LGBT+

Me parece que me da la razón, no llega ni al 5% ni va a llegar. Ojo, estamos hablando de tíos que van a hacerse pasar por trans para cometer maldades.
No hay muchos datos de las agresiones sexuales en España cometidas por trans (Who knows why?), pero he encontrado un documento académico de UK reciente sobre agresoras sexuales trans (mtf) allí convictas, solicitado por el Parlamento Británico:

Comparisons of official MOJ statistics from March / April 2019 (most recent
official count of transgender prisoners):
76 sex offenders out of 129 transwomen = 58.9%
125 sex offenders out of 3812 women in prison = 3.3%


Casi el 60% de mujeres trans están encarceladas por delitos de violencia sexual (incluyendo exhibicionismo, pederastia, agresión y abuso sexual).


Fuente: https://www.google.com/url?sa=t&sou...sQFnoECBUQAQ&usg=AOvVaw1nfGy7VvUMk_Nrwv81ai3h (PDF descargable, sino se puede buscar como "Evidence and Data on Trans Women's Offending Rates - Committees - UK ..."
 
Con la ley de violencia de género no hay que demostrar nada, perdone usted, y bien que me parece. Sirve para proteger a las mujeres de sus abusadores, por lo que sí yo mañana llamase a la policía porque mi marido me ha golpeado, lo deberían meter a prisión preventiva por al menos 2 días sin preguntas previas para evitar que la mujer tenga que demostrar nada y que el hombre pueda herirla aún más. Pero tampoco me gusta esta ley, que puedo decir... Debería mejorarse para que las mujeres no estén tan asustadas de denunciar :(

El segundo párrafo estoy 100% de acuerdo contigo y creo que debería haber un proceso, precisamente por lo que tú estás comentando no me gusta nada la ley. Totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu mensaje y añado que lo siento mucho por la niña de la que hablas. Prima estas leyes deberían estar hechas para proteger a las personas y ayudarlas, no para que farmacéuticas se lucren.
Te estás colando porque sí hay que demostrar. ¿Te suena la presunción de inocencia, por ejemplo? ¿O te crees que por ser mujeres ya el maltratador pasa directamente a ser culpable?

Si tú llamas a la policía y dices que tu marido te ha maltratado, si él pasa a prisión preventiva es porque hay indicios, en primer lugar, en segundo, por la ley de enjuiciamiento criminal, no por la ley de violencia sexista. Es decir, que si yo le pego a mi amigo, si hay indicios de que evidentemente ha sido así, también puedo pasar a preventiva y obviamente ahí no hay violencia de género. En resumen, que eso entra en cualquier tipo de violencia, pero los machistas han soltado tanto el mismo argumento que al final algo cuela. Eso que dicen de ''Miente, que algo queda".




Entonces no sé qué estamos debatiendo. La ley de 2007 no está bien planteada, pero es que lo que quieren meter ahora es peor todavía y desde luego no trae ningún afán por ayudar a las personas con disforia/trans pero sí ganas de joder a más de la mitad de la población.
 
No hay muchos datos de las agresiones sexuales en España cometidas por trans (Who knows why?), pero he encontrado un documento académico de UK reciente sobre agresoras sexuales trans (mtf) allí convictas, solicitado por el Parlamento Británico:

Comparisons of official MOJ statistics from March / April 2019 (most recent
official count of transgender prisoners):
76 sex offenders out of 129 transwomen = 58.9%
125 sex offenders out of 3812 women in prison = 3.3%


Casi el 60% de mujeres trans están encarceladas por delitos de violencia sexual (incluyendo exhibicionismo, pederastia, agresión y abuso sexual).


Fuente: https://www.google.com/url?sa=t&sou...sQFnoECBUQAQ&usg=AOvVaw1nfGy7VvUMk_Nrwv81ai3h (PDF descargable, sino se puede buscar como "Evidence and Data on Trans Women's Offending Rates - Committees - UK ..."
No puedo abrir el enlace, así que no voy a hablar sin saber. Creo que me estoy explicando fatal porque no he dicho que las personas trans sean seres de luz que no vayan a cometer delitos, simplemente opino que la ley trans tiene muchísimas cosas criticables y en mi opinión el hecho de que pongan baños mixtos, por ejemplo, pues no lo es (a mi juicio).
 
