiende, porque nunca lo va a sentir en su piel (que es a lo que iba mi comentario). Yo no voy a sentir en mi persona muchas cosas y no por eso las invalido.

Y es que todo esto se basa en la ignorancia y en la falta de empatía. Y en tomar por bandera la libertad de expresión para hacer sentir mal a otro sólo por su mera existencia. Esto sí que me parece trístisimo.
 
Decid trans, porfa
Y seguimos con..lo mismo. Hace tiempo abrí un hilo que se llama 'Trans' a ver si ayuda a empatizar o algo, antes de hablar con ignorancia y haciendo a un colectivo bastante atacado y jodido por todos lados. No somos saco de boxeo, solo queremos vivir con tranquilidad, tanto cuesta entender?
 
Y añado, antes de '''decir opiniones''' sobre '''lo que es trans o no''' escuchadnos a nosotros que somos quienes sufrimos transfobia cada día, quienes sabemos de sobra lo que es ser trans en una sociedad aún transfoba, intentad mirar videos de trans no transfobos (que hay). Y si teneis dudas, preguntad, pero no vayais con la verdad absoluta cuando sois cis y no sabeis lo que es vivirlo.
Es como si alguien con vista opina sobre la realidad de un ciego o ciega. Tienes alguna idea de su día a día? De lo que sufre?? Entonces se calla y se aprende, sino para decir idioteces que solo hacen mal, es preferible no decir nada.
Es que harta ver a cis opinando sobre la vida de mi colectivo y mi vida como si fueramos opinables, para empezar. Como si no tuvieramos bastante con fetichistas o que nos crean un tercer genero o yoquese...se ve de todo. Perdón lo intenso.
 
Una aberración tras otra...

DIVORCIO “NUEVA ARMA ARROJADIZA” JUEGAN CON LA SEXUALIDAD Y LA CASTRACIÓN DE UN NIÑO DE SIETE AÑOS
25 de octubre de 2019 0 Acción

GettyImages-556773651-300x169.jpg
El lunes, un jurado falló en contra de un padre de Texas, Jeffrey Younger, que intentaba evitar que su hijo de siete años pasara de una transición de género facilitada por la doctora Anne Georgulas, la madre del niño y la ex esposa de Younger. Con el consenso de 11 de los 12 miembros del jurado.

Según lo informado por The Daily Wireen noviembre, los documentos judiciales muestran que el hijo de Younger solo se viste de niña cuando está con su madre, quien llama al niño por su nombre trans e incluso ha inscrito a James como “Luna” en la escuela. Sin embargo, según Younger, James elige constantemente usar ropa de niño, “se niega violentamente a usar ropa de niña en mi casa”, y se identifica como un niño cuando está cerca de él.

La madre de James acusó a Younger de abuso infantil en sus procedimientos de divorcio “por no afirmar que James era transgénero” y busca despojar al padre de sus derechos parentales, informó The Federalist. Georgulas también está tratando de obligar a Younger a pagar la factura de las visitas de James a un terapeuta que afirma transgénero y alteraciones médicas transgénero, que pueden incluir la “castración química” dentro de dos años, cuando el niño tenga solo ocho años.

El niño, según Younger, ya ha sido completamente “socialmente en transición”.

“[James] usa un vestido en su casa (la de su ex esposa); tiene un nuevo nombre inventado, Luna, que aparece en las presentaciones judiciales. El va a la escuela; los profesores lo llaman ‘Luna’. Él usa el baño de chicas en la escuela. Todas sus figuras de autoridad: su madre, su maestra, la bibliotecaria en la escuela, el oficial de policía en la escuela, el director de la escuela, le dicen que es una niña. Soy la única figura de autoridad en su vida que le dice la verdad; que en realidad es un niño “, señaló Younger durante el podcast.

El padre notó que, en su opinión, fue testigo de que su esposa “solo le estaba dando amor y cariño [a James] cuando actuaba como una niña”. Solía encerrar a James en su habitación y decirle que los monstruos solo comen niños, Younger adicional.