Te estás colando porque sí hay que demostrar. ¿Te suena la presunción de inocencia, por ejemplo? ¿O te crees que por ser mujeres ya el maltratador pasa directamente a ser culpable?

Si tú llamas a la policía y dices que tu marido te ha maltratado, si él pasa a prisión preventiva es porque hay indicios, en primer lugar, en segundo, por la ley de enjuiciamiento criminal, no por la ley de violencia sexista. Es decir, que si yo le pego a mi amigo, si hay indicios de que evidentemente ha sido así, también puedo pasar a preventiva y obviamente ahí no hay violencia de género. En resumen, que eso entra en cualquier tipo de violencia, pero los machistas han soltado tanto el mismo argumento que al final algo cuela. Eso que dicen de ''Miente, que algo queda".




Entonces no sé qué estamos debatiendo. La ley de 2007 no está bien planteada, pero es que lo que quieren meter ahora es peor todavía y desde luego no trae ningún afán por ayudar a las personas con disforia/trans pero sí ganas de joder a más de la mitad de la población.
Pues si, no sé qué estamos discutiendo la verdad. Aquí lo dejo, gracias por debatir primas.
 
Lo del argumento de la ley de violencia de género de los machistas es tan absurdo como que hay que demostrar el hecho, como en todo.

En esta ley, no. ¿Cómo demuestras que una persona tiene disforia si pretenden quitar el acompañamiento y apoyo psicológico? Es más, así, ¿cómo ayudamos a las personas con disforia, decidan finalmente hormonarse, etc., porque ya tengan enquistado el sexismo hasta el tuétano, o decidan que no?

Esa ley es un coladero para machistas, para narcisistas y para joder a menores o gente muy jovencita. Además de la banalización del sexismo que plantea.

Nadie debería intentar pasar por una persona del s*x* que no le pertenece, porque deberíamos ser libres para expresarnos como quisiéramos y los roles y estereotipos son eso, constructos sociales como ya sabemos. Eso sería lo ideal y por eso, entre más cosas, hay que educar en feminismo. Ahora bien, a esas personas a las que les supone ya un daño tremendo, hay que acompañarlas y ayudarlas, no desprotegerlas y dejarlas a merced de grandes grupos farmacéuticos, clínicas de cirugías, de género, etc., porque van a mirar por su bolsillo, no por el bien de esas personas. Es tan peligrosamente absurdo como dejar a una persona bulímica que lidie sola con su dismorfia, porque son trastornos muy parecidos y la gente parece no verlo.

Sé de niñas con 14 años a las que han mandado a asociaciones tipo Chrysallis después de que en una sola sesión las viera un psicólogo y una endocrina. Sin ahondar, sin preguntar, sin decirle que volviera para ver de dónde venía el problema... En la asociación nada más llegar la llevaron a una reunión y empezaron a hablarle ya de qué era ser trans (que me lo expliquen, porque ser trans no es más que una mentira, nadie cambia de s*x*), y hablarle de hormonación.

Una niña a esa edad que tiene disforia o bien escapa de la lesbofobia, o quiere encajar en la sociedad porque no cumple con los estereotipos y roles sexistas o bien rechaza ser mujer por la sexualización, etc. En este caso la niña, que ahora tiene 16 y por suerte escuchó a feministas de su alrededor, cumplía los tres puntos (y donde puse sexualización añadamos que un familiar directísimo la ha violado teniendo 6 años y otra con 12). Lo sabe la familia a todo esto y decían que era cosas de críos e incluso impulsarán a la niña a que fuera trans en lugar de escucharla y ver qué le pasa.

Ha pasado de ser una cría que estaba jodidísima a ir asumiendo su sexualidad y asistir por ella misma a terapia con una psicóloga feminista para solucionar el trauma de las violaciones. Su familia ni sabe esto, la guían las mujeres feministas de su alrededor. Cuando dicen que el feminismo salva vida no es ninguna jodida exageración.

Sin ley estatal con las de las comunidades "simplemente" ya Ss están cargando la vida de muchas crías, críos también y de gente adulta incluso. A mí me encantan cómo hablan tan claramente del tema Sandrita homosexual no queer, María detrans o trans_jayah.
 
Hola

Mi novia últimamente está rayada porque no sabe por qué siempre tiene la misma fantasía. Le pone mucho pensar que tiene pexx y todo lo que hace conmigo lo lleva a ese terreno, hasta el punto de que solo llega al orgasmo pensando en eso. Me dice que cuando está sola también se masturba con esa fantasía y que es sin duda lo que más le excita.

Está preocupada porque no sabe si es algo normal, si es una simple fantasía o si puede ser algo relacionado con la transexualidad. En su caso, dice que se siente cómoda siendo mujer y que no cambiaría su cuerpo, aún siendo bastante «masculina», pero piensa que tener pexx le podría llegar a dar más placer.

Qué opinais?
 
Con la ley de violencia de género no hay que demostrar nada, perdone usted, y bien que me parece. Sirve para proteger a las mujeres de sus abusadores, por lo que sí yo mañana llamase a la policía porque mi marido me ha golpeado, lo deberían meter a prisión preventiva por al menos 2 días sin preguntas previas para evitar que la mujer tenga que demostrar nada y que el hombre pueda herirla aún más. Pero tampoco me gusta esta ley, que puedo decir... Debería mejorarse para que las mujeres no estén tan asustadas de denunciar :(

El segundo párrafo estoy 100% de acuerdo contigo y creo que debería haber un proceso, precisamente por lo que tú estás comentando no me gusta nada la ley. Totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu mensaje y añado que lo siento mucho por la niña de la que hablas. Prima estas leyes deberían estar hechas para proteger a las personas y ayudarlas, no para que farmacéuticas se lucren.
O sea que te parece muy bien que se meta a alguien en prisión preventiva 2 días sin ninguna prueba de nada. Os está quedando un mundo maravilloso.
 
Con la ley de violencia de género no hay que demostrar nada, perdone usted, y bien que me parece. Sirve para proteger a las mujeres de sus abusadores, por lo que sí yo mañana llamase a la policía porque mi marido me ha golpeado, lo deberían meter a prisión preventiva por al menos 2 días sin preguntas previas para evitar que la mujer tenga que demostrar nada y que el hombre pueda herirla aún más.
hay muchas maneras de proteger a esa mujer sin que tengas que meter en porisión a nadie sin ninguna prueba. pueden ponerle protección policial y sus familiares acogerla y no permitir que el marido se acerque. pero lo que no me parece bien es que quieras cometer una injusticia y que te dé igual.¿y si resulta que él es inocente?bah no te importa que se haya chupado dos días en el calabozo.
 
Si lo dices por mí, yo no he dicho eso. Yo he dicho que si yo llamo y digo que estoy en peligro de cara a mi marido, está en la ley protegerme y poner a ese hombre en custodia por 2 noches sin que yo tenga que demostrar nada y me parece estupendo. Luego en el proceso la mujer decide si denuncia o no, eso es otra cosa.
Yo conocí un caso que ocurrió muy cerca de donde vivo, una pareja de las de toda la vida, ella entra en crisis y decide separarse por qué descubre que sus vidas han sido trabajo y hijos y no ha vivido el hundido por que la quería y no entendía nada el se queda el negocio ya que era de él antes de conocerla reparten propiedades etc como es ella la que decide divorciarse no ha hay paga compensatoria, alguien le aconseja que lo provoque con testigos y lo denuncie por malos discuten ella se cae por las escaleras si que nadie la toque lo denuncia y acaba en el calabozo un buen hombre de su trabajo y su familia ella consigue su paguita y el sigue con su vida y su trabajo conoce una mujer y rehace su vida, la ex se entera y empieza de nuevo ha denunciarlo por malos tratos siempre con testigos de su familia y amigas, aparece en sitios donde sabe que va a encontrarlo y empieza discusiones y se tira o se golpea la propia policía lo cree a él y saben lo que que hace la ex pero la ley obliga a meterlo en el calabozo, el se va a jubilar y se va a ir con su nueva pareja ha vivir a otro lugar y la ex se entera y hace la jugada una vez, más el ya está psicológicamente muy afectado, ha perdido a sus hijas perdió a la mujer con la que había compartido su vida y se había convertido en un monstruo a los ojos de los vecinos familia y clientes pasa varios días encerrado y cuando sale coge una escopeta va a donde vive la ex y la mata a ella a la ex suegra y a la ex cuñada y el se suicida así acabó la historia de un buen hombre agotado física y psicológicamente que lo perdió todo y era el enemigo número uno para la sociedad, si la ley fuese igual para todos ahora estaría vivo y su acosadora con una orden de alejamiento y conste que no justificó lo que pasó.
 