Debe ver a su hijo abusado sexualmente y debe mantener la calma “, continuó el padre de Texas,” porque los tribunales no serán justos con usted. Y la única forma en que puede sobrevivir a esto y hacer que su hijo viva con esto es permitir que su hijo sea torturado con calma ante sus ojos y sobrevivir a la oposición. Eso es lo que es “.

“Me están pidiendo que afirme un engaño”, dijo.

(Visited 138 times, 138 visits today)
Divorcio “Nueva arma arrojadiza” juegan con la sexualidad y la castración de un niño de siete años https://www.ahorainformacion.es/201...dad-y-la-castracion-de-un-nino-de-siete-anos/
 
Una aberración tras otra...

DIVORCIO “NUEVA ARMA ARROJADIZA” JUEGAN CON LA SEXUALIDAD Y LA CASTRACIÓN DE UN NIÑO DE SIETE AÑOS
25 de octubre de 2019 0 Acción

GettyImages-556773651-300x169.jpg
El lunes, un jurado falló en contra de un padre de Texas, Jeffrey Younger, que intentaba evitar que su hijo de siete años pasara de una transición de género facilitada por la doctora Anne Georgulas, la madre del niño y la ex esposa de Younger. Con el consenso de 11 de los 12 miembros del jurado.

Según lo informado por The Daily Wireen noviembre, los documentos judiciales muestran que el hijo de Younger solo se viste de niña cuando está con su madre, quien llama al niño por su nombre trans e incluso ha inscrito a James como “Luna” en la escuela. Sin embargo, según Younger, James elige constantemente usar ropa de niño, “se niega violentamente a usar ropa de niña en mi casa”, y se identifica como un niño cuando está cerca de él.

La madre de James acusó a Younger de abuso infantil en sus procedimientos de divorcio “por no afirmar que James era transgénero” y busca despojar al padre de sus derechos parentales, informó The Federalist. Georgulas también está tratando de obligar a Younger a pagar la factura de las visitas de James a un terapeuta que afirma transgénero y alteraciones médicas transgénero, que pueden incluir la “castración química” dentro de dos años, cuando el niño tenga solo ocho años.

El niño, según Younger, ya ha sido completamente “socialmente en transición”.

“[James] usa un vestido en su casa (la de su ex esposa); tiene un nuevo nombre inventado, Luna, que aparece en las presentaciones judiciales. El va a la escuela; los profesores lo llaman ‘Luna’. Él usa el baño de chicas en la escuela. Todas sus figuras de autoridad: su madre, su maestra, la bibliotecaria en la escuela, el oficial de policía en la escuela, el director de la escuela, le dicen que es una niña. Soy la única figura de autoridad en su vida que le dice la verdad; que en realidad es un niño “, señaló Younger durante el podcast.

El padre notó que, en su opinión, fue testigo de que su esposa “solo le estaba dando amor y cariño [a James] cuando actuaba como una niña”. Solía encerrar a James en su habitación y decirle que los monstruos solo comen niños, Younger adicional.

Debe ver a su hijo abusado sexualmente y debe mantener la calma “, continuó el padre de Texas,” porque los tribunales no serán justos con usted. Y la única forma en que puede sobrevivir a esto y hacer que su hijo viva con esto es permitir que su hijo sea torturado con calma ante sus ojos y sobrevivir a la oposición. Eso es lo que es “.

“Me están pidiendo que afirme un engaño”, dijo.

(Visited 138 times, 138 visits today)
Divorcio “Nueva arma arrojadiza” juegan con la sexualidad y la castración de un niño de siete años https://www.ahorainformacion.es/201...dad-y-la-castracion-de-un-nino-de-siete-anos/
Qué es lo que te parece una aberración?

De todos modos a la noticia creo que le falta mucha información para entender el caso.
 
Back