Yo conocí un caso que ocurrió muy cerca de donde vivo, una pareja de las de toda la vida, ella entra en crisis y decide separarse por qué descubre que sus vidas han sido trabajo y hijos y no ha vivido el hundido por que la quería y no entendía nada el se queda el negocio ya que era de él antes de conocerla reparten propiedades etc como es ella la que decide divorciarse no ha hay paga compensatoria, alguien le aconseja que lo provoque con testigos y lo denuncie por malos discuten ella se cae por las escaleras si que nadie la toque lo denuncia y acaba en el calabozo un buen hombre de su trabajo y su familia ella consigue su paguita y el sigue con su vida y su trabajo conoce una mujer y rehace su vida, la ex se entera y empieza de nuevo ha denunciarlo por malos tratos siempre con testigos de su familia y amigas, aparece en sitios donde sabe que va a encontrarlo y empieza discusiones y se tira o se golpea la propia policía lo cree a él y saben lo que que hace la ex pero la ley obliga a meterlo en el calabozo, el se va a jubilar y se va a ir con su nueva pareja ha vivir a otro lugar y la ex se entera y hace la jugada una vez, más el ya está psicológicamente muy afectado, ha perdido a sus hijas perdió a la mujer con la que había compartido su vida y se había convertido en un monstruo a los ojos de los vecinos familia y clientes pasa varios días encerrado y cuando sale coge una escopeta va a donde vive la ex y la mata a ella a la ex suegra y a la ex cuñada y el se suicida así acabó la historia de un buen hombre agotado física y psicológicamente que lo perdió todo y era el enemigo número uno para la sociedad, si la ley fuese igual para todos ahora estaría vivo y su acosadora con una orden de alejamiento y conste que no justificó lo que pasó.
Mata a 3 personas y es un buen hombre ?
 
Yo conocí un caso que ocurrió muy cerca de donde vivo, una pareja de las de toda la vida, ella entra en crisis y decide separarse por qué descubre que sus vidas han sido trabajo y hijos y no ha vivido el hundido por que la quería y no entendía nada el se queda el negocio ya que era de él antes de conocerla reparten propiedades etc como es ella la que decide divorciarse no ha hay paga compensatoria, alguien le aconseja que lo provoque con testigos y lo denuncie por malos discuten ella se cae por las escaleras si que nadie la toque lo denuncia y acaba en el calabozo un buen hombre de su trabajo y su familia ella consigue su paguita y el sigue con su vida y su trabajo conoce una mujer y rehace su vida, la ex se entera y empieza de nuevo ha denunciarlo por malos tratos siempre con testigos de su familia y amigas, aparece en sitios donde sabe que va a encontrarlo y empieza discusiones y se tira o se golpea la propia policía lo cree a él y saben lo que que hace la ex pero la ley obliga a meterlo en el calabozo, el se va a jubilar y se va a ir con su nueva pareja ha vivir a otro lugar y la ex se entera y hace la jugada una vez, más el ya está psicológicamente muy afectado, ha perdido a sus hijas perdió a la mujer con la que había compartido su vida y se había convertido en un monstruo a los ojos de los vecinos familia y clientes pasa varios días encerrado y cuando sale coge una escopeta va a donde vive la ex y la mata a ella a la ex suegra y a la ex cuñada y el se suicida así acabó la historia de un buen hombre agotado física y psicológicamente que lo perdió todo y era el enemigo número uno para la sociedad, si la ley fuese igual para todos ahora estaría vivo y su acosadora con una orden de alejamiento y conste que no justificó lo que pasó.
Me cuesta creer esta historia, un buen hombre no mata a tres personas porque le estén haciendo la vida imposible.
 
Back